Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Queen Of The Damned (Soundtrack)[2002][mp3][RECO]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Calificación Personal que indicare lo que a mi criterio esta valorada la pelicula según mi gusto y expectativa. Esto con el fin de que sepan que tan buena es la pelicula antes de descargarlo (claro variara para cada quién pero tendran una idea) teniendo 1 lo más bajo y 10 excelente y no debes perdertela.

Comentario Personal Si tengo algo que decir de la pelicula en mencion lo hare en ese apartado.

Enlaces subido en

Contraseña de aportes hemm

Queen Of The Damned (Soundtrack)
 DATOS
 Titulo: Queen Of The Damned (Soundtrack) [2002]
 Idioma: Inglés
 Formato: 320 kbps | MP3 | unmixed |
 Tamaño: 84MB
 Artistas: VA-RIOS
 Año: 2002
 Duración: 01:01:15

PORTADA

LISTA DE CANCIONES
 01. "Not Meant For Me" - Jonathan Davis/Richard Gibbs track featuring Wayne Static of Static-X
 02. "Forsaken" - Jonathan Davis/Richard Gibbs track featuring David Draiman of Disturbed
 03. "System" - Jonathan Davis/Richard Gibbs track featuring Chester Bennington of Linkin Park
 04. "Change" - Deftones
 05. "Redeemer" - Jonathan Davis/Richard Gibbs track featuring Marilyn Manson
 06. "Dead Cell" - Papa Roach
 07. "Penetrate" - Godhead
 08. "Slept So Long" - Jonathan Davis/Richard Gibbs track featuring Jay Gordon of Orgy
 09. "Down With The Sickness" - Disturbed
 10. "Cold" - Static-X
 11. "Headstrong" - Earshot
 12. "Body Crumbles" - Dry Cell
 13. "Excess" - Tricky
 14. "Before I'm Dead" - Kidney Thieves

Enlace

CALIFICACION PERSONAL
 8 de 10

COMENTARIO PERSONAL
 Hace mucho tiempo tengo este disco y siempre que puedo lo escucho realmente me gusta y aunque viene de una pelicula muy pobre o mala realmente el soundtrack es de lo mejor y miren que no lo dije yo... segun imb asi que lo recomiendo bastante claro que si todavia necesitan motivación les dejo unos videos de canciones que vienen en el disco (claro que te debe gustar el genero)

VIDEOS
Disturbed - Forsaken (Queen of the Damned Soundtrack)

Korn - Slept So Long
Queen Of The Damned (Soundtrack)[2002][mp3][RECO]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3403 Favoritos: 0
4 Comentarios Queen Of The Damned (Soundtrack)[2002][mp3][RECO]
excelente aporte!! se agradece!!!
Esa peli nunca la vi, siempre me dio tanta weba xD, pero en cuanto al CD se ve bueno,   excelente!! sigue asi muy padre te quedo:3
Cita khriz_save: Mostrar
Gracias

Cita WhiteStar: Mostrar
?
gracias por la musica
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!