Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ultimate Hellsing

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
HELLSING

Se centra alrededor de la Orden de Caballeros Protestantes Reales, que son los últimos miembros descendientes de Abraham Van Hellsing. Su misión es la de proteger a la reina y las fronteras del país de toda amenaza sobrenatural. La organización está liderada por Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing, que heredó su responsabilidad como directora después de la muerte de su padre, cuando tenía 12 años. Bajo su mandato están Walter C. Dornez, y Alucard, un poderoso vampiro que fue capturado por la familia hace cien años. Más tarde se une también la ex-policía Seras Victoria, que tras ser mordida por Alucard se convierte en soldado de Hellsing.1 
Después de un ataque sobre la oficina central de Hellsing por parte de los hermanos Valentine,2 donde las tropas son totalmente masacradas, Sir Integra contrata al grupo de mercenarios Wild Geese para sustituir a los hombres perdidos en la batalla. El líder del grupo es el capitán Pip Bernadotte, un francés mujeriego. Durante la serie los personajes cometen todo tipo de atrocidades, como violación, mutilación, tortura o canibalismo. 

Personajes Principales 
Alucard 

Alucard es un personaje de Hellsing siendo por naturaleza el más poderoso guerrero de la Organización Hellsing. No sólo es un vampiro, sino también uno de los más antiguos. Generalmente se viste de manera victoriana, incluyendo un traje, botas de montar, y una ostentosa corbata de moño intrincadamente atada, cubiertos por un sobre todo bordó (según se muestra en sus recuerdos, esta prenda la usaba Van Hellsing al momento de derrotarlo). También usa un sombrero de fieltro con una visera amplia y un par de lentes de sol circulares de marco delgado. Sin embargo, también usa otras vestimentas. Tiene un arsenal increíblemente vasto de poderes sobrenaturales y además, es un experto tirador; su fuerza mejorada le permite empuñar pistolas que la mayoría de los seres humanos considerarían armamento pesado. 

Seras Victoria 

En el anime es personaje principal y en el manga y las OVA´S es secundario. 
Es una vampiresa que fue convertida en cuanto Alucard la mordió,después de atravesarle los pulmones para matar a otro vampiro,luego ésta paso a ser parte de la organanización Hellsing.Ella considera a Alucard como su "maestro". 
Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing 
Sir Integra Hellsing es la protagonista principal del manga. Ella y Alucard mueven la trama de la historia. Fría y distante, Integra es generalmente un individuo sosegado, rara vez permitiendo que sus emociones la estorben en su trabajo. La familia Hellsing está "en una misión de Dios", y ella valora sus deberes por encima de todo lo demás, salvo tal vez su honor personal. Para ella, el fracaso no es tolerado, en especial el propio. Ella dirige la Organización Hellsing con puño de hierro, y es una de las pocas personas (aparte de Walter C. Dornez y, en breves ocasiones, Victoria), que puede enfrentarse a la personalidad de Alucard. 

Hellsing Ultimate (Ovas)
Hellsing Ultimate Ova I 
Hellsing Ultimate Ova II 
Hellsing Ultimate Ova III 
Hellsing Ultimate Ova IV 
Hellsing Ultimate Ova V 
Hellsing Ultimate Ova VI 
Hellsing Ultimate Ova VII 
Hellsing Ultimate Ova VIII 
Hellsing Ultimate Ova IX 

PASS: FNB
Ultimate Hellsing
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1252 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Ultimate Hellsing
xevere amine buen aporte  
el pass no sirve con la ova 7
perdona mi ignorancia peo que calidad y formato son?
@Dimitry mp4, seria un hd ligero, las ovas van de 100 MB a 170. Me olvide de agregar capturas, mas tarde las agrego para que vean bien la calidad, pero es excelente.
okas es que la mayor?
@Dimitry ah ok. cualquier cosa dsp busco los links en bluray de la 6 y te paso por mp el link.
@FNB_wi14 me das el enlace de los cap en bluray por mp porfa  
@FNB_wi14 este... gracias por el link pero no me manda a la pagina de descarga, y por cierto ya me fije las que no tengo en bluray son la 5, 8 y 9 no se por que no me manda el link a la pagina
@Levik360 @Dimitry les mando por msj la pagina dnd lo pueden encontrar
ok si no es mucha la molestia  
gracias por todo excelente aporte
gracia bro! pero tampoco, pero tampoco se pueden leer xD
@Levik360 que raro yo pude entrar sin ningun problema
EXELENTE POST FELICITACIONES
disculpen mi ignorancia...no salieron ovas 10 ni 11 verdad???
@chich_ son 10 ovas en total. Y la 10 te?
Me faltaba la ultima, gracias

ey bro tengo problemas con la 4, 5 y 6 si puedes hacer el favor de arreglar los links, X-elente,  muy buen anime
gracias
@Xtreotipho en estos dias se me complica, no los tengo en esta pc (los tengo en un disco externo) para el finde o antes lo resubo, hago un comentario y te cito, saludos
@Xtreotipho lo prometido es deuda
Pass FNB tanto de descarga como el .rar. Saludos
gracias amigo por los cap cuando me recargan lod puntos van +10
@emmaq_23 gracias por los puntos, proximamente voy a habilitar unos links (tengo q resubir un par) de la serie en Japones subtitulado, por si te intereza. Saludos
@FNB_wi14 ok gracias x el aviso
Links Rotos....
No funcionan los links....... :C
@joeylstt @Miliardo si estan en MF, me cerraron la cuenta, estoy con poco tiempo, cuando pueda voy a ir resubiendo
OK, gracias por compartir y dedicar tiempo a los demas identikeros....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!