Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Scryed o S-cry-ed (26/26) V.O.S Karelia-Putlocker

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Estuve pensando que subir. Las que me vinieron a la cabeza ya estabann subidas por varias personas (y enlaces funcionando) y de calidad similar o mejor asi que para que tirar el tiempo de subida en algo repetido...busqué alguna serie que no estuviera subida y encontré Scryed.

S-CRY-ED

Tamaño aproximado por episodio: 180 - 200 Mb /Episodio
Año: 2001
Duracion: 23 minutos
Formato: Avi
Códec: xvid
Calidad: Muy buena
Género: ciencia ficción, acción, shounen, drama
Fansub: anime underground

SINOPSIS

Serie de TV  basada en la historia original de Hajime Yatate  y dirigida por Goro Taniguchi, con diseño de personajes de Hisashi Hirai. Consta de 26 episodios.

Un fenómeno inexplicable ha ocurrido en una isla llamada ?La tierra perdida? o ?Lost ground? , dando lugar a una nueva especie de humanos. Estos humanos evolucionados, llamados ALTER, son capaces de manipular la  materia,  reformarla  y cristalizarla a nivel molecular  utilizando el pensamiento  y la fuerza de voluntad. En esta isla , aquellos que han nacido dentro de la ciudad amurallada son ciudadanos, mientras que los nacidos fuera viven en un lugar sin ley. En un intento de mantener la paz, la fuerza policial HOLD junto al grupo de elite de Alters, HOLY, capturan a los peligrosos usuarios Alter nativos y les ofrecen una opción... unirse a HOLY o ser encarcelados.

PERSONAJES

Kazuma

Kazuma es el personaje principal de la historia. Mostrará una rivalidad con Ryuhou a lo largo de la serie que conducirá la trama de la historia. Al principio, Kazuma se muestra como alguien imprudente capaz de hacer cualquier cosa por dinero. Kazuma tiene un poderoso Alter llamado "Bala Explosiva" (Shell Bullet), un tipo de Alter que transforma su mano en un arma en su nivel uno. Los alters evolucionan a traves de niveles.

Ryuhou

Ryuhou Tairen desarrolla una rivalidad fuerte con Kazuma, ya que desde el primer instante en el que se cruzan sus caminos, éste frustra continuamente los planes de HOLY. Ryuhou  perdió a su madre cuando era pequeño a manos de un Alter. Esto cambió su carácter y le impulsa a la búsqueda incansable de ese Alter para que obtenga su castigo. La capacidad de Ryuhou Alter es "Zetsuei", un Alter humanoide que utiliza látigos flexibles para atacar y defender.

Kanami Yuta

Kanami es una niña que vive con Kazuma. Desconoce que Kazuna es un Alter y los trabajos que realiza.  Kanami tiene un Alter que le da el poder de la empatía y telepatía, puede leer pensamientos y emociones (Conocido como "Scrying" o "Adivinación").

Kunihiko Kimishima

Kimishima es amigo de Kazuma. Kimishima es un hombre de negocios ante todo, con multiples conexiones para obtener la información necesaria. No tiene poderes Alter, por lo general lleva un par de pistolas  y es un tirador excelente. El final de este personaje en el anime difiere totalmente si nos vamos a leer el manga.

Mimori Kiryu

Es la hija de Tadanori Kiryu. Su familia aporta los fondos para HOLY y como tal es tratada. Ella nació en la tierra perdida  y conoció a Ryuhou en una fiesta donde descubrió sus extraños poderes que él consideraba como una maldición. Volvió 7 años después siendo científica de HOLY esperando el momento de acercarse a él. Personaje de gran corazón.

Scheris Adjani

Scheris Adjani fue rescatada por Ryuhou en una redada HOLY cuando era niña. Se unió a HOLY poco después. Ella está fuertemente enamorada de Ryuhou, y lo seguirá a cualquier lado.  Por lo que leo el final de este personaje en el anime y el manga difiere totalmente. (Que sorpresas me estoy llevando al buscar información)
La capacidad Alter de Scheris es "Eternal Devota", que le permite sanar a los demás y reforzar sus capacidades o de infligir dolor severo mediante el contacto físico

Asuka Tachibana

Asuka Tachibana es un miembro de HOLY. Tachibana tiene una actitud dulce cuando no está luchando, pero cuando surge el conflicto se convierte en todo un profesional. El Alter de Asuka es "Eternidad Ocho" o las "Ocho Bolas Treasure", ocho pequeños orbes esmeralda que actúan como una extensión de su voluntad. Asuka puede controlar las mentes de los seres.

