Windows XP SP3 Pro Esp + Act Agosto 2012 + SATA

Windows XP SP3 Professional Español + Actualizaciones a Agosto 2012 + SAS/SCSI/SATA drivers + Adiciones menores.

Esta es una copia genuina* de Windows XP SP3 en Español, actualizada por Microsoft Updates al mes de Agosto del 2012, mas adiciones menores -sobre- ella para una mejor experiencia "out of the box" (listo para uso general).

MD4: 39d43434666a066aac73f3c9be903a54

MD5: 5644e4669ad5969dbf8f3fb5a88b5e4d

SHA-1: 974b0f16b3f9cf7c9150e37c3ca882e47b34a15c

Adiciones

Mozilla Firefox 14.0.1 con Adobe® Flash® Player 11.4.400.231 con SandBox, y Adblock Plus 2.0.3: http://www.mozilla.org/es-ES/firefox/fx/

~Actualizaciones desde Microsoft Update a Agosto, 2012, en acuerdo a el "Patch Tuesday" de Microsoft: http://en.wikipedia.org/wiki/Patch_Tuesday
 (Las actualizaciones son necesarias para la estabilidad, y seguridad de su sistema operativo)

~Microsoft .NET Framework actualizado en versiones: 1.0, 2.0, 3.0, 3.5, 4.0 Extended: http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=17718
(.NET Framework es una plataforma necesaria para el uso de varios programas basados en ella. Su uso y actualizacion sera casi obligatorio deacuerdo a los programas que utilice)

~Java Runtime Environment v7 update 6: http://www.java.com/es/download/windows_xpi.jsp?locale=es
(Java es un lenguage de programacion necesario para varias aplicaciones y servicios del sistema y/o internet basadas en el. Probablemente alla necesitado de Java en el pasado al intentar usar un chat online en el internet, o usar algun programa que dependa de el)

~K-Lite Codec Pack edicion Standard Version 9.1.0: http://www.codecguide.com/features_standard.htm
(K-lite Codec Pack es una coleccion de  herramientas necesarias para el uso y/o compatibilidad de distintos tipos de media (video, audio, streams, etc..) necesarias para poder hacer uso de ellas. Basicamente podra hacer a Windows Media Player u otros reproductores, compatibles con mas tipos de media, como archivos con extensiones .MKV de Matroska, .FLV de Flash video, RMVB de RealMedia, MOV, de QuickTime Media, y mas.  Puede investigar mas sobre esto en esta comunidad: http://www.mundodivx.com/codecs/index.php

~7-zip v 9.27 Alpha (Default):  http://www.7-zip.org/
(7zip es una herramienta gratuita con varios usos, en general, esta el poder comprimir/descomprimir  archivos para ser compartidos en masa por el internet. Es una buena variante a el programa Winrar)

3 Temas extras digitalmente firmados por Microsoft: Royale Noir, Windows Embedded & Zune (Embedded es Default): http://es.wikipedia.org/wiki/Luna_%28tema%29
 (Temas, pieles, o tambien llamados "themes", son estilos visuales de Microsoft para cambiar la apariencia del sistema operativo. Estos pueden ser legalmente usados haciendo click con el boton derecho de su mouse sobre el Escritorio, elija "Propiedades", y elija el Tema de su agrado.

Temas que no son digitalmente firmados por Microsoft, son temas creados manualmente por entusiastas, y no podran ser usados a menos que utilice un parche para uxtheme.dll. Este parche puede ser descargado y utilizado desde la fuente de su creador, aqui:

http://deepxw.blogspot.com/2008/11/universal-theme-patcher.html )

~Marco de trabajo de administración de Windows (Windows PowerShell 2.0): http://es.wikipedia.org/wiki/Windows_PowerShell
(Windows Powershell 2.0 es una consola de comandos para ejecutar comandos, crearlos, e interactuar con el sistema. Basicamente, una alternativa mas rica a CMD, para usuarios que hagan uso regular de el)

~Foxit Reader v5.3.1 Español (Default) PDF lector/editor: http://www.foxitsoftware.com/Secure_PDF_Reader/
(Un editor/lector ligero y sencillo de usar para archivos PDF. Archivos PDF son tipos de documentos ricos en texto, graficos, fuentes y demas bastante populares en uso popular. Quiza alla tenido que bajar un formulario en formato PDF en el pasado, y alla tenido que usar de un programa llamado Adobe Reader para poder verlo. Este programa es una alternativa mucho mas ligera a Adobe Reader, y simple de usar)

