Dragon Age Origins - Ultimate Edition (Español)

Como es de costumbre mia... les traigo los juegos Full y en español. En este caso comenzando la saga de Dragon Age. Esta es la edición Ultimate de 12GB, contiene el propio juego Origins, la expansión the Awakening y todos los DLC. Y todos con subtítulos en español, para que no te pierdas la historia.
     Dragon Age es un RPG de Bioware. Una historia fantástica-medieval de tintes épicos, con pelea entre las fuerzas del bien y del mal. Una onda el Señor de los Anillos. Me encantan las musica de fondo que utiliza este juego. Podremos crear nuestro personaje, muy completo la construcción de rostros. Podremos elegir entre Hombres, Elfos y Enanos, luego guerrero, mago (Genial!) y enano, masculino o femenino. De acuerdo a eso existen 6 diferentes historias del juego. Brilla bastante el apartado gráfico, los escenarios están muy bien y cinemáticas bastante vistosas. Es bastante largo, con un montón de misiones principales y secundarias.
Nota: Uno de los DLC contiene regalos para tus personajes que aumentan sus afectos en cantidades +50, esta en vos si queres usarlos.

Leliana: (bisexual) podras tener sexo con ella facilmente si eres mujer, como varon cuesta, no tienes que tener sexo previamente con Morrigan sino te hace la cruz.
Morrigan: (hetero) podras tener sexo facilmente con ella, es re lanzada. Pero cuidado, si tiene con ella Leliana no te dara bola. En cambio podes tener sexo con Leliana y luego com Morrigan, Leliana se te va a enojar, le pedis disculpas.... total... ya te acostaste con ella... y le seguis dando a Morrigan.
Alistair: (hetero) si o si tendras que ser un personaje mujer para la escena de sexo con Alistair.
Zevran: (bisexual), nada.... es muy gay. Si sos hombre se te lanza al toque. como mujer tendras que convencerlo para liberar las escenas de sexo.

Descarga:

Password: ChamHerz

Para una facil y automatica desgarga de las partes
utiliza JDownloader, puedes descargarlo desde aqui:

