Windows 1.03 [RTM][Ingles][Disketes 5 1/4][.IMG]

[/size]

Microsoft Windows 1.0 es un entorno operativo gráfico de 16 bits, desarrollado por Microsoft Corporation y lanzado el 20 de noviembre, 1985. Fue el primer intento de Microsoft de implementar un usuario gráfico multitarea operativos en la plataforma de PC basados en una interfaz gráfica. Windows 1.0 fue la primera versión que Windows lanzó.

Este producto se remonta a 1981, cuando Microsoft inició un proyecto que se llamó Interface Manager. Fue presentado al público el 10 de noviembre de 1983, de manera oficial y renombrado como Microsoft Windows. En la caja azul se anunciaba un PC con la interfaz gráfica de Windows, con varias ventanas pegadas unas a otras. La estrategia de venta de Microsoft para Windows era proporcionar un nuevo ambiente de desarrollo y un nuevo entorno de software en el que se utilizan imágenes de mapa de bits y un ratón, liberando así al usuario del "método MS-DOS de escribir comandos en el indicador del disco C (C:)".

Microsoft Windows 1.03 fue lanzado el 29 de agosto de 1986. Era muy similar al 1.02, además se distribuía en 6 diskettes de 5¼" de 360 Kb. Instalación, Estructura, Utilidades, Fuentes, Aplicativos de Escritorio y disco del programa. El "sistema entero" instalado superaba ligeramente los 2 MB. Esta versión soportaba diferentes distribuciones de teclado (de 26 países), una variedad de dispositivos de entrada, CGA/EGA y 25 modelos de impresoras (incluyendo soporte para múltiples impresoras). Las aplicaciones eran más o menos iguales que en el 1.02, con alguna que otra mejora. También corría bajo el MS-DOS 3.2.

Datos Tecnicos

Formato: . IMG (Grabar en diketes de 5 1/4 o montar en unidades virtuales)
Disketes: 6
Peso: 2.10 MB
Año: 1986
Idioma: Ingles

Host: MEGA

Partes: 1 Parte

1 696.63 KB

Contraseña: bylsfer

Avisar si hay links rotos o caidos!

Video de Instalacion

Visita mis otros aportes! seguro algo mas te llevas 

Gracias por visitar mi post! comenta y opina como te parecio mi aporte
Proximamente mas juegos y software!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2086 Favoritos: 3
10 Comentarios Windows 1.03 [RTM][Ingles][Disketes 5 1/4][.IMG]
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Ey gracias!!!! Aumentas mi colecci?
Cita cjvam: Mostrar
Este Usuario no tiene cerebro. Sea el Mejor Pelotudo!

Cita krnh: Mostrar
Excelente aporte amigo! Gracias por traer estos clasicos!
Cita gukty: Mostrar
Denada  , y se vienen mas  
como has cambiado
porfavor resube estos links mediafire te los borro munchisimas gracias
Cita elderbigo: Mostrar

Cita et1999: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!