~Windows Live Messenger 14.0.8117.416: http://windows.microsoft.com/es-es/windows-live/download-windows-live-essentials
(Mensajero de Windows Live popular, usado para interactuar con otros usuarios de el bajo cuentas de Windows Live, Hotmail, Gmail, y demas)

Windows XP Powertoys: http://windows.microsoft.com/en-us/windows/downloads/windows-xp
(Conjunto de herramientas extras en el Panel de Control. Lease el vinculo, bajo "Windows XP"- "Powertoys", para mas info)

DriverPack Mass Storage para SAS/SCSI/SATA: http://driverpacks.net/driverpacks/windows/xp/x86/mass-storage/12.06
 (Conjunto de drivers necesarios para poder correr (Boot) Windows XP desde drives no compatibles. Basicamente, si tiene una maquina moderna/contemporanea que alla tenido a Windows Vista, o Windows 7 nativamente, probablemente necesitara de esto para poder instalar Windows XP en el)

Notas

Durante T13 (minuto 13) de la instalacion, el setup tardara mas de lo habitual ya que instalara manualmente las actualizaciones, y .NET Frameworks desde SCVPACK sobre-escribiendo e instalandolas individualmente. Esto hara una instalacion mas pura en acuerdo a http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=7558 y a http://support.microsoft.com/kb/282784. Esta es una forma mas segura y genuina de instalacion a comparacion de otros metodos mas riesgosos.

Usuarios de VMware Workstation 7 o superior, deben evadir usar el servicio "Easy Install" de VMware Workstation, ya que este editara el archivo WINNT.SIF, borrando la licencia VLK pre-establecida, y forzando a integrar una licencia manualmente durante la instalacion. Elija las opciones "I will install the operating system later", o mediante "Installer Disc", pero ignore la opcion "Easy Install" en "Installer Disc image file ISO". Si elije "I will install the operating system later", simplemente editelo  y corralo con "Power on this virtual machine".  Luego presione arriba la opcion "VM" - "Removable Devices" - " CD/DVD (IDE) " - "Settings". Alli simplemente tilde la opcion "Connect", y busque abajo el ISO descargado. Presione OK, y espere hasta que se reconozca el ISO montado. Usuarios de VirtualBox o VirtualPC no deben preocuparce por esto.

PARTES: 4 RAR
TAMAÑO:200 MB Y UNA DE 12 MB
SERVIDOR: PUTLOCKER
Y SHAREBEAST

Enlaces De Descarga

NOTA PARA PUTLOCKER:

Enlaces De Descarga

los links son intercambiables

saludos espero le sirva.
Windows XP SP3 Pro Esp + Act Agosto 2012 + SATA
39 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 66758 Favoritos: 60
Ver los usuarios que votaron...
216 Comentarios Windows XP SP3 Pro Esp + Act Agosto 2012 + SATA
Se ve bueno amigo, lastima que no pueda instalar en mi trabajo el jdownloader saludos
64 o 32 bits graxx
@eiven lo hago mas que nada para proteger los links si quieres te los puedo mandar por MP
muchas gracias lo dejo en fav, lo voy a bajar asi preparo un pendrive boteable, tengo un sp3 desactualizado.
@Kaoru91T  gracias por comentar
vamos a probarlo para mi virtualbox
@jaimico34 si pruebalo yo hice lo mismo de hecho las capturas asi las hice. saludos
muy bueno me va ser muy ?
@mabe_love a que bueno gracias por comentar
Hola Buenas Tardes amigo me gustar?
@DavidBS93 me acabo de dar cuenta de como soy novato no puedo mandar mps como le hacemos
Cita: Mostrar
Podriamos contactarnos por otro medio ya sea FB o MSN son los que utilizo.
@DavidBS93 mi correo es de hotmail y es asi nada mas [email protected]...

