Transformers Fall Of Cybertron PC Full Español Ski

Transformers Fall Of Cybertron PC Full Español Ski

La Gran Activision, sale al mercado con esta osada propuesta el Transformers Fall Of Cybertron para la siempre vigente plataforma de PC, al igual como ya fue presentado para Xbox 360 y PS3 En él veremos a los autobots y decepticons más populares de la serie luchando en su última y encarnizada guerra por Cybertron, por lo que podremos ver en acción a algunos de ellos como Optimus Prime, Bumblebee o Megatron.

Sus principales novedades las encontraremos en su nuevo modo multijugador competitivo y en la aparición de los Dinobots. aunque no preciso que sea muy fácil jugar al multijugador con la versión que subiré pero en CompucaliTV estaremos al tanto de cualquier actualización que lo permita, el Transformers Fall Of Cybertron PC Full lo subiré a servidores como Putlocker, Bitshare, Uploaded, Netload, Freakshare entre otros y a la vez estrenare el nuevo Gamefront

Requerimientos del Sistema
Processor: Intel Core 2 Duo 2.6 GHz or AMD Phenom X3 8750
Memory: 2 GB system RAM
Hard Disk Space: 8.4 GB Free Space
Video Card: GeForce 8800 GT series with 512 MB RAM or ATI Radeon HD 4850 with 512 MB RAM
DirectX®: DirectX 9.0c or DirectX 10
Sound: DirectX compatible Sound card
Additional: Broadband connection and service required for Multiplayer Connectivity. Internet connection required for activation.

Enlaces De Descarga

www.fulldescargasdvd.com
Transformers Fall Of Cybertron PC Full Español Ski
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3615 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Transformers Fall Of Cybertron PC Full Español Ski
lo voy a probar gracias.
HOLA SOY TERESA FIDALGO Y TENGO 27 A?
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
HOLA SOY TERESA FIDALGO Y TENGO 27 A?
Estan en espa?
puedes poner el crack por separado, es que ya lo baje pero no me funciono. claro de otro usuario ,Gracias..
HOLA REPITO LO DE MUNRA SI LO PUEDES PONER POR SEPARADO PORQUE YO TAMBIEN YA LO BAJE Y EL CRACK LO DETECTA COMO VIRUS Y CADA VES QUE QUERES JUGAR TENES QUE DESACTIVARLO...GRACIAS!!!!!!
Cita ramiro08: Mostrar
por que no te vas a la concha de tu madre
Cita ramiro08: Mostrar
por favor  te pido disculpas,no era para ti el isulto era para ese que puso  maria hidalgo el usuario  FEDECS. te pido mil disculpas.
asi los encontre solo le di compartir voy a ver con el creador original  
hola genial el aporte pero quiero descomprimir y el pass www.fulldescargasdvd.com no me deja y quiero jugarlo te agradeceria si me ayudas gracias.
esa es la contrase?
no me podria pasar la nueva te lo super a grareseria  lo que pasa que en la pagina figura esa gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!