57 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 16319 Favoritos: 41
Ver los usuarios que votaron...
265 Comentarios Dragon Age Origins - Ultimate Edition (Español)
@Ramsdell Es un excelente juego... te atrapa... ademas los respaldan secuelas como Dragon Age II, y la III que sale este a?
@ChamHerz link 4 y 44 caidos!
gracias por el juego!!!  
@aldo.bustos huuuu... me tiraron la cuenta 4 de mediafire al toque..... jajajajajajaj hay te las subo...
gracias por este juego!!lo buscabaa!!!!!
@ventura198 gracias por los puntines.... espero que me duren los link.... igual despreocupensen que los voy a manterner guardados a las partes hasta que a algune le este funcionando como a mi.    
Cita ChamHerz: Mostrar
yo ya toy en proceso de descarga por ahora todos online,aviso....
que grande hace tiempo que quiero jugarlo pero no lo consegu?
@bruno1987 Dale dale.... te tiene que funcionar.... las instrucciones estan en un Doc.. paso a paso con capturas de pantallas propias de como lo fui instalando...
parte 19,problemas servidor echale un vistazo...gracias
@ventura198 me baja normal la parte 19.... fijate de nuevo....
Muy buenos post, en especial este, lo comenzare a descargar.
perdona ahora si,el jdowunloader va de culo..
@rtwacdc Dale... comentanos si te funciono....
@ventura198  si... ese JDowunloader no me cabe mucho... por eso subo los link.... y bajenlo como mas les guste...  
Bueno gente.... me conecto ma?
no se porque la parte 14 me pide contrase?
Cita Ramsdell: Mostrar
Gracias me lo llevo, ma?
me pide contrase?
Cita akkado: Mostrar
por q no me dejaaaa!!!!!!!!
Cita Ramsdell: Mostrar
tienes el sfv para poder reparar gracias
Cita necfull: Mostrar
Cita Xicoxis: Mostrar
este juego es el primero? y sino lo es puedo jugarlo y enteder la historia sin problemas ?
lo tube que eliminar,por no saber contrase?
Cita Xicoxis: Mostrar
si tienes el dragon age 2 con todos sus dlc como este me haras muy feliz
@necfull Gracias por los puntos man...  
solo una pregunta quisas mi ignorancia sea mucha y molesta pero si yo instalo todo los parche y actualizaciones que lleva igual podre jugar la campa?
@bruno1987 Podes instalarlo todo... y dejarlo Full (Lo recomendado): te permitira jugar la camapa?
bro la 23 me falla si la descarga pero no pesa lso 200mb
EXCELENTE JUEGO, ME ANDA PERFECTO. TE DARIA PUNTOS PERO NO PUEDO. RECOMENDADO EL POST
muy bueno gracias por responderme ya lo hab?
@dioskira Resivido..... ahora te lo subo la parte 23......  
@dioskira Parte 23: http://www.mediafire.com/?t8k2prdb11s32mm de 143MB
y http://www.mediafire.com/?u9ra111hb9imif7 de 56MB
Lo unis y tendras la parte23 que tenes problemas para bajar.... saludos...  
che te hago una pregunta... me recomendas instalar todo de una???? :???:y mil gracias por el aportazo genio
@akkado Si... te lo recomiendo... pero queda en vos si utilizas los DLC que traen items. como armas, armaduras, collares. vas a ver que tienen caracteristicas muy copadas... pero bueno... igual instalas todo... y luego lo podes poner en el cajon del campamento.... si no los queres utilizar....  
muchos gracias chamherz
Excelente Post  
Puedes poner el DLC de Castillo  de los Guardias porfa no lo encuento por ningun lado
@HoLiC Esta incluido el castillo de los Guardas... es el que dice Warden's Keep... vos necesitas que te suba aparte solamente este DLC???? @HoLiC
Cierto ya lo encontre    Gracias  
Impecable!!! Tenia ganas de jugarlo de nuevo con los DLC que muchos no los tenia. M?
ahaha bueno muchisimas gracias por el post loco!!!! y te hago otra pregunta, tengo windows 7 y aveces me tira un mensaje que me dice daorigins a dejado de funcionar... no tendras alguna solucion??? o es que es muy pobre mi maquina?? tengo una GeForce 8200 M2+, 3gb de memoria y un AMD Athlon II x3 425  