@hectorosie  a que te refieres con que estan muertos los links funcionan perfectamente
cual es el serial?
@djkool  no necesita al momento de la instalacion no lo pide en ningun momento.
@pazonzot amigo cambiaste el modo de descarga? por que ya me aparecieron los links directos, de todas formas encontre una forma de descargarlos con IDM utilizando Mipony, Muchas gracias por tu aporte, te lo agradesco es lo que estaba buscando para mi pc, ya que el Win 7 ya me enfado... te dejaria puntos pero soy novato  
Exelente Aporte!      
@DavidBS93 si ya mejor lo cambie por que era cierto en en el jdown aparecian como si estuvieran offline. gracias no te preocupes suerte.
@pazonzot, si por favor mandame un MP con los links, te lo agradeceria mucho saludos
gracias voy a probar
Descargando,justo lo buscaba actualizado hasta agosto. +4...sigue as?
@elecpc gracias a ti
@andreselmejor gracias si yo tambien lo buscaba y me costo un poco encontrarlo por eso lo comparti.
@dbagnis  gracias.
Gracias por el aporte, solo una pregunta, no hay que ponerle ningun serial o si?
@Heyrtuga no, no necesita ningun serial
@nestor2000 por supuesto sino como se instalaria
como veo el link?
@AATT00NN al darle click en "ver links de descarga" te abre una peque?
gracias amigo gran aporte!
gracias en realidad necesitaba uno con drivers sata
es normal lee el post
@FrEiDi gracias
@Roccomex es normal lee la nota que pongo ahi, es por que en ese momento es cuando instala todo lo que se incluye.
@Marluxia19 si sobre todo para las laps. saludos
cuales son los requerimientos del sistema??
@danixxmast la verdad en la fuente no venia esta informacion pero me imagino que es para una compu normal esta version en especial no fue hecha para compu viejas sino para que fuera un xp "normal" un poco mas actualizado y que te ahorrara tiempo ala hora de instalarse y usarse.
@pazonzot pero tu crees que me corra bn con un pc de 1gb de RAM y un procesador de 1.8gb??
@danixxmast por supuesto que si, lo minimo que corre esto y te lo digo por experiencia, seria una compu con una Pentium 3, y 192 en ram, te correra bien no te preocupes
me siento ignorante pero me puedes decir los pasos para instalarlo?  
@teban86 mira no es tan coplicado pero son muchos pasos como para decirtelo por aqui mandame un correo esta arriba en los comentarios y te lo explico con calma. va
es este [email protected] ahora te mando el mio gracias
oe ya lo instale aoa puedo descargar actualizaciones normalmente??
oye este pesa mas que el antiguo?  
Gracias
con las actualizacion de seguridad queda full:
http://www.identi.li/index.php?topic=121488
@danixxmast claro que si
@MemooG si por todo lo que lleva incluido, logico que pese mas
@sexyalo32 este ya las trae incluidas hasta agosto,
oe man tengo que ponerle serial despues de instalarlo ono?
podrias hacer un tutorial como crear desatendidos
@danixxmast no nada ya lo trae integrado por asi decirlo
@sexyalo32 yo no hice este, lo encontre y lo comparto, tengo una idea de como se hacen y una vez intente hacer uno pero no funciono
saludos buen aporte soy nuevo por aqui y quiero bajarlo pero veo que es con el jdownloader pero a mi no me va ese programa ahora antes si, en fin estoy utilizando flashget me gusta mucho me funciona cuando ponen los link de mediafire pero ahora con ese boton no puedo descargarlo me puedes ayudar porfa?
@Buzo en realidad no necesitas el jdownloader al darle click en "ver links de descarga" te abre una peque?
@pazonzot bueno gracias por el aporte. lo probare en virtualbox para ver que tal es!  
@pazonzot  grax bro boy a utilizar otro explorador a ver si me sale uso el esset pero lo desactive y no me salio nada bueno seguire intentando  muchas grax
@Buzo no el antivirus no tiene que ver me referia a algun programa que bloquee la publicidad por ejemplo el adblock.
@pazonzot  era el  explorador i8 use morzilla y abrio como dijiste, descargando a ver como me va en mi laptop..
muchas gracias camarada x ponerlo en mediafuego y no en putshet
@Buzo que bueno suerte
@4512 de nada, si el putlocker es bueno pero aveces no baja tan rapido.
@pazonzot pero en mi conexion no va el putshet ese, MIRA:
@pazonzot oe man tengo uan ultima duda  despues de instalar este SO tengo qeu instalar los drivers de mi pc?? si es asi... me podrias recomendar un post para poder quemar los drivers en un CD, no en un pendrive, ya que me han dicho que al instalar win xp despues de haber formateado el pc no reconoce los USB, solo los CD
@danixxmast claro lo mas seguro es que tengas que instaalar algunos drivers los mas comumes son los de video y audio. eso que dices de los usb no es cierto claro que funcionan, se inatalan de manera nativa. te recomiendo una pagina que escanea tu compu te dice que controladores te faltan y te da para descargarlos es ma-config.com, cualquier duda dime
No me sirvio... Lo grabe con el Nero 7 en un CD-R a 16x de velocidad y cuando arranco con el CD, esta cargando los archivos hasta que llega un momento es que me sale una pantalla azul con letras blancas con el siguiente aviso:
STOP: C0000221 Unknow Hard Error
Systemrootsystem32ntdll.dll

