Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

11 de Septiembre de 1973 [Chile-2 Documentales-MF]

11 De Septiembre De 1973
( Chile )

2 Documentales

* La última decisión de Salvador Allende

<<<--------O---------->>>

* La Batalla de Chile ( 3 Partes )

Parte I  La insurrección de la burguesía (1975)

Parte II  El golpe de Estado (1976)
Parte III El poder popular (1979)

Buenos Señores , Les dejo estos Documentales Uno de History Channel , otro de Patricio Guzman ( Chileno ) que salieron en el exterior , Perdonen Por No poner  capturas , pero se podria interpretar que apoyo a un lado u a Otro , Asi que solo Dejo Las Portadas Fotos y Los Enlaces X que no quiero bardo en este , Un Dia Doloroso en Chile , El 11 de Septiembre .

Los que han estado aca en Chilito , Sabran los Sentimientos que Provoca este dia , Por todo lo Que Provoco el Golpe Militar ,  La Muerte de Salvador Allende , Y todo Lo Que Trajo despues , Varios Años de Dictadura y Tambien , Por que no decirlo , Cosas Buenas para el Pais ( Claro , Si ya no habia Bloqueo y la Intervencion de Los estados Unidos Fue mas Tenue )

Bueno Se Los Dejo , Al Que Le Sirva , Vealo en Un Dia de Reflexion , No de Enfrentamiento , Estas Cosas No se deben Olvidar y Aprender del Pasado , Por que si no , Nunca habra un Futuro Espeldor .

Llevenlo , Veanlo y Comentenlo entres sus Pares.

La Ultima Decision de Salvador Allende

El documental nos lleva a las últimas horas trágicas del presidente chileno Salvador Allende. El director chileno Patricio Henriquez, ilustra magistralmente en este documental cómo las Fuerzas Armadas de Chile, dirigidas por el general Pinochet, bombardearon el Palacio Presidencial el 11
de septiembre de 1973, acabando de este modo con el presidente Allende, fruto de un proceso
electoral.

El 11 de septiembre de 1973 un golpe militar derrocó al entonces presidente chileno Salvador Allende y puso en el poder al General Augusto Pinochet.

Formato Avi / Xvid  - 351 Mb - 4 Links

La Batalla de Chile

La Batalla de Chile es un documental histórico que en las décadas de los 70 y 80 fue distribuido en 35 países del mundo. No es un filme de archivo: es un documento filmado en el momento mismo de producirse los hechos. Su autor y director trabajó con un equipo en medio de los acontecimientos. El material virgen (película de l6 MM en blanco y negro) fue una contribución del documentalista francés Chris Marker y el montaje se realizó gracias a la colaboración del Instituto de Cinematografía Cubano (ICAIC). Jorge Müller Silva (el cámara del filme) fue secuestrado por la policía militar de Pinochet en noviembre de 1974. Hasta hoy se desconoce su paradero. Es uno de los 3.000 desaparecidos que todavía hay en Chile. La Batalla de Chile ha sido objeto de la censura en Chile y nunca ha sido emitida por la televisión pública.

Formato Avi / Xvid - Dvdrip
Dirección, producción, guión: Patricio Guzmán.
Director de fotografía y cámara: Jorge Müller Silva.
Montaje: Pedro Chaskel.
Sonido directo: Bernardo Menz.
Casa de producción: Equipo Tercer Año (Patricio Guzmán).
Soporte de rodaje: 16 MM. Blanco y negro. Soporte definitivo: 35 MM (1.85).

1 - Parte I  La insurrección de la burguesía (1975)

Salvador Allende pone en marcha un programa de profundas transformaciones sociales y políticas. Desde el primer día la derecha organiza contra él una serie de huelgas salvajes mientras la Casa Blanca le asfixia económicamente. A pesar del boicot --en marzo de 1973-- los partidos que apoyan a Allende obtienen el 43,4 por ciento de los votos. La derecha comprende que los mecanismos legales ya no les sirven. De ahora en adelante su estrategia será la estrategia del golpe de estado. La Batalla de Chile es un fresco que muestra paso a paso estos hechos que conmovieron al mundo.

