BitDefender Total Security 2013 Full

Es uno de los mejores antivirus disponibles y uno de los más ligeros. Hablamos de BitDefender Antivirus, un clásico de la seguridad informática. Su versión 2013 es más rápida y potente que nunca, algo que parecía difícil de conseguir.
 El visor de estado de BitDefender Antivirus te informa de la situación, con alertas de seguridad y estadísticas. Los demás módulos, apilados en la barra lateral, cuentan con sus propias pestañas de información.
 BitDefender Antivirus no se limita a los virus, faceta en la cual, dicho sea de paso, sobresale ampliamente, sino que también erradica
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 13694 Favoritos: 7
24 Comentarios BitDefender Total Security 2013 Full
este antivirus necesita keys o licencia??? o es free  
y los requisitos de sistema?  
2,71Mb pesa nada mas contra los 60Mb de mi Avast es real esto
Cita degeldeacuario: Mostrar

si ya se compa es como para creer jaja, gracias por comentar
Como lo desactivo 15 o 30 minutos temporalmente quiero poner un crack y no me deja gracias muy buen aporte es pero tu respuesta  
Es considerado el mejor antivirus del mundo segun en revistas y paginas de tecnologia, y claro que lo es, no me acuerdo donde vi el ranking pero se ha mantenido en el primero lugar en los ultimos 38 meses, el que le segui despues es el Kaspersky, por lo que recomiendo cualquiera de esos 2 Bitdefender o Kaspersky
@wesker_  si es bueno yo lo usaba pero cambie de antivirus
yo recomiendo ambos, pero utilizo mas el bitdefender, ya que es mas facil de validar que el kaspersky, y claro el bitdefender es ligeramente mejor que el kaspersky. saludes!!!
@wesker_  GRACIAS COMPA POR TU COMENTARIO.
Buen aporte , yo lo busko hace mucho y no lo habia enkontrado XD
Le falta info a tu post! es para 64x u 86x?
@Kramurro  es para 86 bits creo que esta en ingles. gracias por comentar
Cita jackal42: Mostrar
Y trae crack o activador?
Yo tuve el 2012 y tenia muchos problemas para actualizarlo hasta que decidi eliminarlo por eso.
Era muy pero muy bueno, el problema que tuve es ese.
Me gustaria me respondierean como actualizarlo.
@auditore87  es que yo no lo use mucho tiempo d?
Cita eduardoc: Mostrar
alguien pudo crackearlo? no puedo conseguir activarlo  
bro me puedes pasar algun  serial valido ya lo instale y me elimina el Key de activacion si me pudieras hacer ese favor te lo agradeceria
no funciona la activacion....!!! luego de reiniciar del safe mode sale que la licencia a caducado
A alguien le funciona la activacion en safe mode? Le estoy tratando en Windows 8, pero no se puede, alguien podria dar un poco mas de instrucciones para windows 8? Es muy probable que lo este hacienda mal.

Saludos, muy Buena aportacion
disculpa ya viene activado o tiene keys  
disculpa, la activacion dur?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!