Coleccion de 30 Peliculas de Pedro Infante

hola amigos no tengo mucho que decir es para los que les gusta las peliculas clasicas de Pedro Infante espero que las dispruten y disculpen las molestias de los links pero ya estan putlocker

Enlaces De Descarga

no tiene
68 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 27288 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Coleccion de 30 Peliculas de Pedro Infante
Que bien!! soy el primero que debe agradecerte tan excelente aporte, Oye de casualidad no tendras las de cantinflas? Gracias por las pelis...
graciaas por las pelis, las voy a bajar para mi papa pero no las tienes en servers como Put locker o mediafire?? este no me deja descargar a menos que sea premium por que el servidor siempre esta lleno dice
me uno a la petición de xk8terboi, estoy intentando bajarlas desde las 4 de la mañana y el servidor siempre dice ocupado, agradezco todo tu esfuerzo espero nos puedas ayudar poniéndolo en otro servidor, gracias de antemano q pases buena tarde, bye
lo voy a empesar a subir en Putlocker tengan pasiencia
gracias por el aporte men, para los que intenten bajas las pelis haganlo de manera directa no con jdownloader ya que no podras hacerlo, ami me funciono y descargo a mi maxima velocidad...
links caidos.  otro sever seria mejor.
villa73 yo no tengo puntos sino con todo el gusto del mundo te los daria, pero lo mismo que xk8terboi y ghosst otro servidor estaria bien, gracias.
no pude descargar nada.
:.:..:.qUe LasTima, el SerVidor Es MalIsiMo, yO tamBien te PidO de fAvOR qUE LO SuBas a Otro; GraCias:.:.::.
:.:.:.: + 5 Por LA BeuNA InteNCiOn:.:.:..
excelente colección peroooo... dice fuera de linea  
los link estan bien pero si lo bajan con el jdownloader por favor buelvan a comprobar los link el sevidor esta saturado engan paciensia
en este momento comprobe los link y se encuentran en linea
@villa73 estoy descargando las peliculas en forma directa y me las descarga en menos de una hora, muchas gracias por esta gran coleccion de oro.
se agradece, 10+
gracias gracias gracias gracias amigooooo te sigo  
Parece la Filmografia completa de este artista. Mereces una corona por esto, colega.  
la verdad si merece una corona el amigo  oyes amigo no puedo ber los links me los puedes mandar en un mp ya que los tengas en putlocker grasias y exelente aporte de muy buena manera se agradese
uufss aportasaso las anda buscando de hace rato gracias si puedo descargar algunas te dejo Points  
Fuera de linea reparalos ...  
LINS FUERA DE LINEA PODRIAS SUBIRLOS A OTRO SERVIDOR AMIGO
muchas gracias
muchas gracias tendras de capulina saludos
links fuera de linea  pero espero a k los resubas muchas gracias por tu aporte te mereses un top exelente
muchisimas gracias mi hermano ya descargandolas todas ojala tengas de otros actores como cantinflas o mauricio garces descargando sin problemas con jd y hasta el momento estan todos los links activos
hola amigos los links ya eatan en  putlocker
Esta bueno el aporte  
gracias a todos por sus comentarios
Excelente amigo  , podrás subirlas a mediafire.
ok a partir del 25 de oct los subo en mediafire
Muchas gracias brother exelente aporte  
lo máximo bro , simplemente grande, y abusando de tu generosidad, tendrás de casualidad la segunda parte de ahi viene martin corona? sería fenomenal para completar tal coleccion, gracias y saludosss...
no se ven los  links
 muchas         muchas gracias bajando
Hola villa73 gracias por este aporte esta increíble, soy fan de Pedro Infante de toda la vida, soy novato en identi pero en cuanto suba de nivel y puntos con gusto recompensare algo tu gran esfuerzo para este post, Feliz Navidad, Feliz dia de Reyes y Feliz año 2013  
Buen aporte mi buen...sigue asi...como siempre agradeciendo los esfuerzos....
Excelente aporte, muchas gracias por compartir estas joyas, aunque faltan mas pelis.. aun así se agradece!!...

oye por que el jdownloader le cambia el formato???
excelente aporte... gracias
Gracias pór El Aporte
Si tubiera mas te los daba, te van mis 10 puntos, felicidades por este aporte, le ya a gustar mucho a mi hida
gran aporte + 10
exelente aporte, gracias  
Excelente amigo aun estan disponibles  me llevo las q me faltan para mi colección
muy master, gracias.
muchas gracias me llevo varias para mi coleccion
hola amigo gracias x el aporte pero fijate que reviso los links y estan activos pero ala hora de descargar descarga un par de megas y pone descarga imconpleta y queria saber si es problema del servidor o de los links gracias.
gracias por tu aporte
Maestro!!
Gracias, bajando
Este POST merece mas puntoz  
gracias por el aporte
mil gracias por tan genial aporte se agradece el esfuerzo saludosssss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!