792 Mb - 8 Links

2 - Parte II  El golpe de Estado (1976)

Entre marzo y septiembre de 1973 la izquierda y derecha se enfrentan en la calle, en las fábricas, en los tribunales, en las universidades, en el parlamento y en los medios de comunicación. La situación se vuelve insostenible. Estados Unidos financia la huelga de los camioneros y fomenta el caos social. Allende trata de llegar a un acuerdo con las fuerzas de la Democracia Cristiana, sin conseguirlo. Las propias contradicciones de la izquierda aumentan la crisis. Los militares empiezan a conspirar en Valparaíso. Un amplio sector de la clase media apoya el boicot y la guerra civil. El ll de septiembre Pinochet bombardea el palacio de gobierno.

752 Mb - 8 Links

3 - Parte III El poder popular (1979)

Al margen de los grandes acontecimientos que narran los filmes precedentes ocurren también otros fenómenos originales, a veces efímeros, incompletos, que recoge la tercera parte. Numerosos sectores de la población y en particular las capas populares que apoyan a Allende organizan y ponen en marcha una serie de acciones colectivas: almacenes comunitarios, cordones industriales, comités campesinos, etc., con la intención de neutralizar el caos y superar la crisis. Estas instituciones, en su mayoría espontáneas, representan un estado adentro del Estado.  

652 Mb -  8 Links

Sin Pass Ni Nada , Solo Los Enlaces

Bueno  Muchas Gracias Por Pasar y Se Los Dejo

11 de Septiembre de 1973 [Chile-2 Documentales-MF]
124 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 2754 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
69 Comentarios 11 de Septiembre de 1973 [Chile-2 Documentales-MF]
Buenisimo el Post!
demaciado bueno el post amigo te daria puntos pero soy novato
AGUANTE MI GENERAL  
Buen post amigo  
la cara de pinochet es de tirano y asesino de pelicula, es increible que pasara eso en chile
che por q no me aparecen los links?? me dice "ya puedes descargar" pero no hay nada!
@Maufer87  ?
Prueba otro navegador , por que estan todos bien , revise inclusod e nuevo .
@hugoneitor que buen aporte amigo!...hasta cuando me tendras esperando con stevie ray???   ...saludos!..
Es increíble, como  Estados Unidos, al ver que en Chile el comunismo fue escogido democráticamente, este venga e intervenga, como respuesta al miedo, ya que si en Chile funcionaba, iba a ser ejemplo para el resto de Latinoamérica... es solo una opinión... en todo caso muy buen aporte
@shaka33  Gracias shaka , mira te citare a un post que esta buena una conversacion , adivina de quien .  
Buen aporte!!!  
Cita hugoneitor: Mostrar

