Dibujos en plumilla del artista Fabian Loa

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

EN ESTA OCASIÓN LES VENGO PRESENTANDO EL ARTE DE MI HERMANO FABIAN LOA ESTOS SON ALGUNOS DE SUS DIBUJOS CON PLUMILLA
ESPERO SEAN DE SU AGRADO

LES VOY A PEDIR UNA DISCULPA POR QUE AVECES SOY UN POCO INTOLERANTE CON LOS COMENTARIOS TONTOS QUE REFLEJAN LA ESTUPIDEZ DE QUIEN LOS HACE ASÍ QUE LES VOY A AGRADECER CUALQUIER CRITICA QUE SEA CONSTRUCTIVA O CUALQUIER OTRO COMENTARIO MOTIVAN-TE

Dibujos en plumilla del artista Fabian Loa
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1012 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Dibujos en plumilla del artista Fabian Loa
no entiendo nada de lo que quiere expresar simplemente me parecen dibujos tontos
Cita URIEL90: Mostrar

Te comprendo apreciar el buen arte es algo que muchos no pueden hacer, en cambio ser de mente cerrada es lo mas facil del mundo y lo digo con todo respeto.....
@URIEL90 tu comentario me parece tonto estupido e ignorante,tus ojos no ven mas alla de tu nariz,y simplemente me pareces una persona tonta,tu comentario lo refleja
@loadread Si hay algo que tienes que saber y aprender en internet es a NO ALIMENTAR A UN TROLL. Este URIEL s?
@URIEL90 sigo pensando que eres una persona tonta con todo respeto es evidente lo que vez,mas sin embargo en el arte existe algo que se llama t?
@Innocence Te doy la razon GRACIAS
gran post a mi me encanta  el arte de dibujar en plumilla es muy bonito
@URIEL90 sabes para apreciar un gran arte es necesario tener un poco de cultura y veo que tu no lo tienes sin ofender
@Innocence @loadread @mabe_love  dejen de molestarme especialmete tu @Innocence que tu eres el troll mayor, creo que se meten en algo que no les interesa solo externe mi opini?
@URIEL90 jajaj perdon claro que si es nessesario tener cultura para apreciar un dibujo ya que solo as?
Estan muy buenos tiene una t?
Felicidates muy buenos dibujos

1 saludo
Hay dones que Dios da a los hombres y tu amigo tienes este gran don, Dios te lo dio, es un arte, es hacer lo que tu haces el arte al verlo te daja pensando y pudes contemplar algo que el mismo artista plasma con lo que hace, yo no tengo estudios ni cultura pero si puedo ver que hay algo muy bueno en lo que haces eso es inegable solo si me gustaria amigo y paisano @loadread que si se pudiera pusieras un Titulo bajo de cada pintura,dibujo, o escutura,para apreciar mas lo que haces, bueno mi amigo ese es mi comentario que estes bien  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!