CAPTURAS

OPENING

ENDING

Aquí mi opinión:

Es un anime con bastante acción y muchas luchas. La historia está bien, los dibujos...les he visto mejores. Me gustó en general. La rivalidad que tienen Kazuma y Ryuhou no desaparece nunca. No quiero decir mas para no spoilear la historia xD Solo le pongo la pega del final. Me gustaría un final que hubieran seguido un poco mas. En algún lado leí que tenían pensado sacar una OVA y si fuera una continuación mejor que mejor  

RESUBIDOS  archivos de MF A KARELIA

NOTA: Poner a descargar 5 o 6 archivos de karelia simultaneamente para alcanzar una velocidad buena.

1.- Kazuma
2.- Ryuhou
3.- Holy
4.- Big Magnum
5.- Minori Kiryu
6.- Zetsuei
7.- Asuka Tachibana
8.- Mad Script. El escenario de la desgracia
9.- Shell Bullet
10.- Super Pinch
11.- Alters
12.- Kimishima Kunihiko
13.- Lost Ground
14.- Kyoji Mujo
15.- Solitario
16.- Sou Kigetsuki

17.- Ayase Terada
18.- Straight Cougar
19.- Las 3 hermanas Tokonatsu
20.- Kanami Yuta
21.- El ojo de HOLY
22.- Martin Sigmar
23.- Sherrice Adjani
24.- Puño
25.- Nativo
26.- Sueño

Episodios 1-13 Putlocker:

Episodios 14-26 Putlocker:

identi

MIS OTRAS SUBIDAS DE ANIME:

Gintama 2011 VL Versión original subtitulada 51/51

Prince of tennis Versión original subtitulada 177/177 Y Zenkoku Taikai Hen Version original subtitulada 24/24

Gintama - Versión original subtitulada 201/201

Fractale VL y HD Versión original subtitulada 11/11

Cross game Manga y Anime VL HD en Versión original subtitulada 50/50

Wonderful days (Sky blue) VL Version original Subtitulada - HD Ingles con subtitulos + OST

Kenran Butoh Sai:The mars daybreak Versión original subtitulada 26/26  

Rideback Versión original Subtitulada  12/12

Scryed o S-cry-ed (26/26) V.O.S Karelia-Putlocker
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2950 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Scryed o S-cry-ed (26/26) V.O.S Karelia-Putlocker
gracias neika este anime lo estaba buscando desde hace tiempos, muchas gracias por publcar este gran anime
esta en latino?
OYE se te cayeron dos link podrias resubirlos
buenisimo...gracielas...
gracias man espero los demas cap  
excelente post amigo, gracias por compartir
te dejaria puntos pero no cuento con ellos.
esperamos la otra parte gracias
buen aporte amiga @neika yo ya la tenia subida pero en latino, se agradece la versi?
@MICHAEL_93  ME alegro  

@zackfair  Es en japones y subtitulado. Lo puse en el t?
genial compadre por lo que me gustan las series en idioma original
me los bajo al toke. no vaya a ser ke los borren despues
@neika ademas tiene mas gracia en su idioma original. ademas cuando lo doblan el lenguaje pasan a ediar ciertas partes del anime. y no es justo.
Estupendo aporte compa?
disculpa pero faltan 3 links de la segunda descarga del 13 al 16
@ELEMENTAL9 me tiene intrigada lo de los links...He probado a pinchar en los enlaces para descargar la serie. en ambos y teniendo el MiPony abierto me ha cargado todos los archivos del 1 al 26....asi que no lo entiendo. No te los carga en el programa de descarga??

@sdcaza gracias a ti por comentar

@shadows1  yo al principio les buscaba siempre los animes doblados  pero  ahora siempre les busco en version original   Pierde mucho una serie doblada
@shadows1 ya decia yo que se me olvidaba comentar algo xD Este anime estoy subiendolo tambien a putlocker, pero no tan rapido ya que de momento estan los de MF. Espero que tarden en borrar los de MF por lo menos segui las instrucciones del tutorial de protecci?
AL FIN PUDE DESCARGARLO GRACIAS LOS CHEQUE NUEVAMENTE Y SI ESTAN FUNCIONANDO.
EXCELENTE POST
 GRACIAS POR COMPARTIR
@ELEMENTAL9 okis okis. Me alegro  
@neika si eso sucede con frecuencia en ciertas cosas que se suben a mediafire yo por lo menos tengo algunas cosas subidas en mediaifre desde enero sin pass solo cortado con rar y otros con hjplist y no me an borrado nada hasta el momento. en todo caso me e dado cuenta ke le dan mas con las pelis ke con als series
gracias por los demas cap women y perdon por lo de antes no me di cuenta  
@Fenix182  

@monarka no te preocupes jejejje    
Doy por acabado el post.  Subidos todos los episodios en mediafire y PutLocker  
Se ha quedado en blanco el post...?
Descargando gracias
Sustituidos aqu?
@FANTASMOTA Gracias por los puntos  
Parece una gran serie! ya esta bajando!. Gracias! gran aporte!  
@Jota85 Gracias por comentar . Espero que te guste  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!