Breaking Bad Temp 5 [2012][8/8][Mi Subida]

Sinopsis

Walter White es un esforzado profesor de química de preparatoria (secundaria, high school), padre de Walter White Jr, un joven discapacitado, y esposo de Skyler White quien presenta un incipiente embarazo. Cuando la vida ya le era bastante complicada para Walter, le diagnostican un cáncer pulmonar terminal, lo que le lleva a quebrantar la ley e instalar un laboratorio de metanfetamina con su antiguo estudiante Jesse Pinkman para así asegurar el bienestar económico de su familia cuando el ya no esté.

¿Pero de que trata realmente Breaking Bad?

En cierta ocasión, leí que alguien describió Breaking Bad una serie que trataba sobre ?el viaje de un hombre corriente hacia el infierno?. Deja claro que ?el hombre corriente? se ha probado los cuernos, el tridente y las pezuñas, se ha mirado al espejo, y le ha encantado lo que ha visto.

Información y Ficha Técnica

Genero: Crimen, Drama
Creador: Vince Gilligan
Actores:Bryan Cranston, Anna Gunn, Aaron Paul, Dean Norris, Betsy Brandt, RJ Mitte, Bob Odenkirk, Giancarlo Esposito, Steven Michael Quezada, Jonathan Banks
Idioma: Ingles.
Subtitulos: Español (SRT Adjunto al Rar).
Duracion Aprox: 45 min.
Video: XviD (DVDrip)
Formato: AVI
Servidor: Putlocker
,Karelia

Lista de capítulos

«Live Free or Die»
«Madrigal»
«Hazard Pay»
«Fifty-One»
«Dead Freight»
«Buyout»
«Say My Name (FKA Everybody Wins)»
«Gliding Over All»

La 5ta temporada de Breaking Bad retornará a las pantallas de AMC en Julio de 2013 con su noveno episodio, del cual, aún no se conocen detalles.

Todos los links han sido subidos por mi, si ocurre algún problema lo solucionaré tan rápido como pueda.

Gracias a todas las personas que se dan el tiempo de comentar.

Links Funcionando [03/04/2013]

Capítulos por mega sin subtitulos [04/2013]

Allterman

Visita mis otros post

Comunidades

Y la más importante la comunidad de Breaking Bad.
61 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 9059 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
72 Comentarios Breaking Bad Temp 5 [2012][8/8][Mi Subida]
WEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!
Y Allterman complet?
Cita Innocence: Mostrar
Cita blueblue: Mostrar
amigo muchas gracias, estaba esperando los primeros 8 para hecharmelos al plato.
Te mando un saludo afectuoso
Oye el capitulo 7 me esta dando error en fichero. Ya lo descargue 2 veces y no se descomprime bien. Podrias revisarlo? Gracias! Todos los demas perfectos.
Cita Innocence: Mostrar
Otro detallito, el rar con el capitulo 02 trae el subtitulo del 01, sin embargo ese es el correcto, solo renombrelo al final con 02 y ya queda  
Waaaaaaaaaaaaaaauuuuuuu, excelente, no habia tenido internet en todo el dia y ahorita ke me konecto me encuentro kn esta agradable sorpresa amigo, muchas gracias!!!!! bajando  
Cita Edxnet: Mostrar

se me paso, un peque?
Cita eddmarka: Mostrar

eddmarka gracias por pasar me la pidieron y aqu?
Excelente! termino la 4ta y la descargo! quiero mirarla de a poco para no morirme de intriga cuando termine de mirar la 5ta y tener que esperar hasta el a?
grande @Allterman ! hoy termino de ver la 4ta Temp para pasar la pena de la derrota de Chile y sigo con esta, crack !
Gracias por los links del 7 amigo. No te hubieras molestado. Gracias por el esfuerzo.
Cita Edxnet: Mostrar

No es molestia amigo un buen uploader se preocupa por las personas que comentan y agradecen  

PD: muy bueno el gif de tu avatar  
Gracias @Allterman, Amigazo ! No te vayas nunca de Identi !! de a poquito te estamos convenciendo ! jajaaa !! Voy por la temporada 3 cap 7.... esto se esta poniendo muy picante !

Gracias de nuevo !! Saludos capooo! y nos estamos hablando !  
Cita cucho_3333: Mostrar

jajaja gracias amigo, mientras existan personas que comentan tratar de seguir aportando con lo que pueda  
gracias allterman por tomarte la delicadeza de avisar , en unos dias estoy bajando los capitulos...sos un grande!!!
@Allterman tengo el presentimiento de que te gusta mucho heisenberg
@Allterman amigo sos un capo te quiero tu fan numero 1 judomaster pd:me dirias tu nombre real solo por curiosidad
ups soy un novato jajajaj

@Allterman mas viejo que la pachamama fumaste mucha m :Darihuana
la temporada esta completa? va a haber una 6?
@varian Amigo la quinta temporada es la ultima, consta de 16 cap divididos en dos partes de 8. finaliza el 2013  
solo queda esperar
excelente mister allterman gracias por los capitulos  
uff, ya me estoy descargando esta, gracias por todo, ya nadamas esperar al proximo a?
@mazerrap @Megasintox Gracias por pasar a comentar, disfruten esta serie   solo queda esperar al pr?
Los baje dos veces de los mirrors ahora los estoy descargando de los tuyos propios .Al rato aviso...
Listo!.descargue sin problemas .Gracias Allterman....
esta es la mejor serie que hay,gracias por el aporte
buensimo, empeze a ver la serie hace poco voi en la 2 temporada....esta buenisima, tomas, direccion, personajes....
gracias por subirla entera
@gabo1158 Estimado tanto tiempo   como va con las series que estaba siguiendo ?
@PKST Que bueno que confirmes que todo va bien, ya esta pensando en una solucion  
@yosoycani  Gracias a usted por pasar a agradecer este aporte que me costo tanto subirlo  y lo he recopilado durante a?
@Allterman pues te cuento, laa serie que estoy viendo por el momento es Mad Men (voy en la tercera temporada)
esta muy tranquila pero bien hecha. despu?
Muchas Gracias por el aporte. Geniales.
Ok. Muchas gracias me baje todas las temporadas. Desde tus post estan muy bien y con los subtitulos y todos. Muy buena la serie. Me hizo madrugar varias veces para ver que pasaba. Aunque no se que pondran en la quitan ya que la cuarta pareciera el final.
Cita Sumiciu21: Mostrar

