Shaolin Invencible (1978) (DVDRip) (Dual)

TÍTULO ORIGINAL Nan Shao Lin yu bei Shao Lin (Invincible Shaolin)
AÑO 1978
DURACIÓN 98 min.
PAÍS Hong Kong
DIRECTOR Chang Cheh
GUIÓN Chang Cheh, Kuang Ni
MÚSICA Yung-Yu Chen
FOTOGRAFÍAHui-chi Tsao
REPARTO Chien Sun, Sheng Chiang, Feng Lu, Philip Kwok, Meng Lo, Pai Wei, Lung Wei Wang, Dick Wei, Tai Ping Yu
PRODUCTORA Shaw Brothers
GÉNERO     Acción | Artes marciales

SINOPSIS   
El gobierno Ching ha ordenado al templo de Shaolin enviar a sus discípulos a la corte para hacer de instructores de artes marciales. Una vez en la corte, éstos se enzarzan en una lucha fratricida a causa de Pu Kang-tu, el general de Cantón que lo ha planeado todo para que los estudiantes de Shaolin se eliminen mutuamente. Cuando los Vencidos Shaolin del sur se disponen a marchar son asesinados por el general Pu, que se las arregla para que parezca que ha sido asesinados por Shaolin del norte. El maestro Mai Chi de Shaolin del sur cae en la trampa y organiza una expedición a Shaolin del norte para vengarse. (FILMAFFINITY)

=================================
DATOS VIDEO
General           : Invincible.Shaolin.1978.DVDRip.Dual.KUINTUS.avi
Format            : AVI at 1 604 Kbps
Length            : 1.11 GiB for 1h 38mn 43s 292ms

Video #0          : XviD at 1341 Kbps
Aspect            : 688 x 288 (2.389) at 23.976 fps

Audio #0          : Spanish MP3 at 128 Kbps
Infos             : 2 channels, 44.1 KHz

Audio #1          : Chinese MP3 at 117 Kbps
Infos             : 2 channels, 48.0 KHz

ENLACES
Unir las partes con 7-zip

Shaolin Invencible (1978) (DVDRip) (Dual)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2092 Favoritos: 2
9 Comentarios Shaolin Invencible (1978) (DVDRip) (Dual)
Hola Amigo Tengo Problema Con Los Licks Cuando Le Doy Clic Al (Ver Licks De Descarga) No Me Salen Nadad Me Puedes Ayudar Con Los Licks O Pasame Los Licks Directo Por Favor Con Las Peliculas Solo Puedo Abrir Los Licks Cuando Me Salen A Si (Click Aqui Para Agregar Licks A Jdownloader) Ayudame Porfavor Por E Jemplo : http://www.mediafire.com/?6vmns4n2d2g38xu  
maxell, aun no puede enviar mensajes privados, pero los enlaces est?
Cita maxell: Mostrar
maxweel a mi tambien me pasaba lo mismo y te lo digo, es por tu antivirus y tambien por internet explorer al no permitir mensajer poup o traking cookies, de todos modos intenta con mozilla o chrome a ver que tal, saludos brother
Cita maxell: Mostrar
YA UNI LOS 6 LIKS LO CUAL ME GENERA SOLO UN ARCHIVO Q AL DESCOMPRIMIR CON 7ZIP ME MANDA ERROR Q HABRA PASADO? AYUDA POR FAVOR
Click con boton derecho del raton en el primero de los 6 archivos , 7zip > extraer aqu?
ME MUESTRA ERROR NO ESPECIFICADO, CREES QUE TENGA Q BAJAR EL LINK 001
y las imagenes?? nesesito ver la calidad
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!