Capo! Tengo un problema, una vez instalada la expansion me dice que es imposible encontrar el disco de Dragon Age, q inserte el disco e intente de nuevo. Q es lo que debo hacer? esta el crack de la expansion en el dvd y no me di cuenta?
ajaja eso me pasa pro apresurado! esta todo mas que bien explicado en el .doc q hiciste! encontre el crack, instale todos los dlc y estoy jugando de lo mas bien
muchas gracias amigo... descargando...
amigo disculpa la molestia... podria mandarme el link de la carpeta en mediafire donde tienes estos enlaces... es para respaldarlos y asi si mf los borra no molestarte para q lo subas de nuevo...
@akkado Puede ser... a mi en maxima calidad algunas veces cuando estoy en plena guerra a full se me suele trabar... capaz que se me sobre calienta.... proba bajandole un poco las calidades.
@pablopusi  Tal cual... el .doc esta sin ambiguedades... que lo disfrutes..
@crist1614  Si tubiera el link te lo daria... el juego lo subi con 40 cuentas de mediafire diferente.... es decir.. la parte 1 y la 40 esta en una cuenta... la 2 t la 41... en otra... etc.... pero no te preocupes.. lo tengo respaldado... si cae alguno solo avisen....  
@ChamHerz siiiii es en plena pelea que se me sale...   y ya lo tengo a lo mas bajo de calidad hasta lo he jugado en pantalla para ver si pasaba y volvia a pasar Pero bueno gracias igual y disculpa las molestias!!!! muy bueno esta el juego... no he podido acabar con el archidemonio por ese problema, ya voy a buscar la forma...  
@ChamHerz problema link 45 caido!!! por favor arreglalo si puedes!!
@gonose te lo resubo el Lunes... no tengo buena conexion en la ciudad que estoy ahora....  
@ChamHerz  prueba otra ves el 45 a mi me aparece online
@ChamHerz gracias pero parece que ya va bien el 45, muchas gracias de todas formas, ES UN JUEGAZO!!!
@ChamHerz gracias bro, te debo una muy buen juego, ahora me desvelo jugando
@crist1614 @gonose Ok.. entonces no los resubo....  
@dioskira viste! es un juego para viciarse horas y horas...
se borraron los links, quede hasta la parte 50, los resubiras?
y justo cuando porfin lo habia pillado
si claro, pero ya casi me lo acabo, y lo mejor de todo es que si puede tener romance con lileana, y desbloque la huida,muy bueno juego, por cierto  @ChamHerz  tendra gragon age 2 es que ya se me volvio vicio
una pregunta se volveran a subir los links porq io estaba bajando y bueno ya q se cayeron no se si borrar los archivos descargados y buscar por otro lado o hay seguridad de la resubida?
@mister x @ALVAREZ2 @Kyuso Buenas Buenas..... estoy resubiendo los link....... le aviso en cuanto esten listos de nuevo....  
@dioskira Si... ya lo tengo Full como este... con todos los DLC... cuando termine se resubir este juego publico el 2.
compa un favor lo que pasa es que borre los dlc no si si lo puedas subir
@ChamHerz man eres de lo mejor!! es el mejor pack de juegos que he bajado,bien explicado y todo en orden,sin duda el mejor uploader que he visto en lo que llevo en identi,un abrazo y sigue asi,y la verdad si dale con el 2 que si es tuyo sera otro gran juego a bajar,tedejaria 1 millon de puntos,pero ni idea de como se ganan xD
Muchas gracias estaba buscando la versi?
@Angelx999 Estoy en eso..... te aviso.. es que es pesado
@ChamHerz me anoto! avisame! abrazo!
subelo porfas carnal que es muy dificil de encontrar....porque e entrado en tu post.......y "ZAS EN TODA LA BOCA"....no hay juego es lo que senti pero esperare a que lo subas.....thanks
Puedes Volver A Subir Los Links? Gracias  
porfiis subelo denuevo llevo semanas buscandolo  
@elruma @L.A.K @tutiih ya va... van 6GB subidos... lo tengo que subir por Putlocker porque mediafire me bloquea en cuanto subo alguna parte.
seguire esperando este grandioso juego entonces
Como va con la subida master?

