Freehand 10 y MX (PL) full

Freehand 10 y MX (PL) full

aqui tenemos un clasico del diseño vectorial el cual solo usan los mas nostalgicos 
es un software de garndes capacidades que hace unos años fue adquirido por adobe y esta destimado a morir pero para los que lo necesitan o aun lo siguen usando y por casualidad se les perdio aqui estan los archivos para que puedan seguir usando esta maravillosa herramienta que como dice adobe:
"Utilice FreeHand MX para el diseño creativo, los guiones gráficos, la producción de documentos y la edición con un conjunto de herramientas de diseño creativo sin parangón. Cambie la finalidad de sus diseños fácilmente para la impresión, Internet o Adobe Flash"

cada programa lleva su serial
lo de siempre si necesitan los programas otra vez solo pidanlos

aqui los requisitos:
esto es para el 11.0
Pentium II 300MHz+
Windows 98SE, Windows ME, Windows NT 4 (Service Pack 6), Windows 2000, o Windows XP
64 MB de RAM disponible (se recomiendan 128 MB de RAM)
70 MB de espacio libre en el disco duro
Monitor a colores con capaciad de resolución de 1024 x 768, y presentación en 16-bit colores
Adobe Type Manager, versión 4 o posterior con fuentes Type 1 (Windows 98, ME, NT 4) 
Impresora Postscript compatible con nivel 2 o posterior (se recomienda)
Unidad de CD-ROM

Enlaces De Descarga
FREEHAND 10

FREEHAND MX
Freehand 10 y MX (PL) full
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3453 Favoritos: 1
10 Comentarios Freehand 10 y MX (PL) full
me pide key cual es?
@lamn26x el archivo de texto adjunto lo contiene
no me pide pass para descomprimir el archivo :/
vale gracias no hay problema
saben si funciona en windows 7 64 bits?
@carhigh99  con una maquina virtual si pero de manera nativa no por que este programa ya no se desarrolla
gracias ex1master!
Lo acabo de instalar sin ning?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!