Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

PESEdit.com 2012 Patch 4.1 + Fix 4.1.1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
PESEDIT.COM 2012 PACHT 4.1 + FIX 4.1.1
LA NUEVA TEMPORADA

Nuevas características:

PESEDIT.COM 2012 PACHT 4.1 + FIX 4.1.1
LA NUEVA TEMPORADA

Equipos Nuevos: Ternana y Spezia. 

Faces: Más de 50 Faces Nuevas (Como Agüero, Cristiano Ronaldo y Modric). 

Kits Nuevos: Aalen, Alcorcon, Almeria, Athletic Club, Aue, Barcelona, Barnsley, Bayern München, Bielefeld, Blackburn, Bochum, Bolton, Bremen, Celta Vigo, Cittadella, Deportivo La Coruna, Dortmund, Eintracht Frankfurt, Elche, FSV Frankfurt, Fulham, Fürth, Genoa, Girona, Hannover, Hercules, Hertha BSC, Juventus, Kaiserslautern, Köln, Las Palmas, Lokomotiv Moscow, Malaga, Manchester City, Manchester United, Murcia, Mönchengladbach, Napoli, Norwich, Nottingham Forest, Nürnberg, Pescara, Rayo Vallecano, Reading, Real Madrid, Regensburg, Southampton, Sporting CP, St Pauli, Steaua, Valencia, Villarreal y West Ham. 

Selector: Editados los Interruptores Seleccionadores. 

Transferencias: Transferencias de Verano Actualizadas (Jugadores Nuevos y Creados).

Fix 4.1.1: Arregla Más de 50 Rostros de los Jugadores de la Serie B en un Partido.

Instalación

No necesitas ningun otro PESEdit para instalar este (Este PESEdit trae todo lo anterior + Lo Nuevo). 

Desactivar el PESEdit.com EURO 2012 Patch (No Hacerlo si no lo tiene Activado). 

Eliminar la Carpeta PESEdit y el GDB del Kitserver (Opción 1). 

Eliminar la Carpeta PESEdit y todo el Kitserver (Opción 2). 

Nota: Cualquiera de las 2 Opciones es la misma. 

Descomprimir las 7 Partes y dentro de la Carpeta Extraida Ejecutar el Installer.exe e instalarlo en la carpeta donde instalo el juego 

Descomprimir el EDIT.bin y pegarlo en la carpeta save (Esa carpeta es en Mis Documentos/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2012/save). 

Descomprimir el Fix y dentro de la Carpeta Extraida Ejecutar el Installer.exe e instalarlo en la carpeta donde instalo el juego 

Iniciar el juego desde pes2012.exe o PESEDIT.exe 

En Windows 7 y Windows Vista ejecutar como administrador.

Solución de Errores Comunes

solución error de Net.Frameword

Si les salta este cartel al abrir el juego bajensen esto, Instalenlo y Problema resuelto.

SOLUCIÓN DE ERROR DLL
pueden buscarlo en esta pagina

PESEdit.com 2012 Patch 4.1 + Fix 4.1.1
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 12842 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios PESEdit.com 2012 Patch 4.1 + Fix 4.1.1
para que es el fix??? como se usa??que es lo que cambia??
Cita _Juegos_: Mostrar
Gr?
@_Juegos_ amigo en la descripcion los explica saludos

@KENNETH15 gracias por pasar ssaludos
Cita Sharpest: Mostrar
esto no se puede usar para xbox 360 no es solo para pc?'??
HOLA SOY TERESA FIDALGO Y TENGO 27 A?
@mainos gracias por los puntos saludos
Pasame la contrase?
Cita Reydelkof: Mostrar
gracias!! bajando +5 y reco saludos!
@ezkta gracias ti por los puntos y por el comentario un abrazo
@bagoz una pregunta, cuando sali?
@jai_rock si es el ultimo salio el 09 de septiembre de 2012 saludos
@bagoz ok, muchas gracias   te debo los puntos
Se puede descargar con mi pony?
@Saabeeee1 si claro saludos
 @Light_JD gracias por pasar y comentar
muy buen aporte gracias ya que el blog oficial de PES-EDIT! esta subido subido en un servidor muy malo a mi gusto y demasiada limitacion de la velocidad! por cierto este parche lo estoy descargando para haber si al fin puedo solucionar el famoso problema con la tarjeta grafica de Intel HD   se agradece el aporte
@javip gracias por tu comentario y por pasar el parche corrige muchos errores ahoja el tuyo tambien se corrija amigo saludos  
Gracias Capo! bajando...
PESEdit.com_2012_Patch_4.1+4.1.1.part1.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en PESEdit.com_2012_Patch_4.1Installer.exe. El volumen est?
@javip amigo si estas ecribiendo bien la contrase?
si lo hice!! volvi a descargar por 5ta vez esa parte y hasta que por fin!! gracias!!!!
@javip que bueno hayas porfin descargado amigo sludos
se te agradece, pero para que es el archivo edit.bin que cambia o que, te agradeceria que me quitaras esa duda porfavor,  
Cita chako14: Mostrar
cmbia los rostos y otros desperfectos graficos estadio y cosas asi saludos
gracias @SeRuJi0 por visitar mi humilde aporte es un honor que usted lo visite aahh quiero agradecer por los putitos taambien saludos
@bagoz oie men sabes como poner liga mexicana y liga de ascenso de mexico en mi Pes 2012?
@chesman10 en nop debe haber algun parche creo saludos
JTio dime la contrase?
Cita notetoques: Mostrar
hola kapo tiene todos los traspasos nuevos como slatan y lavezi a el PSG song al barcelona ect??
@agorax este no pero ya salio en 2.1  
socio soy nuevo y quiero seguirte .... pero porfeavor dime la clave sip te lo agradesco.....
sip soy tu seguidor si esto es el requicito gracias
Cita cruyess319: Mostrar
la claves es bybagoz amigo perdona que no alla podido contestar pero estoy bastante ocupado en el laburo y apenas hoy he podido ver sus comentarios mil disculpas en cuanto a seguirme No es requisito. Es solo si te gustan mis aportes y quieres seguirme bienvenido saludos  
no se puede descargar cuando va a comenzar la descarga, tira error.

Subilo a otro host porfavor.
Che viejo... Estan caidos los links... Por favor, resubilo que no lo encuentro por ningun lado que esten funcionando los links... Gracias...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!