A varios nos ha hecho madrugar esta serie, sobre todo los 3 ?
Cita darek1: Mostrar

Es dificl decidir que serie recomendarte depende mucho de ti, a mi me encantan esas series donde la sociedad se fue al carajo o las mafias  
Actualmente solo estoy siguiendo cuatro series
1. Breaking Bad esperando la final de quinta temporada el 2013
2. Walking Dead esperando la tercera temporada este a?
muchas gracias allterman yo tambien estoy en espera de la tercera temporada de the walking dead ,pero con estas sugerencias de seguro me guatar?
SIn palabras, me baje tus 4 temporadas y son excelentes en calidad de video, sonido y adiccion, no puedo parar de verlas...sos un groso mal!!!
A bajar la quinta entonces...GRACIAS!!!!
Pasate por mi post ( tipo fanatico tambien ) de ACDC...
Abrazo!
Cita batoloco: Mostrar

Gracias por el reconocimiento amigo, disfruta la serie  
ya me pase por tu post hace unos d?
Sep, soy un salame, un groso al que admiro por sus post paso y felicito en el mio y ni cuenta me di...Se agradece entonces...Que Sea Rock!
que tal amigo allterman me stoy bajando la serie de person of interest pero me faltan algunos capitulos espero asi no molestarte con todos solo dejame ver cuales son y si todavia estas en lo dicho de compartirlos pues me dices recibe un saludo  
Cita darek1: Mostrar

Como esta estimado, si le gusto la serie   , si me espera hasta la proxima semana ya tendre listo el post con todos los capitulos y la calidad de siempre de este humilde uploader  
de lujo, coincidimos los que visitamos los post de la serie por lo que veo, en que es una de las mejores  me quede esperando la siguiente temporada y bueno esperare tu siguiente post  se ve que esta interesante lperson of interest ya tengo la mayoria de los capitulos de la 1er temporada
@darek1 Gracias por su paciencia y agradecimientos, le comento que la segunda temporada ya comenzo !!! asi q a bajar a bajar !! jajaja    
no,mejor creo que esperare hasta que hagas el post de person of interest pues al parecer de donde estaba bajando no estan los links disponibles ya asi que como no puedo darte puntos de momento solo me queda agradecerte
@darek1 Te sirvieron los cap?
Brother como le hago para estraer los ficheros de Karelia
Cita morgoth2: Mostrar
Si al terminar de descargar te da unos archivos en rar, tienes que utilizar winrar. o es otro problema el que tienes ?  
Gracias Brother ya los pude extraer...
a descargar gracias
Sabes? si no existieran Castle, Homeland y Juego de tronos esta seria mi serie favorita de la actualidad simplemente me encanta sobre todo el protagonista sin duda el unico que se quito la marca de la serie de malcolm (otra gran serie) y ya no lo recordamos solo por ser "el papa de malcolm"
Gran aporte  
Hola, disculpa sabes que al descomprimir el capitulo 3 me arroja un error y me dice contrase?
@Allterman cuando pongo para poner los links en el JDownloader me aparecen una serie de archivos con nombres como: 32qkf, 95g5jd, s66j76 y demas que son de karelia... y despues hay 3 archivos que me aparecen bien del Putlocker, que estan nombrados como siempre, por ejemplo: BB S05 E03 by Allterman. La cuestion es que no se como descomprimir los otros archivos de karelia, ya que cuando descomprimo lo que seria el primero (32qk5f) me pide un archivo llamado 32qk6f algo asi... lo cual no esta. Tenes idea como hacer? Muchas gracias
@Allterman Muchas gracias! No te puedo agradecer por MP, ya que no me deja... asi que lo hago por aca
@Blacky666 De nada amigo para eso estamos, que disfrutes la serie  
@Allterman man muchisimas gracias, gracias a tus posts me puse al dia con esta fantastica serie una obra maestra de que tratara la ultima temporada ya que el final de la 4ta parece un final. se te agradece
Buenas si primero que nada quiero agradecerte por los capitulos de breaking bad , pero quisiera saber como consigo los capitulos 4 en adelante de la ultima temporada, yo agregue los links pero solo me aparecen los primeros tres con el nombre respectivamente y 9 links que figuran con nombres con una serie de letras (por ejemp :"qq34s4") , ?
Hola muchas gracias de antemano, cuantos capitulos son? ami nada mas me paso del 1 al 3 ami j downloader nada mas son tres???????
Agregado a favoritos y descargando. El final de la cuarta temporada es demasiado genial como para no querer ver la quinta.
Alterman Buen pos amigo a te digo algo un link se cayo es el del capitulo 8 primera parte mira y vuelve lo a subir si y te doy un 10 por tu buen pos y por los de mas de la serie  
abrazo de gooooollllllllll !!!!!
Gracias en lista de descargas   te debo muchos puntos pero ya estoy preparando un post para poder subir y dar puntos... Mil gracias por tan tremendo aporte... ya estoy viendo el Cap3  T2 y todo va bien  
Cita cosmos13: Mostrar

con tu comentario de agradecimiento me basta, sub?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!