Cual sera . Si es encontra mia lo hago pedaso con mis imagenes   chevere
@__Buggy__  Gracias Buggy     ( no es de lamantar , es de agradecido )
@sawadypap  Gracias por pasar sawa , y que bueno que no ubo bardo ni nada , y sabes , ya va en 80 dascargas cada parte del primer docu , y los otros mas o menos 20 cada parte , en un ratito , vieras el de los hermanos campos , 150 por cada parte , yo creo que pondrian servidores de pago por click , me hago millonario  
Aca lo Bueno que solo es por amor al arte  
Gracias muy buen aporte t dejo unos puntos
@kalifa  Vale Agradecido , igual como esta el ambiente , mas rato me quedo sin Luz    
Oye prueba eso de el VPN que te arregla Putlocker  , Solo Por siacaso  
@hugoneitor que tiempos de mierda que pasaron nuestros padres, argentinos y chilenos, siempre en discordia por tanta ignorancia, sin ver que tenemos tantas cosas en comun, mas alla de que somos pueblos hermanos..saludos!
Mis clases de historia universal no me cubrían lo que ustedes vivieron por allá, así es que debo verlo si es que deseo dar una opinión medianamente informada... Entre paréntecis: Ahora que me acuerdo... Cuando era mas joven y estuve en Santiago de Chile, recuerdo muy bien las marcas de balas en los pisos superiores de los edificios que rodean el palacio de gobierno
VIEJO MARIKON SAPO Y LA CONXETUMARE
+ 5 buen aporte como siempre.gracias por compartir.............
Excelente aporte amigo , como me alegra que estes de el lado de los que no olvidan, esto es una joyita, imperdible para todos lo de esta parte del mundo, este tipo de cosas se sucedieron en toda america del sur apoyadas y fomentadas desde el norte, fueron años muy negros para todos, y la forma de que eso no se repita es manteniendo fresca la memoria, y no como un comentario mas arriba (no lo cito para que no vuelva), Grande Hugo , gracias y a coleccion    
Mas tarde paso  
@jor_51  Hola Jor , como va , si , este lo postie ayer , para otro año mas de ese Golpe de estado , pense mucho en cerrar los comentarios , pero mejor lo deje asi , que ya somos gente grande , y trate de no expresarme mal , y ser lo mas neutral posible , si supieras lo que significo eso para mi familia , estaria comentando como algunos mas arriba , pero , ya igual el tiempo , hace pensar y este post es solo para que no se olvide, ya que muchos solo hablan del 11 inventado por los mismos que hicieron y gestaron este Golpe . y esa fue mi intencion , pasar algo que tenia , y la mejor forma es posteandola , con respeto y neutralidad , aqui en IDENTI . Gracias por pasar jor  
Excelente Post @hugoneitor !! Siempre es bueno ejercitar la memoria, para no permitir que vuelvan a pasar cosas así. Saludos!! +2  
exelente post pero aun no entiendo por que el pueblo de chile no salio a defender lo que eligieron va en realidad como dijo algien por hay allende fue la esperanza de latinoamerica que tan poebre en esos tiempos era si allende seguia en este continente el cambio hubiera sido tan grande que hoy seriamos el ejemplo del mundo
el ultimo 11 de setiembre CHILE perdió ante COLOMBIA ( 3 - 1 ) en partido por las clasificatorias al mundial 2014...... Al parecer no es una buena fecha el 11 de setiembre para Chile tampoco.....
Saludos
Cita el_yaggui: Mostrar
Como lo es Cuba Hoy Verdad?
Cita pamar1787: Mostrar
Creo que es algo que jamas sabremos ...

Gracias por estos documentales ..
fue una etapa muy triste en mi vida vivi mucho la represión de un país dividido.
el hambre y el miedo al ser desaparecido por agente de DINA, espero que nunca ocurra lo que paso en los 70 y 80.
SOLO QUIERO DECIR VIVA CHILE.
@pirlina Gracias señorita , es bueno acordarse , para no caer en los mismos errores.
@el_yaggui Compadre , si ves alguno , te daras cuenta , que lo que menos quizo el presidente , era un enfrentamiento armado , que ubieras bajas civiles , el golpe lo tenian armado y fue con todo , a lo largo de la dictadura , tambien ubieron atentados , y muirerion tanto carabineros y civiles , y la lucha se gano democraticamente , pero este es solo un documental y no quiero caer en posiciones politicas , vealo y entendera un poquito , gracias por pasar .
@xcarlos Eso no es nada , se veia venir , que bueno que sacaste la pelota para ese lado  
@pamar1787  No creo que haya ido para alla , el Salvador no era Dictador , pero tampoco quiero caer en posiciones politicas , Gracias Por Pasar
@Trabark Exacto , cada Proceso empieza y nunca se sabe como terminara , Muy Buena Acotacion  
@vicho_4  Si Supieras lo que paso aca en mi Family , Aun Ahi un Tio ,(  Preso Politico desde el 85 ) , sin Juicio ni Condena . Como Tambien Carabineros que Perdieron la Vida injustamente  . Es Triste , pero esto Paso de Verdad y esto es solo un pequeño recordatorio , Gracias por pasar

Gracias Por pasar y Comentar Señores , y no armar un Bardo , Somos Gente Grande , Que Opina Distinto Pero Al Final Nos Entendemos . Gracias  
wow!
hace mucho, mucho tiempo que no veia un documental como este
Gracias i
Saludos Cordiales
Recomiendo este tema para alguien que desee conocer sobre la politica de mi pais ( chile )