ok gracias  
Aca tienen unos cuantos link... si quieren ir descargando... el resto se esta subiendo:
http://www.mediafire.com/?2ys37wokwyowp7r
Avisa cuando lo tengas completo amigo. Un abrazo!!!
(Aun no puedo enviarte mensajes privados por mi rango, asi que disculpame que te vuelva a escribir)
Quiz?
@froddy_11 Voy por la parte 51..... son 69 partes... paciencia que putlocker no es tan rapido como mediafire... y nose que le paso a mediafire... no te permite subir archivos de ninguna forma... te los bloquea al toque
Que buen aporte amigo! hace mil a?
Muchas gracias por tu dispocision para re-subir el juego lo espero sin despegar los ojos de este post  
gracias por re subir este excelente juego lo espero impaciente....pero fijate el archivo 14 y el 15 son iguales (contienen lo mismo) segun lo q pusiste en mediafire .......Gracias igual      
@Osototote  ok... es verdad.... acabo de subir el archivo .txt .... para que lo vallan descargando... solo me quedan 6 partes para finalizar la subida.... calculo que para pasado ma?
@ALVAREZ2 @mister x @dioskira @Osototote @Hadoken1 @frey_13 @RVN @froddy_11 @L.A.K @tutiih @cracawar @tutiih @L.A.K @chopii @Angelx999 @dioskira    
Juego completo subido.... unir con HJSplit.... y luego descomprimir con el RAR....   comentar si les funciono..
Nose cuanto van a durar estos link.... puesto que el juego esta muy descargado... apurarse a descargar....
ChamHerz me lo descarge pero que hay que hacer con las caidas del juego
Descargando, Gracias!
@ALVAREZ2 a que te referis con caidas del juego? yo lo finalice a este juego... es verdad que en algunos momentos de batallas muy grosas la PC se me reiniciaba.... pero lo baje un poco la calidad para pasar batallas grandes y luego vuelvo a la normalidad.... pasa que el juego requiere mucho.... parece ser.. saludos  
haaaaaaaaa gracias yo me referia a que en el juego de repente se sale solo y ese tipo de cosas
Puede ser q las partes 61 y 62 sean las mismas o solo ami me pasa te podrias fijar por favor me falta muy poco y lo quierooooooooo a este juego, estoy por vender mi alma  ,,,,,,,,,,,,,,,,,
@Osototote tenias razon...   se me chispo!!!!   .... ahora esta bien el .TXT   no vendas tu alma...  
bueno ahora termino de copiar el link q me faltaaaaaaa......GRACIAS soy novato sino te dejo puntos pq te haces reponsable de tu post !!!!!!  
Excelente.. ya tengo 150 puntines.... bueno... a publicar el Dragon Age 2 completo.... asi subo de rango ...  
Hola!! Yo ya tengo el dragon age origins y estaba interesado solamente en los dlc.
Queria saber si hay alguna forma de descargar solo los dlc o tengo que descargar el juego completo?
Muy bueno el aporte!!
@Saskeuy Si.. te puedo subir el RAR sin el dragon age... que pesa como 9GB... en el .RAR necesitas tambien la expansion?? porque ese pesa como 3GB...
Muy bueno, voy por la parte 38 pero me da problemas con la parte 35, error del server dice
@Marcs ok.... voy a subir la parte 35 por 180upload.com  
hola disculpame yo tmb tengo problemas para bajar la parte 35 :/, es una muy buena descarga, hace rato la estoy buscando , porfa resubila o algo a la parte 35, saludos
gracias man descargando
EL PRIMER ARCHIVO SU CLAVE ES: ChamHerz T DE LOS DEMAS ES ?
EL PRIMER ARCHIVO SU CLAVE ES: ChamHerz Y DE LOS DEMAS ES:www.identi.li
@TLAXAEL ChamHerz era la passwords cuando estaban en MediaFire.... solo vas a tener que usar la pass de www.identi.li en el RAR cuando los descomprimas... saludos  
PUESEN MEDIFIRE NO ME PIDO PARSSWORD PERO CUANDO LOS DESCOMPRIMO ME DICE ERRO EN LA CLAVE DEL PRLIMER ARCHIVO?
FALLO DE CRC EN EL ARCHIVO ENCRIPTADO VERIFICAR LA CONTRASE?
@TLAXAEL tenes que escribir... www.identi.li   no copies ni peges... tipealo...
NO MI BUEN LA ESCRIBI Y NI ASI CUAL SERA EL PROBLEMA ,
ALGUN CONSEJO?
@TLAXAEL lo acabo de probar... es raro... yo le pongo "www.identi.li" y me permite descargar sin problemas. fijate bien... alguno otro le pasa lo mismo???
CUANTO DEBE DE PESAR EL ULTIMO ARCHIVO EL 69?
Instale todo segun las indicaciones y en las descargas me aparece "La cacion de Leliana y Provocador" como no autorizados, y en otras campa?
YA TENGO TODOS LOS ARCHIVOS YA LO UNI PERO CUANDO LO QUIERDO DESCOMPRIMIR ME SALE ESO DE CLAVE INCORRECTA!!!
