Mi colección definitiva de Punisher

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años

Punisher, Mi Colección Definitiva

Con esto seria todo, no tengo ningún comic mas de este gran personaje para compartir.. Como dicen los chilenos, "Toda la carne a la parrila"

Partimos ....

Wolverine & Punisher, Revelaciones

1 volumen .cbr
12 megas

Nueva York se está yendo al carajo por culpa de una amenaza subterranea. Será labor de Punisher y Wolverine develar este misterio.

Punisher v/s Bullseyes

5 volúmenes .cbr
46 megas

La trama nos cuenta la historia de un individuo, Alphonse Patrillo, un capo de la mafia que ha mirado en el interior del cañón del arma de Punisher y vivió para contarlo. Desde ese mismo día ha estado planeando su venganza. Y en definitiva el plan será combatir el fuego con fuego. ¿A quién contratas para que se haga cargo de un psicópata despiadado como el Punisher? A otro psicópata más despiadado todavía..

Punisher War Zone (La Resurreccion de Ma Gnucci)

6 volúmenes comprimidos en 1 .cbr
40 megas

La maldita villana Ma Gnucci no estaba bien muerta, pero no es problema para Frank ya que ama su labor...

Punisher 2010: Kingpin y Bullseye

9 volúmenes .cbr
147 megas

Los pocos capos de la mafia que quedan estan podridos con el hecho de ser cazados por Punisher, por ello deciden idear un plan, crear la fachada de que existe un jefe de jefes, un "Kingpin", para que Punisher se concentre en él. Sin embargo, hay alguien orquestando todo desde las sombras, alguien cuyo nombre pronto sera sinonimo de temor y respeto: Wilson Fisk.
Fisk ahora reina como el Kingpin del crimen sin embargo sabe que Frank Castle todavia esta ahi afuera dispuesto a matarlo. Pero la respuesta a sus problemas ha llegado en la forma de un despiadado y demente asesino que nunca falla en matar a quien se lo propone.... Bullseye.

Punisher MAX (Garth Ennis)

75 volúmenes en 25 archivos .cbr
745 megas

Saga muy larga de sangre, tiros a granel y el siempre certero Frank.

Punisher Born

4 volúmenes .cbr
31 megas

Todos sabemos por qué Frank se convierte en The Punisher, pero esta historia nos narra periodo especialmente difícil, Frank en Vietnam, en donde tiene que enfrentarse a la decisión de seguir órdenes, o hacer lo correcto. Es en ese momento también cuando comienza a oír las voces dentro de su cabeza, que en cierta forma lo ayudan a permanecer con vida, pero a un costo terrible.

Punisher The Tiger

1 volumen .cbr
77 megas

Conjunto de historias que nos relatan los aspectos más ocultos de la personalidad de Frank, sin abandonar nunca los tintes de humor negro que bañan sus aventuras. Desde la peculiar manera que tiene Punisher de vivir la Navidad hasta su infancia nunca narrada en las calles de Brooklyn; de su enfrentamiento contra un todopoderoso Rey del Crimen que gobierna su imperio desde la celda contigua a la que ocupa Punisher a un inolvidable día de San Valentín.

Punisher The End

1 volumen .cbr
21 megas

Interesante historia post-apocalíptica ya que nos cuenta como el buen Frank es uno de los pocos sobrevivientes de un desastre nuclear gracias a que estaba encerrado en una cárcel de máxima seguridad por haber ajusticiado a tantos criminales, veremos qué pasa cuando logra escapar..

Punisher by Marvel Knights

49 volúmenes .cbr
394 megas

La historia de Frank como nunca la leiste... asesinatos, tiros, remordimiento, ira, venganza.. Todo esto en 2 tomos de 49 revistas en total

Atención: ....Ya saben lo que opino sobre crapear!!!..... Y no diré nada mas al respecto... Por un IDENTI limpio!!!!

En este mes de Septiembre, vayan mis saludos a los amigos de ese gran país largo y angosto llamado Chile... Felices Fiestas chicos!!!!

edelweiss.se
Mi colección definitiva de Punisher
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7337 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Mi colección definitiva de Punisher
Excelente aporte GENIO!!! Abrazo fuerte!!!
gracias, esta genial tu aporte  
@saeba13  

@pakua  Espero que mas de alguno le sirva compa  
@pakua  Agradecido por los puntos compa.  
@Edelweiss de nada mi buen amigo, usted se lo merece... Abrazo!!!
Siempre e pensado que los chilenos son buena onda, ahora lo acabo de corroborar. Gracias!
Gracias man pero porcia no tendras The Punisher War Journal?
Se agradece  
Muy buena coleccion pero los packs de "La Resurreccion" "El gordito calvo" y "El Tigre" me tiran error a la hora de descargar en el JDownloader y pone "Server Error" Ya los abran borrado?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!