Anda!!! la osa! termendo aporte uffff descargando
muchas gracias
gracias muy buen aporte
la verdad nunca habia escuchado de estos documentales
un saludo
Cita pamar1787: Mostrar

tu comentario fue con ironía?? si lo fue te digo que CUBA es un ejemplo para el mundo entero, ningun otro pais en la historia de la humanidad ha sobrevivido a la presion de la potencia mas grande del mundo, ahi vemos los ejemplos de Chile, Republica Dominicana, Colombia, Venezuela. Cuba es el unico que ha estado ahi por mas de 50 años mostrando el camino a toda america. Ahora se les unen Venezuela, Bolivia, Brasil, Argentina, pero sin el ejemplo de Cuba te aseguro que hoy las cosas fueran distintas
@alexei87  Gracias Por Pasar y comentar , ( y los puntos )
Es realidad lo que dices , debe ser ironia , pero tampoco sabemos que es lo que ubiese pasado , asi que , ahi que aprender de las acciones del pasado ( buenas o malas ) por que en realidad pasaron , no solo en Chile , En gran parte de Nuestra America Linda , Un saludo Y que estes Muy Bien  
buen aporte man melo llevo se dice que hay que saber de todo
pinochet qlo ... buen post amigo
Cita loki_: Mostrar

AAAA ME DIO UN ATAQUE DE ASCO !!!!! VER A LOS 2 JUNTOS ES DEMASIADO PARA MI!!!!

+ CHINCUE POR EL POSSSSST!!!!
me apunto aquie en Nicaragua vivimos algo similar, gracias
@loki_  Wena loki , jajaja , con la discordia  
@zombie  Llevele , es bueno saber , para no cometer errores ni acusar y hablar sin estar informado , estos son docus que salieron solo en el extrajero  
@CarlosIn   Sep , pero mejor ser neutral en esto  
@EhVoAmigo  Gracias por pasar , no era necesario tus point , pero muchas gracias , cuando pase comente que es muy bien valorado , En serio se agradece .
@frekat  Ayer estuve con un compatriota suyo , y algo nos conto de echo estoy buscando cosas hacerca de eso , para informarme , gracias por pasar

Que viejo mas mierda pinochet, traiciono a Allende y vendio el país a los gringos. A quien dijo que Chile hoy estaria como Cuba se equivocaria ya que a diferencia del resto del mundo, en Chile el comunismo llego de forma democratica.
Cita 1992zeba: Mostrar
Y Pinochet tambien apoyo a lo ingleses uds ya saben en que,dejandonos mal a nosotros

Mira no soy un fanatico nacionalista, pero la verdad es que su gobierno queria y el nuestro estaban disputando en el conflicto de beagle, por lo tanto es obio que se tenia que apoyar a inglaterra ( el enemigo de mi enemigo, es mi amigo). Lo bueno es que todo eso quedo en el pasado y hoy ambos país tienen muy buenas relaciones. No por nada en Chile viven cerca de 65.000 argentinos.  
@1992zeba tienes razon,ojala no se arme forobardo si
Aguante mi GEnera l!!!
por favor ver urgente el documental la doctrina del electorshok de naomi klein para  entender lo que paso realmente en chile en el 73 y para darse cuenta de la relacion con las torres gemelas y lo que ocurre en la actualidad con la invasion a otros paises copiando el modelo o mejor dicho el experimento chileno por parte del sionismo.
QUE BUEN POST HERMANO SI PUDIERA TE DEJARIA PUNTOS  
Cita juanrock: Mostrar

extracto del documental

@hugoneitor Chile 1973 jamas se olvida excelente post amigo, mientras exista una imagen de tal infamia, esta siempre perdurara en la memoria, aun recuerdo con tristeza ese momento y haber realizado un trabajo escolar llamado, Chile, tiempo de lucha, tiempo de inquietudes, el otro 11 de sep. unicamente por los inocentes caidos un minuto de silencio, por nuestro 11 de Septiembre, el Chileno, toda una vida de lucha, les dejo este video para que nunca olvidemos esta palabra maravillosa, YO TE NOMBRO LIBERTAD

¿Por qué se asombran de ver militares con armas y no se asombran de ver un Presidente, democráticamente elegido con un AK-47?