@Marcs mmmm.. algo debiste de hacer mal... otros usuarios siguieron los pasos del .doc y llegaron a dejarlo completo... fijate en el .doc que arme... tiene capturas de pantalla para que vallas viendo como se van instalando... no hagas todo junto... hacelo paso por paso.. y verificar.
@TLAXAEL capo... nose que tendras... abri el .RAR.. intenta descomprimir un solo archivo.. por ejemplo el .DOC que esta suelto... cuando te pida la contrase?
Mi error, modifique el AddIns en la carpeta del juego y no en la de MisDocumentos.
Funciona de 10.
Realmente perdona que no pueda dejar puntos
No hay drama.... @Marcs . Estate atento que este mes subo el Dragon Age II Completo... saludos...
el link 40 no me tira... el resto perfectos.
vale, era x el jdown que va como le sale del higo sorry.... la utima parte, la 069 que tama?
@paipper el txt es viejo.. cuando estaba en mediafire... esta bien ese tama?
pues no me deja descomprimirlo... me dice que final inesperado del archivo.. la cosa es que me descomprimo las canciones que vienen y las im?
@paipper fijate que parte es la que te da error? lo uniste con el hjsplit y luego lo descromiste con el winrar? el paquete .RAR le agrege el registro de recuperacion... si una de las partes se te descargo mal... lo podes reparar.
jajaja soy "superh?
Gracias!!!! es un juegazo!!! lastima que la parte 2 no se parezca en nada...
Gracias amigo llevo como una semana busc?
Gracias funciona de lujo
parte 24 y 62 caidas!!!!! por favor subila otra vez  
Por cierto tambi?
Porfa el 062 estya caido el unico que me di problemas   solo me falta ese
y por cierto muy buen aporte tremendo juego   lo tenia en iso  pero el tipo que me formateo la pc no creo respaldo me mis archivos y me lo borro hay un dicho que dice si queres que las cosas te salgan bien haslas tu mismo
me pasa lo mismo tengo 2 dias queriendo descargar la parte 62 y me dice que esta en mantenimientp
estamos todo igual yo ya lo termine hac un monton al 1 y 2 pero queria jugar al 2 con la partida guardada del 1 !! me falta 24 y 62 !! porfa q ando con muchas ganas de jugar a este juegaso !! apart q no jugue a todos los dlc
@AmsWillow @ludaga @Ninho_04 @jesus1503 @AmsWillow @ludaga Gente... estaba de viaje... parte 24 y 62 se las subo ma?
Gracias mil gacias esperando  
x cierto muy buen servidor me las descargo en menos de un dia y eso con mipony que le quita un poco de velocidad a las escargas
muchas gracias amigo  
De primera muchisimas gracias!!!! >.<Y
Full Gracias   estar?
Esperando las partes 24 y 62 , ojala las subas hoy brother , que estoy con el mono de poder jugarlo al fin .
muchas gracias amigo ya se puede descargar la parte 62
@AmsWillow El soundtrack esta incluido dentro de la desgarga grande... saludos
Dioss !!! gracias brother , por subirlo ya hoy , voy ah viciarme de lindo   . Se que tienes pensado subir el 2 , yo ya ese lo tengo hace tiempo desde que salio ah la venta , pero no tengo los dlc que salieron para la parte 2 , si los pones individualmente , perfecto para que pueda jugarlos . Ya que le juego si lo tengo y me lo termine en sus dias . Tambien queria hacerte una peticion , si tienes la saga de los juegos MASS EFFECT y si la tienes , pues si piensas subirla algun dia , al menos la parte 1 y 2 , ya que yo , solo tengo la ultima entrega la 3 y flipe cuando jugue jeje , pero los otros dos no los tengo y es un pecado no tenerlos por lo que ley por ay . Asi que si los piensas poner por Putlocker hermano avisame ok . Gracias nuevamente , eres un crack  
@bonka25 estas en pecados gravisimos en no tener esos juegazos. jajaja. si, la tengo a la saga... juegazos son, en cuanto publique la parte 2 completa de este juego puede que me haga un tiempo para subirlos a esos... saludos.
Amigo estoy intentando descomprimirlo pero , le pongo la clave que dices y me dice error , aparte veo que el rar.001 pues cuando lo abro lo que tiene es las musicas del juego en formato mp3 oh sea lo que es la bso , pero no sale el game , solo dos carpetas me se abren cuando ejecuto ese rar.001 y es dragon age - origins original videogame score y otra dragon age witch hunt y en la primera me aparecen nada mas que las musicas en mp3 y en la segunda solo un archivo llamado dao_prc_str_1.0dazip , asi que no se que hacer , yo tengo los archivos asi para descomprimirlos te pongo el nombre y extension haber si ago algo mal por ej asi los tengo todo :