DATOS del PC:
CPU: Intel Celeron 2.53 Ghz
MoBo: PM800-M2
RAM: 1GB
GPU integrado XD:  64 MB
HDD: 80GB

@Pishtaco estuve investigando un poco y si entendi bien se deba un conflicto entre los controladores del disco duro. o tambien puede ser problema de que no se grabo bien el disco, comprueba que no se haya grabado rayado. sino pues tendras que intentar con otro sistema diferente. saludos
con este windows puedo hacer las reparaciones del sistema?
@CaRbOnEr como solo lo llegue a probar en una maquina virtual, no te sabria decir, pero lo mas probable es que no, por que al ser desatendido, tal vez le desactivo esa opcion seria cosa de probar. saludos
@pazonzot gracias por responder, me lo bajo de otro post, saludos!
@pazonzot saludos nuevamente bro lo instale atraves de una usb boot que hice y me funciono bien la instalacion instale los driver y todobien hasta ahora el unico error que tengo es con las notificacion del la barra de tarea es que siempre que pasa algo sale como una ventanita en amarillo y dice lo que sucede en el caso mio solo sale el icono pero no sale el cuadrito de dialogo me parece que es algo con el editor de registro que no debieron de quitar eso espero me puedan ayudar a ponercelo por otro lado esta funcionando bien
@Buzo ok mira no me quedo muy claro lo que te pasa, si pudieras poner alguna camtura de el problema o el error te podria ayudar.
@pazonzot bro ya resolvi muchas gracias, el problema es los globos de notificacion que aparecen en le barra de tareas al lado del reloj, basta con entrar en regedit y cambiar un valor y listo volvio mis globos jajaja buen sistema este me gusta
@Buzo a que bien que lo resolviste. saludos
@pazonzot amigoooo  aora si tengoal ultima duda xd  despues de aver instalado este SO, se conecta automaticanmente a internet? o yo tengo que configurarlo para que funcione?.
PD: mi internet es por cable
@danixxmast es solo cuestion de los controladores (Drivers), si estan bien instalados se conectara automaticamente.
Gracias por el aporte men!!
Alguien a tenido problemas para descomprimir,????? he descargado 2 vez todos las partes y al colocar la "clave"  
identi  me da error al descomprimir   Ayuda!!!!
excelente aporte  
@jcweelz  a ti por comentar
@yabo3112 fijate que no lo escribes con mayusculas o lo copias con espacios.
@zombiet gracias
@pazonzot oye amigo gracias de nuevo.
Lo prob?
es desatendido?o es actualizable por microsoft...me hace falta gracias contesta.@pazonzot
@MemooG  a que bueno
@ventura198 si es desatendido y si es totalmente actualiizable como si fuera 100% original.
es decir tengo que hacer un trabajito,de un formateo,lo grabo y instalo y no tendra problemas el cliente?de actualizaciones etc?por favor..contesta.@pazonzot
YO TENGO UNA NOTEBOOK ACER ASPIRE 5720Z ME ANDARA TENIA WINDOWS VISTA Y AHORA TENGO WIN 7
@jeho13 en ese caso te recomedaria que siguieras con el win 7. depende de la memoria que tengas.
Muchisimas Gracias amigo tu aporte es Excelente, Muchas Gracias por compartir, que tengas buen d?
Gracias amigo bajando y probando saludos!!
@GHOSST gracias por tu comentario
@pipe_84 Estoy seguro que te servira perfectamente saludos.
exelente!! Justo lo que nesecitaba para mi COMPAQ PRESARIO  
amigo soy novato pero te agradesco mucho, es el mejor xq que he probado hasta hoy sigue asi..   , dos  datos : el msn nuevo para iniciarlo hay q buscarlo en archivos de programa porq desde Inicio solo esta el antiguo, la configuracion del teclado me aparecian simbolos en varias teclas pero ajuste en panel de control idiomas a mi pais y todo anda de maravilla
@pazonzot hermano ya probe este SO en virtualbox y corre de 10 esta todo full, si tuviera puntos te dejaria man gracias!!
Gracias amigo lo prob?
chido pazon, puedes pasarme un tutorial para hacerlo booteable desde usb es que mi unidad de cd murio!
@baty67 que bueno que te sirve
@niko_lobo a ti
@peterparkr ok mira yo no hice el sistema solo lo comparti. pero es bueno saber esos detalles saludos
@danixxmast ok saludos
@Juan0101 que bien que te sirvio
@mr_galleta puedes probar con un programa que se llama WinToFlash. buscalo en google saludos
Cita pazonzot: Mostrar
tiene memoria ram de 2 gb y el procesador es pentium
