Regresa Vergil en el nuevo reboot de Devil may cry

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Regresa Vergil en el nuevo reboot de Devil may cry

Vergil Hijo de la joven Eva y del Legendario Sparda, Vergil es el hermano gemelo de Dante
Hace unos momentos la gente de Capcom publicó un nuevo tráiler de DmC, reboot de Devil May Cry, que llegará para las plataformas PS3 y Xbox 360 en Enero y para la plataforma PC en Marzo. 

Con respecto al nuevo vídeo se nos mostró a el hermano de Dante, hablamos de Vergil, en este nuevo juego veremos como en ese entonces ayudaba a su hermano y mostrara el porque lo ayuda. 
Simplemente solo esperemos que este nuevo vergil no nos decepcione ya que su estilo cambio mucho al igual que el estilo de dante.

En lo personal hay que darle una oportunidad a este nuevo juego posiblemente nos guste y espero enserio no equivocarme  de allí solo les dejo unas imágenes mas espero que les allá gustado y me disculpo por no tener mucha información de este juego.

Regresa Vergil en el nuevo reboot de Devil may cry
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1396 Favoritos: 1
14 Comentarios Regresa Vergil en el nuevo reboot de Devil may cry
este virgil luce bastante gay en comparaci?
Esta serie se ha americanizado demasiado prfiero seguir jugando los antiguos DMC!
es una mierda, vergil, dante, y el nuevo juego de mierda ese  
@Tobi-Lukas see es cierto arruinaron totalmente la reputacion de dante la verdad un asco el nuevo dante parece mas un zombie que otra cosa
opinen mierda del juego una vez que lo hallan jugado despues bno...
Mmmmm a mi ni ganas de jugarlo, pero como dices, le dare una oportunidad, aver que nos tienen guardado, alomejor sucede lo mismo que con nero, nadie lo queria en DMC 4 y a mi la verdad si me gusto
HERMANO GEMELO jajaajja  
Arruinaron la saga CRAPCOM  
Vergil era elegante y oscuro, ?
HDP!!! primero Dante y luego Vergil NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
REBOOT: cuando no se sabe como mierd* seguir la historia es mas facil hacer un rebbot  
es mejor el viejo vergil
En la foto en la que sale Vergil con los enanitos azules se parece a un dictador homosexual y no al vergil de antes que tenia mas definida su personalidad a traves de su apariencia.
En simples palabras, parece homosexual y dante peor  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!