DBZ 4 peliculas latino mp4

La Galaxia corre Peligro
Días después de los Cell Games un hombre muy adinerado crea un torneo de artes marciales y extraterrestres (hombres disfrazados) al cual invita a Mr. Satán para que se enfrente a el ganador por el cumpleaños de su hijo, mientras Goku y el supremo Kaio se preparan para ver el torneo ya que participarían Gohan, Trunks del futuro, Piccolo, Tenshinhan, Krilin y Yamcha. De entre todos los participantes solo podían quedar 4 para enfrentarse a los cuatro "extraterrestres", Piccolo se retiro porque Krilin no era rival para él, Gohan ganó muy fácilmente a su oponente, Trunks tuvo un duró combate contra Tenshinhan, pero se transformó en super saiyajin y le derrotó, y Yamcha ni siquiera llego a combatir ya que resbalo y callo al agua perdiendo la oportunidad de pelear. Los cuatro ganadores (Trunks, Gohan, Krilin y un luchador de Sumo) se tenían que enfrentar cada uno a uno de los 4 "extraterrestres", quienes fueron asesinados por cuatro guerreros, Bido, Kogu (Gokua), Zangya y Bujin, y de entre ellos Gokua fue el primero en morir por enfrentarse a Trunks, Gohan se enfrentaría (sin transformarse) a Bujin, Krilin quedaría inconsciente a manos de Zangya y el luchador de Sumo moriría extrangulado por Bido.
Titulo: La Galaxia corre Peligro
AÑO 1993
PAÍS  japon          
Año: 1993
GÉNERO artes mariciales
Formato: Mp4
Tamaño: 108 MB
Resolucion: 640x480
Duracion: 50:12

DBZ el ataque del dragon latino

En la ciudad de Satán City Gohan y Videl salvan de la muerte a un extraño anciano llamado Hoi. Este les obsequia con una caja de música en la que asegura, se halla encerrado un viejo héroe del planeta Conats. Gohan y Videl reúnen las 7 Dragon Balls con las que abren el cofre mágico. De su interior sale Tapion, quien inmediatamente se marcha diciendo que ha cometido un gran error y pidiendo que le dejen solo. Trunks queda encantado con el héroe e intenta hacer amistad con él llevándole comida. Esa misma noche la mitad inferior de Hildegarn ataca la ciudad, Gohan y Videl le hacen frente hasta que desaparece. Mientras tanto la parte superior de Hildegarn que esta sellada dentro de Tapion intenta reunirse con su otra mitad y Hoi ataca para tratar de obtener la Ocarina que mantiene el sello, pero no lo logra. Bulma construye un cuarto basándose en la caja de música, aun así la atracción entre las dos partes del monstruo es demasiada y el monstruo logra completarse por fin.
Titulo: El Ataque del Dragon
AÑO 1995
PAÍS:japon
GÉNERO :artes marciales
Audio: Español Latino
Formato: Mp4
Tamaño: 116 MB
Resolucion: 640x480
Duracion: 53:44

DBZ  La Pelea De Los 3 Saiyajin latino
Cuando el androide 17 y la androide 18 destruyeron a su propio creador, el Dr. Gero, una de las sentencias de su ordenador provocó que se activaran tres nuevos androides más débiles el androide 15 y el androide 14 y luego seguidamente el androide 13. C-15 y C-14 como todos los androides creados por el Dr. Gero tienen la misión de matar a Son Goku. Nada más ser programados fueron tras Son Goku que se encontraba junto a su familia y amigos en un centro comercial ayudando a Milk con sus compras, y en ese momento llegan a el centro comercial. Goku ve a los androides se enfrenta a ambos en medio de la ciudad, durante la pelea Goku se da cuenta de los numerosos destrozos en la ciudad, y en ese momento llega Trunks para ayudarle. Los lleva junto a Trunks (Krilin y Gohan también fueron pero solo a acompañar) a un lugar alejado de cualquier población.
Titulo: La Pelea De Los 3 Saiyajin
Año: 1992
GÉNERO :artes marcialesAudio: Español Latino   Formato: Mp4
Tamaño: 99.4 MB
Resolucion: 576x432
Duracion: 45:56

DBZ  Devuelvanme a mi Gohan latino
¡Devuelveme a mi Gohan! es la 4ª película basada en la serie de manga y anime Dragon Ball, y la primera de la etapaDragon Ball ZGarlic Junior Inmortal en España y Devuelvanme a mi Gohan! en México. Como el resto de las películas, muestra una historia paralela a la serie, ubicada en este caso poco antes de la llegada de Raditz a la Tierra. fue estrenada el 15 de julio de 1989. Fue llamadaHace muchos siglos, Kamisama compitió con Garlic para ser el sucesor del Dios de la Tierra. Éste se dio cuenta de las malvadas intenciones de Garlic y escogió a Kamisama como su sucesor; irritado, Garlic se rebeló contra Dios, pero fue desterrado. 300 años después su hijo, Garlic Jr., ha vuelto para vengarse, reune las Dragon Balls y consigue ser inmortal. Cuando buscaban las Dragon Balls, secuestran a Son Gohan, al darse cuenta de su poder decide convertirle en su discípulo....
Nombre: Dragon ball Z: ¡Devuelvanme a mi Gohan! Tipo: Pelicula Género: Artes marciales, peleas Año: 1989

Idioma: Español latino Resolucion: 852x480   Calidad: Exelente Formato: MP4   Tamaño: 89MB

Contraseña: www.identi.li
DBZ 4 peliculas latino mp4
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1062 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios DBZ 4 peliculas latino mp4
buen aporte gracias
Bro esta mala la pass  
Cita Levik360: Mostrar
OK LE QUITO LA PASS Y ME AVISA OK
Solo se pegan 3 enlaces a jdownloader
funcionan sin claves , pero no se copian todo los enlace a mi gestor
Cita Levik360: Mostrar
SI LE QUITE EL PASS Y USA MIPONY
ese ocupo pero no me carga el del ataque del dragon  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!