Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Problemas con PUTLOCKER

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Putlocker desde hace unos días está dando muchos problemas ahora por lo menos en el hemisferio sur de Latinoamérica solo permite 3 descarga por día.

Una de las soluciones que encontré por el momento es que después de usar las 3 diarias q están permitiendo, hay que reiniciar el Modem y así este te da una nueva IP y tendrán 3 descargas mas,? así tendrán que hacerlo cada vez que usen esas 3

Por lo visto SOPA nos está dando duro
Problemas con PUTLOCKER
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1656 Favoritos: 0
44 Comentarios Problemas con PUTLOCKER
La wea, tambien me pasa lo mismo  
Yo descargo tranquilamente ayer descargue 10 partes a la vez...
Quizas es por zona...
Ojala que no se aplique aqui o tendre que cambiar de servidor...
yo tengo fibertel y no se porque mi ip es fijo por mas que apago el modem desconecto todo sigue la misma ip desde hace meses
malditos servidores, ahora mismo mediafire no me permite subir archivos(failure) habra que probar mas tarde
aunque putlocker pueda dar algunos problemas de vez en cuando, los link en putlocker tienen mucho mas tiempo de vida que los de mf actualmente
yo en mf no puedo pasar las 24 hs
Aqui en Chiapas, M?
Cita javicho270: Mostrar
igual a mi solo queda gamefront hay dios  
@Innocence Hiden Ip o una VPN , o por ultimo caso , cuelgate de un Proxy , Siempre hay maneras , pero lo de Putlocker , se veia venir , con eso de mantener en mantenimiento esos servidores , a veces por semanas  
@hugoneitor queridooooo! xD
Pasa que esas soluciones traen aparejadas una ca?
yo no tengo ningun problema con putlocker
descargen con internet downloader te descarga igual
a mi me pone error de complemento con el jd , al final baje lo mismo de letitbit son el skymonk , depacito pero va
alabado sea gamefront
Putlocker me ha dado algunos problemas, subiendo y bajando archivos  , ya no subo nada alli   , me quedo con Mediafire  
@miguelenam Es simple: si no compart?
Al ver los comentarios se ve que la cosa es con Mexico Colombia Peru y Chile ...Argentina todav?
@miguelenam Cuenta  como lo haces !!

Alaben a su nuevo dios
Tengo el mismo problema con putlocker. Probe actualizar la pagina pero tampoco...  
Por eso no suban a putlocker. Es una mierda. MF rifa, s?
putlocker es una mierda, en mediafire quizas duran menos los links pero descargas de 10 y sin limites
@VISTEESO @geras666 pero es mucho mejor GAMEFRONT!!!!
o no? sin captcha y sin limites de descarga
saludos y estoy de acuerdo PL no sirve
hehe
saludos...
ahora identi solo tiene a gamefront com servidor principal ,porque con esta medida muere putlocker
siempre encontrado problemas con ese servidor limite de velocidad y ultimamente si encuentra mas conexiones se limita a promedio de 50 kb/s
a mi me deja descargar 4 archivos cada vez que reinicio el modem. No sabes si ocultar el IP da resultado? Se puede configurar el jdownloader para que cambie el IP? Saludos!!!
GRACIAS A DISO EN MEXICO NO A PASADO, PERO EL DATO ES BUENO CUANDO NOS TOK    
pues a mi aqui en monterrey me baja a .5 mb y no se bloquea
@Mr.shark98 gamefront da mucha rabia a la hora de subir archivos, es muy inestable la sesion abierta, ponele se log out y cuando termina de subir los archivos quizas 7 sobre 10 links son los unicos q se subieron, 3 quedaron en el camino. me hizo perder mucho tiempo gf al igual q pl.
pues yo estoy bien con putlocker ahora mismo estoy subiendo una serie q voy a postear y no me da problemas xtodos mis post los e hecho con mediafire pero me blokearon la cuenta y en en gamefront a cada rato se me corta la subida asi q me kedo con putlocker
@kalifa yo soy de venezuela y yo toda lo noche puedo dejar bajando un juego de 5 o 7 gb pero no tengo ese problema el mio es otro ploblema es que en lo que me levanto en la ma?
Cita sniper3006: Mostrar
aqui te traigo la solucion para q puedas descargar cambiando la ip yo lo uso aqui en venezuela con cantv,pero funciona para todas las versiones pues no se mete con el isp si no que resetea nuestra adaptador de red,lo unico que no funciona con window vista(la peor mierda!!!) este es el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=Q2jRnS4I0vs&fmt=22 sigue al pie de la letra y listo,tengo a?
Aguante Mediafire
Con JDownloader y MiPony da el problema pero si bajan con el navegador pasa colado claro que la primera ventana de descarga no te deja ahi le das actualizar la pagina y te da el paso claro que la velocidad de descarga es la 1/4 de lo que baja con JDownloader y MiPony pero algo es algo
a mi me baja demasiado lento
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!