Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Odias a Naruto?, te gusta Naruto? ve este video...

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Saludos antes que nada quiero decir que la intencion de este post no es hacer crap ni nada parecido, es solo que por el momento no puedo dar puntos aunque ya tengo mas de 50 puntos y me preguntaba porque ...? entonces me entere que era porque todavia no actualizaba mi rango y que la manera de hacerlo es haciendo un nuevo post ... aaah!!, asi que por eso decidi hacer este post de rapido, en fin el video trata sobre una escena llamada "la mejor escena ninja de la historia del cine" a lo mejor algunos ya han visto la escena pero para los que no espero la disfutren.

Bueno esto es todo me despido no sin antes pedir una disculpa por este post tan chundo, solo espero que los haga reir aunque sea un poco, suerte a todos !!
Odias a Naruto?, te gusta Naruto? ve este video...
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1160 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
14 Comentarios Odias a Naruto?, te gusta Naruto? ve este video...
Solo paso para decir que nunca he visto un capitulo de naruto,que tan bueno o que tan feo sera?
estan jodido esos efectos jajajajajja  
este es el live action de naruto, muy bueno apoteosico sobre todo el ataque de kamekameextintor
jajajajajaaajjaja... funny moment... xD...
jajaa me orine de la risa
jajajajajaj por dios , me cague de risa   todo una joya del cine  
Ya lo habia visto, esto es lo que yamo OBRA PRIMA, totalmente irrepetible, digna de comparar con las mas grandes peliculas como  Reza por tu muerte ninja (Indestructible) (Pray for death, 1985) o Ninja Terminator (Ninja Terminator, 1985), dos grandes peliculas, que seria muy buena que postearan solo para los que quieran ver peliculas con muchos colpes accion sangre donde no hay heridas, sillas con sangre propia, arboles explosivos y arenas multicolores.  Ambas fueron durante el 2000 catalogadas dentro de las 10 peores peliculas de la historia pero creo que era exagerado, los ninjas merecen seguir luchando.  
jajajaj muy bueno jajajajaj  
muy grasioso k risa medio buen post
Fue muy divertido...
Me puse a buscar y la encontre por el nombre de Proyecto Ninjas Del Infierno...
:p
los cartton de los 80...
eso si que heran groso como zone spiral o mask
dibujito de rambo, hoy en dia es casi imposible verlo
los japonese invadieron el anime y la forma de dibujar
de los 80, eso dibujo de los 80 parecian pelicula de accion
como gijoe el largometraje,,

ahora los dibujo que se ven en la tele
estan hecho por japoneses o chinos
con mina muy provocadoras con minifalda
y grandes pechos, o largando superpoderes etc

antes eran mas de las armas y los tanques y aviones
hoy ya desaparecio esa forma de dibujar y de hacer los
largometraje de los dibujos animados

los cartton de los 80 eran mas de batalla y guerra..........
jajajaja, gracias!! una joya de la cinematografia internacional. Aunque aqui en M?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!