dragon.rar es el primero
dragon.rar.002 el segundo
dragon.rar.003 el tercero y asi hasta el final .. estan bien puestos oh tengo que quitarles el 002 y 003 etc etc y el pass ya te digo me dice error lo intente arreglar con el winrar y incluso asi me da error puse el pass www.identi.li y nada y tambien probe con el otro que tienes en tu txt , el de ChamHerz y tampoco . Me puedes orientar en algo men ...
ok ok , leyendo lo que otros usuarios decian  por el post , pues veo que hacia falta el progama hjsplit para unir los archivos y yo estaba intentando descomprimirlo ya directamente con el winrar... asi decia yo , bueno ya hice la imagen de 13 gb en formato rar , ahora si va el password perfectamente , perdon por la bobada tan grande , pero es que ya pense que estaba para descomprimirlo normal y corriente con el winrar y no que habia antes que unir los archivos ...   ahora si lo tengo ya todo listo . Y gracias por responderme tan prontamente , espero pronto leer que los mass effect 1 y 2 los vas ah subir  
Gracias
ChamHerz

bonka25 me pasa lo mismo !!!! el mismo error lo uno con el hsjplit y me tirar un rar y cuando lo quieor descomprimir me tirar error :S
Ami una vez uni el rar con el hsjplit , ya no me tiro error , me lo tiraba al principio pues lo intentaba abrir directamente con el winrar sin antes unirlos con el hsjplit , pero una vez eso y poniendole bien la contrase?
@bonka25 Excelente explicacion  
Gracias Master , por lo de la explicacion , intento echar una manita por tus post en todo lo que se pueda . El juego va de lujo Master , estoy totalmente viciado jeje  .  Gracias de nuevo por este marabillosa subida campeon  
Gracias ChamHerz, el juego funciona perfecto , y se ve muy bien en la PC,,, yo lo hab?
disculpa esque descargue todo bien  , lo uni correctamente , pero resulta que cuando lo descomprimo aun con la clave me pasa esto http://i49.tinypic.com/16ive5g.png he buscado ese juego por 1 a?
@Sefiron usaste el hjsplit? pusiste la clave tipeando y no pegando?
puede que ahi me la fregue xd
lo volvi a hacer asi como dijiste y me sale eror de CRC en el fichero codificado dragon age origenes iso (?
@Sefiron es rarisimo xq estan todos con la misma contrase?
muchas gracias por resubirlo a putlocker!
gracias man sos un kapo    
hola, me he bajado todos los archivos pero me dice "%27dragon.rar.001%27: Final inesperado del archivo", mi pregunta es todas las partes deben ser %27dragon.rar.00X%27 ?? porque hay algunas como 07_dragon.rar_0_97e8f.042 y le cambie el nombre a %27dragon.rar.042%27, la ultima parte me pesa solo 36.799kb no se si tendra que ver porque pone en el txt pone que la ultima es de 127MB, gracias y un saludo!!
vale me autocontesto, los ficheros ai que renombrarlos al formato %27dragon.rar.001 / 002 /003 ..., se debe descargar el programa hjsplit para unirlos primero y despues descomprimir el archivo generado con dicho programa, el ultimo archivo pesa menos que lo que pone en el txt y la contrase?
@eledu12 vos lo dijiste... jajaja  
Funciona de 10... gracias bro
on ta?????????????....
ya lo encontre.....sorry es que el google chrome me falla de a madre no se porque y le di click en el enlace y me aparece error en la pagina de mediafire y que abro el mozilla y ya me aparecio la pagina de mediafire para descargar el archivo de texto...gracias.....bro
Gracias Gran Aporte nose porque Pero este Juego lo Amo xD y aun no lo he judado espero que cumpla con mis espectativas de Juego si tuviera Puntos te daria pero No tengo pero Gran Aporte      
me lleva la ULTRACHINGADA......esta de pelos cabronazo, te sacaste un 1000 con este game(perdon me emocione), gracias por este pedazo de chulo juego y funciona de las millonesimas maravillas...es que ya lo tenia pero era una recopilacion que se hacia llamar GOLD REPACK y me imagino que ya saben de quien era pero en fin y ese juego que yo tenia el gold repack me marcaba muchos errores al momento de jugar y era un pedote porque ya hiba a la mitad del juego y luego me decia que ya no tenia nada de los items de regalo y a veces aparecia encuerado y decia "PERO QUE MIERDA ES ESTA"...y ya no me aparecia nada y luego se saltaba al final del game cuando ya me felicitaban todos en el castillo con allistair y con mis acompa?
Los links estan borrados
@AlexisCAP Gracias por tus puntos..
@S3rg1090 @elruma @Winer1 Me alegra que les funciona....  
y @Mathiasds  quedate tranqui... solo murio el .TXT que estaban los verdaderos link, estaban en mediafire..
Fijate ahora... el .TXT se mudo al servidor 180upload.   lo que pasa es que el juego se esta descargando mucho y los servidores comienzan a sospechar... jajaja.. pero no hay problema.. tengo planes de contengencia  
O sea no veo de donde descargarlo
@Mathiasds hace click de nuevo en descargar... te va amandar a 180upload, haces click en continuar y luego en download... y vas a poder descargar el .txt, para una explicacion mejor fijate en google "como descargar de 180upload", subi el txt a este servidor porque va a durar mucho tiempo..
el link d la parte 62 es el mismo q el de la 61
alguna solucion sobre el capitulo 62??
@Alchemistt  la partes estan aqui: no funcionan esas partes.. te da error: estan resubidas:
Parte 24 y 62 resubidas: http://180upload.com/r1zkpkxhusi5
Hola ChamHerz, primero que nada gracias por subir el juego, ahora yo tambien tengo el mismo problema con el archivo 62, y el link que pusiste mas arriba ya caduco:  
"File Not Found, Copyright infringement issue, file expired or deleted by its owner."
es posible otra alternativa??

