Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Todo Conan El barbaro, comics, films, OSTs... etc.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hace unos días redescubrí mi amor por los comics, mucho trabajo y poco tiempo libre me alejaron de mi gusto por la lectura. Ahora tengo un poco mas de tiempo y me puse a leer esta gran saga de Conan The Barbarian en comics... Está genial y luego pensé, "Hay que compartir".. Pero de la mejor manera... La manera EDELWEISS.

Todas las peliculas, 4 en total, en idioma original con .srt en español dentro del .rar.

Todos los comics, 54 en total, en idioma español.

En el caso que caiga algún link házmelo saber por comentario o MP.

Si conoces mis aportes ya sabes la pass de memoria.

Conan El Bárbaro - 1982
Conan The Barbarian - 1982

mp4 720 X 304
1 Giga
Idioma original y .srt en español

Excelente film del productor Dino De Laurentiis, escrito por Robert E. Howard y dirigido por el gran John Milius. 
El film nos cuenta como un Conan esclavizado y huérfano ya que la fuerzas de Thulsa Doom que dominan esas tierras, asesinaron a sus padres y a todo su pueblo con ellos. Mas tarde al ser liberado Conan busca vengaza y la conseguirá. El productor de la película fue Dino De Laurentiis y la música original fue de Basil Poledouris.

Pelicula

Soundtrack creado por el gran  Basil Poledouris, el mismo que años mas tarde creará el magnifico OST de The Hunt for Red October de 1990.

Conan El Destructor - 1984
Conan The Destroyer - 1984

mp4 720 X 304
1 Giga
Idioma original con .srt en español

Otra vez el gran Conan, en está ocasión un film de 1984 dirigida por Richard Fleischer (Veinte mil leguas de viaje submarino, Los vikingos). Secuela de la primera película en donde Schwarzenegger como Mako (El Maestro Mako) retoman sus papeles de Conan y el mago Akiro, además de la muy extrovertida Grace Jones como Zula.
El argumento del film nos coloca cuando Conan y Malak, son llevados ante la Reina Taramis de Shadizar, quien solicita a Conan la realización de dos tareas. La primera consiste en obtener una gema especial que solo puede ser tocada por Jehnna (la sobrina de la Reina) y la segunda consiste en recuperar el cuerno mágico que tiene la capacidad de despertar al dios Dagoth. Como recompensa  ofrece a Conan resucitar a su amada Valeria. Conan acepta y junto con Malak, Jehnna y Bombaata (capitán de la guardia de Shadizar) parten a la aventura...

Película

Soundtrack: Nuevamente y al igual que en la primera entrega, nos encontramos con el maestro Basil Poledouris.

Sonja La Guerrera - 1985
Red Sonja - 1985

MKV 700 X 304
697 megas
Idioma original y .srt en español

En este momento hay muchos gritando "Este no es Conan!!!".. Y es cierto... Qué porqué lo subo?... Porque al final el personaje no presenta ninguna diferencia impresionante en cuanto al rol de Conan; vestimenta similar, técnica de esgrima, movimientos, etc...
Nuevamente el director Richard Fleischer nos trae una entretenida película de acción interpretada por Brigitte Nielsen y Arnold Schwarzenegger.

Película

Soundtrack: Esta vez es el maestro Ennio Morricone el invitado a sonorisar melódicamente esta pelicula. Si tienes oído musical, encontraras similitudes de compases  con el OST de Conan, cuando toca para el personaje de Arnold.

Conan The Barbarian - 2011
Conan El Bárbaro - 2011

MKV 640 X 272
350 megas
Idioma original con .srt en español

Nuevamente Conan el Cimmerio empuñará su espada para vengar la muerte de su padre asesinado por Kalar Zim.
Dirigida por Marcus Nispel, el mismo de "The Texas Chainsaw Massacre" y protagonizada por Jason Momoa como Conan. Seguro te acordarás de él en su papel realizado en la serie "Stargate Atlantís". Además se cuenta con el gran talento de Ron Perlman y Stephen Lang.

Película.

Soundtrack: Realizado por el maestro Tyler Bates, el mismo de  Dawn of the Dead, 300 o Watchmen.

La colección completa de 54 revistas editadas por Comics Forum de España entre 1998 al 2000
Todos los volúmenes en español y en formato .cbr
605 megas.

Antes de cerrar el post les dejo también unos cuantos wallpapers sobre este tema

27 Wallpapers 1024 X 768, 1600 X 1200... etc.

Atención: ....Ya saben lo que opino sobre crapear!!!..... Y no diré nada mas al respecto... Por un IDENTI limpio!!!!

En este mes de Septiembre, vayan mis saludos a los amigos de ese gran país largo y angosto llamado Chile... Felices Fiestas chicos!!!!

edelweiss.se
Todo Conan El barbaro, comics, films, OSTs... etc.
53 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 5487 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Todo Conan El barbaro, comics, films, OSTs... etc.
Gran aporte , gracias  
Podriamos llamarlo Megapost de Conan...???
Mucho musculo para las ni?
Te has mandado bien con el Post! Hasta ahora no he visto la ultima de Conan, pero no me parecio necesaria.
De lujo  
gracias Maestro excelente aporte    
y para los ke no conosemos el pass lo podrian pasar? gracias
red sonja!!! no me acuerdo de esa,excelente post,muchas gracias
@mcoraq @joseamat @jack1985 @fredydarko Gracias a todos mis queridos colegas por pasar y comentar  

@Bianncca  Gracias a usted se?
buscaba conan de 1984 por fin la encontre muchas gracias

Cita Edelweiss: Mostrar
Mereces que Crom te lleve al paraiso cuando caigas en el campo de batalla ante una horda de salvajes bucaneros, o robando la joya maestra de alg?
@Faria  Devuelvo el abrazo colega... Saludos  

@BetoCZ   Mierr... Es el mejor deseo que he leido en muchos a?
Esto es realmente muy zarpado.
Lo ?
@Hombre  Sinceramente mi querido amigo, es la primera vez que escucho sobre una serie de TV sobre Conan.. Por estos rumbos nunca lleg?
ufff la mas grande creacion de  Robert E. Howard ..y uno de mis personajes faboritos de todos los tiempos se agradezse el post...
porque se la rifa el conan [email protected]  
Cita Edelweiss: Mostrar
no se que pasa pero con mipony me dice error de descarga , para las peliculas, los links siguen activos?
Tiki tiki tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Grande Edel , que ya me saque el yeso , y ahora demas me pego un pasito de cueca ,  pero de las Choras .

AguuuuuuuuuuuuaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiTeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!

cual es la contrase?
"...Crom, jam?
El Link de ''Red Sonja'' esta caido, podrias resubirlo Please?.  
@ppwonka  Revisa tu sistema ya que el link est?
amigo edelweiss recien hoy termine de descargar las peliculas pero red sonja me dice error de contrase?
Excelente, era lo que buscaba, pero lm?
@fredydarko  Acabo de descargarlo Fredy, lo descargu?

@fredydarko  Se me olvidaba la captura de pantalla compa  
gracias edelweiss seguro esta da?
@fredydarko  Si no te vuelve a resultar con Mipony me avisas y te lo resubo a otro servidor, pero no ha Mediafire ya que me cerraron 10 cuentas de una   alg?
ahora si, la volvi a descargar y funciona, gracias edelweiss y saludos
@fredydarko  Excelente Fredy!!!.. Saludos  
crei que tambien estaria los dibujos de conan el aventurero 1992 y de conan el ni?
@LUIZMAXI  No estoy seguro, pero conan el ni?
@anamza  Muchas gracias amiga  
oooh excelente gracias por estos clasicos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!