Windows 95 + Disco de inicio [MF][Español]

Windows 95 + Disco de inicio

Windows 95 fue un sistema operativo con interfaz gráfica de usuario híbrido de entre 16 y 32 bits. Fue lanzado al mercado el 24 de agosto de 1995 por la empresa de software Microsoft con notable éxito de ventas. Durante su desarrollo se conoció como Windows 4 o por el nombre clave Chicago.
Sustituyó a MS-DOS como sistema operativo y a Windows 3.x como entorno gráfico. Se encuadra dentro de la familia de sistemas operativos de Microsoft denominada Windows 9x. En la versión OSR2 (OEM Service Release 2) incorporó el sistema de archivos FAT32, además del primer atisbo del entonces novedoso USB.

La imagen .iso se puede usar en Virtual Box o en Virtual PC
Enlaces De Descarga
identi.li
Gracias por visitar mi post!
Windows 95 + Disco de inicio [MF][Español]
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5288 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Windows 95 + Disco de inicio [MF][Español]
Quien instalar?
Que uso le dar?
Cita shaka33: Mostrar
@tomyeze Asy y quieres puntos por esto Vato:???:
Cita Sharpest: Mostrar
que recuerdos mi primer sistema operativo, no hagas caso a esos ignorantes de arriba, muy buen aporte  
Gracias, uno mas para mi colecci?
Cita Rgnnbv: Mostrar
tiene razon muy buen aporte para las personas que les interesa en verdad la informatica
@shaka33 no desprecies lo que la banda sube, aunque no lo creas ami me sirve de toda la red aqui lo vine a encontrar,
Cita lsfer010: Mostrar
@jimmyok100 Le voy  a dejar puntos solo queria una respuesta por que decian que se usa  para formatear a bajo nivel con este windows 95. Yo apoyo a los novatos siempre dejo puntos. saludos.  
pues a mi me parece bueno el aporte
@shaka33 saludos viejo se ve que eres gente y que bueno por el compa?
Cita jimmyok100: Mostrar
Me leiste la mente amigo!! Muchas gracias lo buscaba!!!
Y si es un buen post, mucho tiempo de no verlo
Cita lsfer010: Mostrar
Me repugna que pendejos digan que sino no soporta juegos no sirve de nada, las computadoras no fueron dise?
Cita shaka33: Mostrar
?????  
Cita Gerardo: Mostrar
Gracias a todos por los puntos!  
Voy a ver si publico algo mas!
Cita EcchiMaru: Mostrar
Ignorantes, no critiquen, quien lo postea, es para quienes quieren provar como era, y en mi opinion personal, tiene para 2 fines. 1) Para coleccionistas. 2) el poder instalar bien un win95 o 98, ya que es mas complicado instalar estos s.o que instalar un xp o 7. por eso es bueno aprender de todo un poko. Saludes!!!
No te lo tomes tan mal era solo una simple opini?
me gustaria ver un desatendido de este windows jajaja excelente aporte
buen aporte este fue mi 3?
disculpen mi ignorancia   pero para que es el disco de arranque
si amigo muchas gracias.. los ignorantes no saben que hay empresas que aun utilizan este tipo de sistemas operativos... ojala pudieras postear 98 y millenium tmbn!!gracias men
Muchisimas Gracias, ahi van los puntetes!  
Saludos cordiales Socio!!!
Mire esto es aconsejable para los que saben, para los que les interesa la inform?
Tenes el numero de serie??? me lo esta pidiendo y NO LO ESPECIFICASTE
Cita PeterNash: Mostrar
Uy perdon... es este: 26197-00247-53486-62
Cita tomyeze: Mostrar
ese serial no es posible ponerlo ya que proporcionaste una instalacion OEM, cuyos serials son mas o menos con el siguiente esquema:

xxxxx-OEM-xxxxxxx-xxxxx

sin embargo yo encontre uno v?
que nostalgia a pesar que no an sido tantos a?
Gracias, lo andaba buscando, para los que no lo sepan este es uno de los sistemas con maypr compatibilidad a software de aquellos tiempos el cual yo uso para el crack.
No te dejo puntos porque soy novato.
este windows 95 es full ?
Yo lo voy a probar para poder ver como es
muchas gracias por el aporte, excelente!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!