@jeho13 pues seria cosa de que vieras, si te funciona rapido y bien el windows 7, pues no tiene caso que cambies pero si lo sientes lento pues si te convendria cambia a xp. saludos
aaaah ok en realidad me anda de 10 el xp...el win 7 me andaba de 10 tambien pero cuando instalaba un juego me  
andaba muy mal ahora le instale un juego y me anda bien....bueno muchisimas gracias muy beuno tu post
Cita Pishtaco: Mostrar
A MI ME SUCEDIO LO MISMO AL PRINCIPIO PERO LO VOLVI A CARGAR Y RESULTOO
COMO LO ACTIVO ?
@dantemagna ya viene preactivado por asi decirlo, no tendras ningun problema
ES QUE ME DICE QUE ES IMPOSIBLE ACTIVARLO ALGO ASI Y APARECE COMO UNA ESTRELLA !!
@dantemagna a ya esta raro mira ejecuta este archivo http://www.mediafire.com/?z96g6bq1hphanfp y se te quitara eso saludos
Muchas gracias @pazonzot esto estaba buscando yo. la laptop mini de mi esposa no le habia podido poner windows xp por los drivers del disco duro que el tradicional spIII no los trae . pero me imagino que este que esta actualizado si los tenga. saludos.  
@elival2010 si claro incluye drivers sata para compus que tengan windows vista o windows 7 y prefieran poner el windows xp. Saludos
muy bueno gracias amigo...segui asi
lo instala lo llevo probando hace 10 dias y funciona perfecto graciassss
Pregunta, funciona en una maquina IDE??? xq veo que trae los drives SATA
Gracias!!
@djmario gracias saludos
@elecpc que bien asi debe ser
@fedeok claro que si  de hecho el sistema es originalmente para IDE lo SATA es un agregado. No tendras problemas. saludos
alguien podria tener la amibilidad de poner los link directo ya q no puedo verlos ..
Vamos a probar?
Pues no podre probarlo.... donde estan los Links ????
@sarsifull le tienes que dar click donde dice "ver links de descarga" te sale una ventanita con publicidad le das click ahi y te empieza un con teo de 14 a 0 y luego ya te aparecen los links.  Si tienes probleams para verlos disme y te los mando por mp saludos
En la ventana no sale nada aparte de lo de los links. puedes dejarme un mensaje con los links ?? Gracias de antemano
Gracias, bajado, grabado y ma?
Vale ya esta corriendo en mi portatil. Resultado: Correcto sin ningun problema.
lo estaba buscando no este pero si parecido ..muy bueno
@sarsifull que bueno asi debe ser saludos
@pep2007 si es muy bueno
ya dado de alta y aun asi no puedo y aun asi no puedo ver los links; alguien que me pueda orientar
@tutor133 creo lapagina esta teniendo problemas para mostrar los links. te los mando por mp. saludos
@tutor133 a ok no te preocupes no habia visto tu correo estaba en no deseados, no se por que y por eso no lo habia visto sino te los hubiera mandado al momento suerte cualquier cosa me dices.
Lei todo el post y cambie el navegador siempre uso el IE 8
Gracias por responderme por privado pero los link en mediafire estan bloqueados, si llegas a solucionarlo me avisas por favor
Instalado el dia de ayer y hasta el momento ningun problema, solo que no pude cambiar el nombre del equipo que ya viene instalado, pero hasta el momento ningun problema, gracias por el aporte.
links caidos xfavor resubanlos, se los agradecer?
@kal_el los links estan activos, el problema es que yo le puse clave al archivo y ahora mediafire te pide que pagues para bajar archivos protegidos, tendras que esperar aque lo resuba mi amigo por que de otra manera no se podra. saludos.
porfa subelos luego para poder terminar de bajarlos ya que baje la primera parte nomas
@genio YA lo estoy resubiendo a mas tardar para ma?
@genio ya esta resubido, pero lo vas tener que volver a bajar desde el principio por que ahora lo subi sin contrase?
Saludos, cual es la clave para descomprimir los archivos rar   Gracias
Salvaste el d?
@ayataky no tiene
@mizrael de nada que bueno que te sirvio saludos
Gracias por resubirlo, anda muy bien ese hosting, me hace acordar a los viejos tiempos de mega, si es como el que bajaba antes de un autor ave..... los archivos de autoinstalacion estan en la carpeta I 386 alli figura el usuario en un archivo que se modifica con el block de notas se llama Winnt.sif, creeria que asi se puede cambiar el usuario, desde enero que no sale ningun XP actualizado.
Gracias por el aporte... alguien que tenga la parte 4, Putlocker anda de mamon, y por 12 Mb no termino, se los agradeceria.

