Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Futurama temporada 6 audio latino (25/26)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
[/size][/color]

Serie de TV (1999-2003. 2010-Actualidad). Serie de animación creada por Matt Groening (creador también de Los Simpson) y David X. Cohen (guionista también de Los Simpson). Ambientada en la ciudad de "Nueva Nueva York" en el año 3000, la serie comienza con Philip J. Fry, un joven repartidor de pizza neoyorquino fracasado y desmotivado que es criogénicamente congelado por accidente la Nochevieja de 1999. Mil años después es descongelado, encontrándose en Nueva Nueva York el 31 de diciembre de 2999. El intento de Fry por escapar de la entonces obligatoria asignación laboral como repartidor termina cuando es contratado en Planet Express, una pequeña compañía de mensajería intergaláctica propiedad de su sobrino lejano, como repartidor. La serie trata sobre las aventuras de Fry y sus colegas cuando viajan por el universo haciendo repartos para Planet Express.TÍTULO ORIGINAL: Futurama (TV Series)

AÑO: 1999

DURACIÓN: 30 min.

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR: Matt Groening (Creator), Rich Moore, Peter Avanzino, Ron Hughart, Brian Sheesley, Bret Haaland, Susie Dietter, Mark Ervin, Dwayne Carey-Hill, Chris Loudon, James Purdum, Swinton O. Scott III, Crystal Chesney, Frank Marino, Raymie Muzquiz, Stephen Sandoval, Chris Sauve, Gregg Vanzo, Ray Claffey, Jeffrey Lynch, Patty Shinagawa, Wesley Archer GUIÓN: David X. Cohen, Matt Groening, Jeff Westbrook, Kristin Gore, Mirsky, Aaron Ehasz, Ken Keeler, Eric Horsted, Lewis Morton, Patric M. Verrone, J. Stewart Burns, Eric Kaplan, Dan Vebber, Justin Adler, Matt Karis, Bill Odenkirk, Ron Weiner, Michael Rowe, Josh Weinstein, Eric RogersMÚSICA: Christopher Tyng

PRODUCTORA: Emitida por la cadena FOX / Comedy Central; The Curiosity Company / 20th Century Fox Television

PREMIOS 2010: Premios Annie: 2 nominaciones, incluyendo mejor producción para TV 2011: Premios Annie: 2 nominaciones (director, guión)

GÉNERO: Serie de TV. Animación. Comedia. Ciencia ficción | Extraterrestres. Robots. Aventura espacial. Satira

Aquí les dejo los enlaces de putlocker de los tres capítulos

Aquí les dejo mirrors de los últimos tres capítulos

Enlaces De Descarga
[/size][/color]

[/size][/color]
Futurama temporada 6 audio latino (25/26)
39 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 1635 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Futurama temporada 6 audio latino (25/26)
excelente post mnas tarde puntos gracias  
@Macyerba @Jota9999

@TONY007 gracias loco x pasart
@Zeus Pryme  gracias  
Como siempre te digo "?
no se agregan los links a JD que pasa ? =(
igualmente no se me agregan a mi pony
gracias los estaba esperando y ya estan bajando
gracias...................... muchas gracias hermano
Lo andaba buscando, que gran aporte! Si me funciona tienes mis 5  
buenisimo, muchas gracias amigo, ya tenia ganas de verlos, abrazo!
Funciona a la perfecion! Aqui tines lo promitido!  +5
EXCELENTE AMIGO.... estaba esperando estos capitulos  
gracias a todos x pasarse y tambien x los puntos  
@Zikari0 @aex  si no se pudo mismo agregar los enlaces avisenme pa enviarles el link por mp
amigooo gracias buen aporte estaria super q acomodaras todos ls cap. en un postt
@byron104 te agradeceria los link hermano por que no kieren agregarse a JD =D
Cita Zikari0: Mostrar

me sumo al pedido
Cita xilent_19: Mostrar
gracias por los links =D
si por fa enviame por MP los links que no se em agrear gracias
Gracias. no me dejan identi enviar msj privado! es porque tengo que ser Starter .
EXCELENTE! estar?
gracias mi pana ahorita si ya estoy descargando gracias  
+10 HERMANO... MAS QUE MERECIDO  
@kurozuka de nada loco ojala y tambien pasen la otra temporada
 @aex todo bien loco
 @crowys  gracias x los puntos gracias a ti creo q soy starter jaja  
graciassssssssssssssssssss  se4 te agradece un montonn amigo...
Idoloo, idolooo, que grande que s?
Gracias por la serie... +10 new full user  
yo solamente necesito el 13.no se pasa con putlocker pero ese capitulo no me loquiere agregar
chido aporte, pero no me aparecen los link?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!