Primera Guerra Mundial a Color [3 fullDVD's]

La Primera Guerra Mundial
siempre se ha visto en blanco y negro

Hasta ahora....

Por primera vez van a ver ustedes las 1ra. Guerra Mundial a color, las imágenes son originales, el color es real. Oirán relatos de aquellos que vivieron y murieron en estas guerras.

LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL
EN COLOR
3 DVD'S

La Primera Guerra Mundial, también llamada la Gran Guerra, se desarrolló entre el 28 de julio de 1914 y el 11 de noviembre de 1918. Involucró a todas las grandes potencias del mundo, que se alinearon en dos bandos enfrentados: por un lado, los Aliados de la Triple Entente, y, por otro, las Potencias Centrales de la Triple Alianza.

Wikipedia.

La Primera Guerra Mundial En Color: Episodio 1 & 2
DVDR | PAL | 3,57 GB | Cast/Inglés | 4:3/480p | Extras: No | Subt: No | 2004

La Primera Guerra Mundial En Color: Episodio 3 & 4
DVDR | PAL | 4,33 GB | Cast/Inglés | 4:3/480p | Extras: No | Subt: No | 2004

La Primera Guerra Mundial En Color: Episodio 5 & 6
DVDR | PAL | 3,05 GB | Cast/Inglés | 4:3/480p | Extras: No | Subt: No | 2004

CARÁTULAS

SI TE GUSTÓ EL POST
NO OLVIDES
COMPARTIR Y RECOMENDAR

PASS: kaiserweb
Utilizar jdownloader (Recomendado)
Descomprimir con 7zip
Primera Guerra Mundial a Color [3 fullDVD's]
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3943 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios Primera Guerra Mundial a Color [3 fullDVD's]
buen aporte men haciendo espacio para descargar buena la dedicada como que llama la gatita que te lo iso en p!
hey maestro me salen links muertos que pasaaaa
Aportazo!!!!... te dejo mis +5
Reco y Favs.

Salutes.
Bajando el 5 el 7 y el 10, que no no se ven seguidos, porque como dice el refr?
@kaiserweb jaja impeca lo tuyo y muy bueno el aporte cuando me actualicen los puntos te dejo  
muchas gracias por este material amigo  

en este dvd La Primera Guerra Mundial En Color: Episodio 3 & 4

faltan los links 10 11 12 lo puedes arreglar por favor  
Nooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TODOS LOS LINKS MUERTOS
@OSMOL bajalo con jdownloader o mi pony que estan perfectos y no andes asustando a la gente .y los estoy bajando en este momento
q alguien consiga los subtitulos
Cita pizzano: Mostrar
Nada; con mipony salen muertos
suberos a mediafireee por favor!
me salen links muertos desde el mipony... si tal vez puedes mostrar los links estaria mucho mejor porque seria una lastima no poder bajarmelos... gracias
Hola que tal... primero que nada muchisimas gracias por el tremendo aporte!!!... ojala puedas subirlo completo... ya me descargue el DVD1 de la 1ra guerra pero me pide contrase?
@issue2b muy bien desenmascarando la prueba jaja + 5 por el trabajo
@EduLuis @OSMOL aca esta la prueba que los link estan bien
a mi tampoco me sale con mipony pero con jdownloader2 anda perfecto
mmm ok maestro seguire intentando... pero de todas maneras si podrias poner los links individuales estaria genial
Hola, gracias por los dvd's, ya baje el primero de la segunda guerra mundial pero me pide contrase?
Hola wachin capo los links estan muertos por favor si te podes fijar si te eliminaron o es mi JD
Hola gracias por el esfuerzo,  puedes agregar los enlaces que faltan del segundo dvd, de la primera guerra mundial.

gracias
Comento al pedo porque lo vas a borrar, los links estan todos offline
che loco por favor volve a resubir las partes del 10 al 12 de la primera Guera mundial episodio 3 y 4 por favorr...
jor_51,  prueba con j-downloader, los link estan buenos a excepcion de los que faltan 10 al 12 del segundo de la primera guerra mudial
@issue2b , yo creo que con el borrado de comentarios , en vez de tu contador de comentarios diga 2700 y tantos , ya debio haber bajado a menos de la mitad  
Bendito troleo , como se desenmascararan los truchitos  
Ahora quien podra defendernos  
@hugoneitor Me asomare a la ventana a trolear a la gente que pasa por la calle  
resubi los links muerto
Muchas gracias amigo      
AMIGO ME PRESENTA PROBLEMAS PARA EXTRAER EL RAR DEL DVD 1 QUE PASARA AHI??'
@susoelmono cual es e lproblema (por si acaso exista una parte corrupta tendras q descargar nuevamente  solo esa parte)
ese documental tiene subtitulos???
@pansita no tiene subtitulos en la descripcion lo dice, es en audio castellano e ingles
Ya me baje el dvd 1 y me dice contrase?
@raqe007 descomprime con 7zip, el pass es: kaiserweb,   todo en minusculas no la copies hazlo manualmente
Excelente tu aporte, gracias por compartir.......
Ya lo hice y siempre me dice passwor incorrecto, ayuda  
Cita focker085: Mostrar
hola k tremendo aporte..pero antes de descargar pregunta.........!!!!! ....esta en co?
@remachucao estimado en la descripcion de cada dvd dice claramente idioma: castellano e ingles, no estan en espaniol latino, saludos
ok.......gracias.....
Cita remachucao: Mostrar
Yo ya me baje unos cuantos dvd y te aseguro que el audio si es castellano pero bastante pasable no es co?
te lo agradesco hare la prueba.......
muchas gracias por el aporte, es muy interesante...si el espa?
El idioma es castellano pero muy bueno, espa?
y enviar los enlaces de por email no es posible ... tanto este como el de la priemra guerra mundial ...
muchas gracias, las descargue todas las emule en mi compu y andan excelente, ahora solo me queda pasarlas a dvd
Cita etejeda: Mostrar
Con que contrase?
@raqe007 con la pass que aparece en el post, "kaiserweb", las partes se unieron autom?
!!!Excelente!!!... algo que para mi es oro puro en historia,mis agradecimientos de siempre y un +11 simbolico,pues soy novato pero...un gran aporte,mil gracias.... esto les va a ayudar muchisimo a mis sobrinos.
aportazo graciassssssssssssssssssss
Amigo se la pasa en "conectando" y luego "error critico" o te borraron los enlaces???...si no es molestia chequea y arreglalo si esta a tu alcance..... gracias
@tecpas48  a mi igual me pasa lo mismo no se puede desargar por favor revisa los link si estan malos resubelos por favor u.u desde ya gracias por tan excelente post
mmmm????? asunto muerto,igual se agradece el esfuerzo,pero definitivamente links muertos
podrias volver a subir los links porfavor    si se puede subelo a 4share , mega o pl en mediafire duran bien pokito online
@kaiserweb Resubiras los enlaces????    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!