Saludos.
Cita otos18: Mostrar
Podrias resubirlo a Gamefront o mediafire?
Gracias me ayudo muchisimo!          
Gracias por el aporte  y por  compartir un buen SO, si no  el  mejor.
se ve buenisimo
me pide serial , me la puedes dar
@darkwong. ya te envie un privado
@pazonzot te envie otro mi amigo
Sirve para SATA II ?
Gracias igual lo estoy bajando, gracias!
No sirven los archivos descargados los 2 ultimos estan con la extension .RAR pero los 2 pirmeros estan en blanco..
@retroindie eso es por que a veces al bajar de putlocker no les pone la extension ni el nombre, solamente renombralos "AGOSTO12.part1.rar" y "AGOSTO12.part2.rar" y ya para que puedas descomprimirlo.saludos
Logre solucionarlo.. Gracias por el aporte..
y ahora como hago para instalarlo? que programa debo usar .. porque no encuentro la manera de iniciar windows por usb.. y mi lectora no funciona .. ayudaaa xd
@retroindie lamento decir que la unica manera es por cd por que como es un windows desatendido, al pasarlo a usb te da muchos errores durante la instalacion y no queda igual.
para quemar a cd necesita estar como archivo iso o puedo subirlo como carpeta?
funciana de 10 gracias groso
muchas gracias
gracias por el aporte pero no puedo descargar las partes 2 y 4
@hentaitk prueba con otro navegador los links funcionan perfectamente o intenta mas tarde saludos
Pana para descargar la parte cuatro me dice que debo ser usuario Pro y no me permite descargarlo, puedes subirlo en otro servidor? es solo el de 12 megas
@Jonny_Leon se baja sin problemas checa que no le estas dando en el download de arriba es donde dice "continue as free user"
muchas bueno, que pena que no pueda descargarlo ya que putlocker no me deja descargar nada , no hay alguna posibilidad de subirlo a otro servidor, como MF?? gracias
@dam_ian acabo de agregar links de sharebeast son intercambiables con los de putlocker saludos

gracias men
gracias amigo por los links aun q tengo problemas en JDownloader con el link parte 3 no kiere descargar aun q este en linea me pasas el link parte 3 de SHAREBEAST  
thanks brother las tengo todas ahora ah instalar    
hey bro una preguntilla, lo instalo y todo pero me pide usuario y contrase?
@darkwolf30 que cosa mas rara eres el primero que me dice tal cosa, intenta con usuario: Administrador y la contrase?
amigo pazonzot yo tengo una hp pavilion i5 de 6GB de RAM de 64 bits... si reconocera toda la memoria RAM al instalar esta version de 32 bits??
@pazonzot muchas gracias por tu curro

Estoy intentando modificar tu iso con nLite porque necesito a?
@cyttorak no lo saque de otro lado mira este es al fuente http://justpaste.it/intercambiosxp2012
Instalado en una maquina virtual & una sin virtualizar, no me dio problemas de instalacion ni seriales ni problemas.
MUCHAS GRACIAS!