...a lo que voy, es que Pinochet no es tan malo como lo pintan ni Allende tan bueno como para ponerle una estatua frente al palacio de La Moneda (lo tienen como un mártir siendo que es suicida).
muchas gracias   ....  excelente  todo  
Que barbaro... no sabes cuanto anduve buscando este documental "La batalla de Chile"... lo vi hace años en una proyeccion de una casa cultural... pero no pude asistir a ver las ultimas parte de el documental.
Gracias... ahora con el permiso que se merecen, lo pasare en disco y darselo a mis conocidos para que puedan ver este excelente documental.
Lo ocurrido el 11 de Septiembre de 1973 y las consecuencias posteriores sirvieron para movilizar a decenas de miles de jovenes en los 70's y 80's en mi Pais El Salvador para acabar con la entonces dictadura millitar tambien impuesta por EEUU.
Gracias Hugo.
@EL_CTM Claro Pinochet no es tan malo, no...
Se nota que no te toco vivir lo que a muchos alla, de lo contrario no dirias eso...
Despues los escuchas a muchos idiotas rasgandose la vestidura diciendo que estan viviendo una dictadura aca en Argentina... Excelente aporte te felicito y hoy te dejo 10... GRACIAS!!!
bueno aparte de derrocar a un gobierno legitimo, estos traidores se robaron el pais, mataron gente y nunca les paso nada. gracias por los documentales  
Re loco pinochet para bombardear la casa presidencial y matar al presidente
Aca muestran los lados o solo el lado que de los comunistas ... que yo se en ambos lados murieron gente inocente.-
Aguante allende, genio de Latinoamerica
Lamentablemente ni genio ni martir, allende democraticamente elegido debió enfrentarse a los golpistas como tal, como el Presidente de todos los Chilenos con su Banda Tricolor en el pecho, y si hubiera muerto en este hecho seria un martir de la libertad y la democracia; mas prefirió ponerse un casco de guerra, tomar su fusil de asalto AK-47 que le habia regalado fidel y morir con un pobre y triste guerrillero dejando de lado su investidura y al mismo tiempo a un pais entero que lo habia elegido, por seguir a un pequeño grupo que lo llevo a un triste final !!!!
Cita Zamzid: Mostrar

Ellos comieron con Allende... tenían JAP :/

... y ahora lloran por derechos humanos??... JAJAJA!!
dale sokete decime un programa para subir archivos a los host permitidos en identi...? mi internet se corta
@floxetina  Oye soketina , no ocupo ninguno de esos soft como para recomendarte alguno, solo subo por el navegador, y nunca ma a dado problema, aunk, sabes , algunos host , no mas , soportan el reanudar la subida , y son pocos , o lentos , asi que no sabria decirte, le preguntare al @jor51 ya que el dice que su red es inestable ( por no decir una mierda   , pero el debe saber algun truco .
@hugoneitor y que navegador es mas seguro? yo uso chome.cualpuede ser mas efectivo
@floxetina  mire mi barbie princesa cascanueces  
yo siempre e usado el firefox , pero una version vieja , la 12 . con el flash 10 , y java 1.6 .
o sea como para un pentium 4 ht , esa config me va re bien , y a veces se me cae la net , pero si es de el isp , no hay nada que hacer , si la red es buena , no cuelges , todo de lujo , igual tienes que ver , trata de descargar algo de mediafire , y fijate si la bajada es irregular , yo hace un test de velocidad , unas cuantas veces , separado de algunos minutos , y distintos test . asi sacaras una buena idea de lo que pasa , igual e probado opera ( antes de el firefox lo hacia asi , ya que es livianito ) y lo dejaba subiendo , y me iba .

no se , hagamos unos test de velocidades , yo te paso estos :

http://speedtest.gtdinternet.com/

http://hogar.movistar.cl/hogar/banda-ancha/medidor/index.php

http://www.speedtest.net/

http://www.testdevelocidad.es/

hay te dejo algunos , hacelos y sacva conclusiones , ya que puede ser problema de tu copnfiguracion . hacelos todos y compara . y baja un archivo y fijate si la conexion es irregular , o sea muchos altibajos , ya que no deberia darte problemas, sino usa el firefox o el opera
@hugoneitor este es el resultado..es bueno o malo
solo gracias  es bueno saber lo que paso en esa época... gracias y saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!