saludos!
@KDargo tenes razon... estoy resubiendo esas partes a putlocker.. te aviso
hola, no es por molestar pero ya me baje todas las 64 partes del juego y me faltan solo la 24 y la 62, te agradeceria un monton si pudieras subirlas nuevamente...

Saludos!
@chamherz tendre que vender mi alma al diablo   o tendre esperanza con las partes 24 y 62?? xDD

Saludos!
Gracias por el juego,http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=ChamHerz Yo tambi?
@KDargo huuu.. me re colgue... dame un dia... @hope
Muchas gracias, ChamHerz. Estoy deseando disfrutar de este gran juego.

Saludos.
Gracias @ChamHerz, estare a la espera, saludos!
Empezando a descargar!!  
hola la el rar 62 ta caido lo puedes re subir ???? grax  
ChamHerz, si no vas a resubir esos 2 links, dinoslo para que busquemos el juego por otro sitio.

Saludos.
@hope Lo quise subir... pero desde donde estaba la conexion de internet funcionaba mal... estaba de vacaciones   ma?
No te preocupes, @ChamHerz . Perdona si te ha molestado mi comentario, es que estoy deseando probar el juego y se me hace eterna la espera. Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones.

Saludos.
gracias @ChamHerz  no ai apuro todabia sigo jugando al 2 mientras xD
hola ChamHerz  se ha caido el 24 lo podrias subir y gracias por dejarnos este juegazo
El link 24 y 62 est?
@yakuza2221 Me bloquearon el putlocker aca en el laburo... los voy a subor a 180uploader
gracias maxo tengo ya ganas de verlo
Gracias por resubir las partes que faltan, @ChamHerz. Tengo una duda: ?
@hope
Parte 62: http://180upload.com/k3o7vhn7pk4a
Con el hjplit las unis, y te queda un RAR de 13GB saludos
Ya lo he descomprimido. Gracias por la ayuda y por el juego, @ChamHerz . No me creo todav?
Buenas noches amigo una pregunta el juego esta en ISO o es un Portable....?
@animexgo amigo, es un RAR que contiene la ISO de Origenes, la ISO de Despertar (expansion), los DLC, el soundtrack, y el .DOC que realise que te va a explicar todo, saludos
OK Gracias Amigo Descargando ya
@Dstoyevski  
@animexgo Dale... despues conta como te fue  
y... anda o no anda????
Claro que anda, @quemero016. Yo lo instal?
Al fin termine de descargarlo, pude instalar casi todo menos el DLC "Golems of Amgarrak" Tengo qeu copiar las carpetas AddIns y Settings que vienen en el rar pero solo me vino la carpeta AddIns, ya probe unirlo mas de 1 ves con el hj a ver si era un error pero no me sigue sin venir esa carpeta, podrias resubir el DLC por separado? gracias
graciaaaaaaas! como lo anduve buscando a darle a descargar
hola el archivo    '' dragon.rar.063 ''  esta da?
Te pido disculpas no vino mal el archivo sino que me faltaba 1 de las 69 partes, pensaba que no se pod?
@willow1914 De nada amigo...
@yakuza2221 espero que lo disfrutes... saludos...
@osokg Se arreglo tu problema???
hola capo podes arreglar los links gracias
@danico16 Como va men, ya te resubi el .txt con los links... apurate a descargarlos que ya tiene mas 1500 descargas, en cualquier momente se cae todo  
se cayeronnn noooooo
@danico16 no, estan todabia... recien acabo de verificar los enlaces..
amigoooooooooooooo porfavor resube la parte 17     T_T
disculpa men ......si estaba activo ....me fallo mipony y lo volvi a cargar ...estan todos bien ...mil gracias amigo
Descargado e instalado todo correctamente, si bien sale un error al descomprimir (algo de: CRC Dragon Age  Golems of Amgarrak ) no afecta por que si lo pude abrir y jugar. Para juntar se usa "hjsplit" y la contrase?
olle hermano primero que nada gracias, segundo los links 24 y 62 no jalan, deberias ponerlos todos por putlocker ese 180 es una total mierda =)
@devilreich ok... luego lo cambio  
Hace unos meses baje este juego de ti y me da mucha alegria vovler a bajarlo por que formatie mi pc y lo necesito para jugarlo otra vez y despues jugar la parte Dos.Me gusta mucho como subes los juegos ojalas subieras mas amenudo sin duda el mejor.