Alguien me puede ayudar? estos drivers sirven para instalarlo con ahci desde la bios??? thank
@elboccauni en teoria si te deberia servir prueba. salusdos
me salta este error: inf textsetup
tengo una hp probook 6450b
no me gusta seven ni windows 8 son muy conflictivos. Ayuda y aguante xp forever
@elboccauni preguna como lo estas instalando bia cd o usb?
Via usb pero igual lo solucion?
@elboccauni nien es que eso te iba a decir que este sistema en particular no se puede instalar via usb por da error solo por cd.saludos
@Hadoken1 32 bits, el xp si hay en 63 bits pero es en ingles y casi nadie lo usa.
gracias por compartir
gracias por el aporte man   lo voy a p :up:robar en una mini espero me funque ala perfecci?
buen regreso a comentar me descarge el sistema y la verdad funca al 100% lamentablemente me dio problemas  con mi tarjeta inalambrica pero eso  es por el controlador  en cuanto al sistema no tube ningun problema  gracias por el aporte y  sistema recomendado  
link 1 fuera de linea
aaaah pero en pulocker esta en linea
Muchas gracias. En el minuto 10 se me queda pegada la i instalaci?
Que tal amigo, me pasas el serial?? Gracias!
@MJSVROCK no lleva esta autoactivado
Me sirve para una hp dv4? Me esta dando lata
@Gilyms  pues si, creo no tendras ningun problema. saludos
@DarkCrazy en ese caso no te recomiendo ponerle xp, por que sera dificil que encuentras los drivers, puedes intentarlo con este programa http://drp.su/download.htm baja el segundo no te sirve el lite sin internet, sino te recomiendo mejor instalarle el windows 7 saludos
el mejor sistema operativo
las otra versiones que sacaron despues
son pura mierda...

brindemos por un xp
que nunca va a morir
Hola, me servira para formatear un notebook hp? , entiendo que tiene que tener alg?
@leonelscb mira te explico como es el proceso de eso, tendrais que instalar primero este xp, checar lo controladores (drivers) ya que este todo bien instalado, crear otra particion, o conectar otro disco duro e instalar el win 7 en ese otro disco o particion y asi tener los dos sistemas operativos al mismo tiempo. Saludos
Mil gracias  
@NahuDP a ti por comentar saludos
Hola, tengo una hp mini 210-1010sl y mi tarjeta necesitaba un driver nm10.
Este win xp la trae?  sabes algo=?

Ademas que la PARTE 1  FUERA DE LINEA.

Resubilo si podes gracias!
@kuriboh ya esta resubida la primera parte, y si a lo mejor y si no tendras  problemas, y para cuestion de drivers te recomiendo este programa http://drp.su/download.htm
Hola, de nuevo,  tengo un par de preguntas.

M?
@kuriboh si mira lo que pasa es que al ser una version modifcada las configuraciones no se copian al pasarlo a usb y tira errores, por eso solo se puede instalar mediante CD, pero es cuestion de este sitema operativo tu puedes meter perfectametne un windows xp sin modificaciones a un usb e instalarlo sin problemas, con respecto a tu segunda pregunta tendrias que ver la capacidad del procesador el hechgo que medigas que es de un nucleo no me dcie nada pero, lo que si te puedo decir que en maquinas viejas va mejor el windows xp, que el 7. saludos
Gracias por responder,   si ya le instale por cd otro windows, igual, pienso instalarle otro xp porque el que tengo esta en ingles y mejor prefiero uno bueno en espa?
tengo una hp con win 7 me funcionara si lo instalo en otra particion? lo que pasa es que eh tratado de instalar el xp en otra particion pero no puedo me salu una pantalla azul y por lo que eh investigado creo que es por los driver sata crees que si funcione con este tienes? buen aporte xD
@juaneke Debes tener cuidado si lo instalas en una particion el XP teniendo win7 xq el XP sobreescribe el arranque boot de win7 y solo iniciara con xp pero no se perdera tu win7 solo su arranque pero se puede recuperar si quieres saber como me dices x coment y te respondo y buen aporte    salu2
este mediafir e es invalido
ola estaba descargando la 4ta parte pero no me deja descargar por el gestor PutLocker.com y el otr gestor no entiendo como descargar existe la posibilidad de que me puedas mandar el link de descargar de la 4ta parte que son como 12 mg ?
Hola, la primera parte est?
@hookahgz listo ya esta resubido
alguien sabe cuanto pesa despues de instalado? gracias
Ok gracias!! Funcionara para una netbook lenovo?
@niko18_intoxicados SI instalandolo por medio de usb te recomiendo un programa quese llama rufus,
@pazonzot Gracias de Nuevo!! Saludos..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!