AVG PC Tuneup 2013 full

AVG PC Tuneup 2013
Con TuneUp AVG PC puede realizar tareas importantes servicios como la limpieza de la unidad de disco duro y el registro, ya sea de forma automática o manual. Trastorno en el sistema y trabajo lento permanecer en el pasado. TuneUp AVG PC reconoce la existencia de problemas en el sistema y ofrece soluciones sencillas para hacerles frente. Además, con TuneUp AVG PC usted puede cambiar completamente la apariencia de su sistema Windows para adaptarse a las preferencias personales. nueva interfaz de AVG PC TuneUp marcha ofrece un desarrollo centralizado de todas las funciones y posibilidades de ajuste. El área principal de la interfaz de AVG PC TuneUp funcionamiento se divide en cinco categorías, que están abiertas a usted rápidamente y agrupados por supeditar el acceso a las funciones más importantes de TuneUp AVG PC. ? Situación y recomendaciones.
 En la categoría de estado y las recomendaciones se obtiene una visión general del estado actual de su sistema y recomendaciones sobre cómo mejorar. Derecha muestra el estado de protección de su sistema.

AVG PC Tuneup 2013 full
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3582 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios AVG PC Tuneup 2013 full
grax_man _espero-k-me-funcione-jevi
excelente aporte men!!!  
gracias por el aporte, me ha parecido interesante  
@porTro @theboss @khriz_save @cratoszeus    GRACIAS POR COMENTAR YO LO USO Y ES PERFECTO
Gracias eduardoc lo estaba buscado.
graciassssssssssssssssssssss  
Muy bueno el aporte capo +5! El programa me decepciono. Yo estaba usando el 2011 y era genial! Mejor que el tuneup que usaba antes. Pero esta version 2013 es una copia EXACTA del Tuneup Utilities.
tiene medicina o serial?
@rickytdf tiene serial compa y anda al 100
@caceres33 @tangho  gracias por comentar y descargarlo
Lamento decir que ning?
Muchas gracias, era lo que estaba buscando y me funciona al 100 mi portatil ahora es mas rapida con el modo turbo que realizo el programa, Muy recomendable el post chequenlo y es Full
@Brayreos  gracias si esta bien para optimizar la pc y gracias por comentar y por tu grandioso comentario.
Cita Negro_e_: Mostrar

MEN ES UNA ASOCIACI?
@Ranimesell Gracias capo. No lo sabia.  
Cita Negro_e_: Mostrar
ok men yo tambien lo pensaba como tu  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!