@Leokayser Bueno... excelente que te gusto... cuando pueda subire mas juegos... saludos  
muchas gracias amigo la verdad te pasaste , todos los links funcionan, ahora a instalar el juego  
excelente,funciona todo de maravilla  
Holas amigo, tengo un problema con el repack de Dragon Age Origins; ya descargue todo pero cada archivo me sale con este nombre  "dragon.rar.001" por darte un ejemplo pero el icono no es de rar sale en blanco y no se como descomprimirlo, agradecer?
@mg42rx36 Gracias por los puntas...  
@logan85 Esto es muy comun en estos tipos de juegos grandes de descargas.... te cuento.... cuando tenes archivos que tenminan con .001 .002 .003, tenes que usar el programa HJSplit,, al unirlos te quedara el .RAR que contiene todo lo que necesitas. El HJSplit lo buscas en google y lo descargas... el libre y gratuito, ademas es portable..... Saludos.....
hey men para los contenidos q no se instalan por el zip y tenemos q sustituir archivos addins y son como tres los sustituyo todo modos
amigo me puedes dar los link del txt ya q no puedo descargarlo de ahi xfa
no puedo descoprimirlo amigo (,no me reconoze los archivos ni con winrar ni con 7zip ayuda plis (
cuando intento unirlo con el hjsplit me sale que se a unido(tarda poquisimo)y me aparece el mismo archivo que supuestamente es el unido
@Kalian Cuando lo unis con el hjsplit... te va a quedar un .RAR que contiene todo... ese lo descomprimis con el WINRAR... Saludso
Cuando lo uno me queda una rar la cual solo contiene el archivo .001 (ese es mi problema)
ya logre soluccionarlo cambiando un par de cosillas...
Genio de la vida, gran juego con todos sus dlc, con la expanci?
@ChamHerz man gracias por el aporte es un juegazo, pero tengo problemas con la parte 62 me sale "No se ha encontrado esta p?
@ChamHerz muchas gracias por el aporte. Es un gran juego, pero tengo problemas con la parte 62 me sale "No se ha encontrado esta p?
CAPOOOO SUBI EL ULTIMO LINK TE LO RUEGO PORFa me comi 12 gb al dope porfa  
loco por favor podrias subir solo la traduccion al espa?
@Diegotero @pancho029 @Yanyifero @arrabio
Disculpen mi ausencia..... toy subiendo los links caidos.... tener paciencia
amigo, disculpa, el link 62 est?
@ademesa109 hu si... te lo subo despues.. no los tengo aca.
por favor que alguien resuba la parte 62, es la unica que me falta para poder descomprimir, gracias de ante mano
@YuyinX_123 ya estoy subiendo..... 20min.... x MEGA  
Amigo, el link de la parte 24 esta ca?
@RichardsXe Resubiendo a MEGA... te aviso cuando te termine  
@ChamHerz te lo agradezco enormemente, muchas gracias por el aporte
Por favor, alguien que me diga como se extrae, me dice FInal Inesperado del Archivo .001, y el link de mediafire no esta mas D:
Por favor alguien que resuba la parte de mediafire que es la unica que me falta :c
No sirve ningun link, seria genial que lo resubieras.
@DragonSlay Esta bien....... @salas97 Lo estoy resubiendo al juego...   sean pasientes
Grasias, solo una cosa CARAJO ME LLEVA $%$?
@Zuriel Que no pudiste bajar... estan en Mega... el juego esta completo... incluye las expansiones, los DLC y la explicacion realizada por mi paso x paso como haces para instalarlo... Tenes que bajar completo el archivo .RAR de 13GB de lo contrario no vas a poder abrir nada. Saludos
seee lo se pero XD, vi tu post hace como 5 dias y estabas resubiendo, y tipico taringero dije "UHHHhhh nunca lo resubira", y lo busque en otra parte, lo halle pero solo el juego, luego busque en otra parte y consegui los DLC's y pues ahora baje la expancion, ya termine pero buen aporte
Que buena onda, todo en mega y completito Muchas gracias +10
Muchas gracias, lo buscaba.
Todo perfecto Muchas gracias por las molestias
@ACDynamo De nada.... que lo disfrutes...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!