FIFA 13 [Demo][PC][2.2GB][1Link]

Informacion:

Productor: EA Canada
Editor: Electronic Artes
Plataforma: PC
Idioma: Inglés

Requisitos
Core 2 Duo de 2,4 GHz,
2 GB de RAM,
tarjeta gráfica de 256 MB
(GeForce 8800 GT o superior),
Windows XP/Vista/7
FIFA 13 PC de los jugadores expectativas : 8,6 / 10

Instalacion:

Descomprimes
Instalas
A Jugar

Capturas:

Descarga:
http://www.putlocker.com/file/EE16A774A4C786D7

Crack Only ALI213 :

http://www12.zippyshare.com/v/42248020/file.html
FIFA 13 [Demo][PC][2.2GB][1Link]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5001 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios FIFA 13 [Demo][PC][2.2GB][1Link]
Me hablaron muy bien de este juego, al parecer pinta para ser el juego del a?
@kenanykel Un juego de futbol juego del a?
El PES siempre ha sido mejor que el FIFA, pero este a?
yo lo baje pero no me funciono me pide que este instaldo origin
que equipos trae?
@kenanykel Si Es Lo Mejor En Simulacion De deportes Gracias Por Pasar
@adolfo19  Pues PES Tiene Unos Graficos Hermosos Pero FIFA Es FIFA Este An~o Viene Mas Fuerte FIFA
@call.saul Manchester City Arsenal AC Milan Juventus Dortmund
Cita adolfo19: Mostrar
Me decepciono fifa 13 es lo mismo que el 2012 lo unico que ahora trae mini  juegos   e jugado los dos demos el de PES 13 Y FIFA 13 y es mas realista PES 13 la jugabilidad de FIFA 13 es la misma que el 12 pense que iba a ver mejores graficas el publico con sus canticos al club nada que ver lo malo del PES 13 es que falta que compren mas ligas lo bueno del PES 13 es que sale los mejores equipos creo que este a?
Yo personalmente prefiero el PES sin duda,todos los a?
este es el crack (Crack Only ALI213 ) o no hac falta crackiarlo????
Gracias por la demo
y FIFA siempre fue mas realista que el PES
disculpa pero cuando descargo no hay nada q instalasr ademas lo copio pero no entra aljuego lo configuro pero cuando abro el exe sale negro parece q va aentrar pero bo sale nada
POR FAVOR AYUDAMEc
Cita ikaruzO4: Mostrar
gracia funciona perfecto , y entre el pes y el fifa ambos son muy bueno por eso juego los dos
Cita Valykan: Mostrar
@Valykan Si tiene psvita y tiene fifa en vita deberiamos jugar unos partidos   el fifa 12 de ps3 lo vendi para poder comprar el fifa 13 lo malo que todabia faltan mucho dias se hacen una eternidad jaja
NO, tampoco me gustan las consolas, yo vend?
@Valykan bueno ni modo pense que ai ibamos a  comprobar el nivel en fifa jaja pero si hay buenos rivales en linea y es bueno burlase en linea porque cuando te ganan hacen los mismo jaja   ademas es para divertirse y conocer otra gente de otros paises y claro jamas faltarse al respeto en las burlas    
el crack para q sirve?? si es demo ...  
@edenri Es Nesesario, Aunque Sea Demo
el crack sirve para que no te pida la cuenta de origin..yo baje los dos..fifa y pes..la cuestion que los arqueros del pes son muy faciles de anotar gol y tmb es mucho mas facil a la hora de marcar tus contrarios aunque es mas bonito.. el fifa es superior en dificultad y realismo en el estadio, los dt etc aunque es muy similar al 12 pero mas pulido..mas hd por asi decirlo y los jueguitos salen mucho mas facil aunque los 2 son demo y no va aser el resultado final..asi dicen jaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!