Stan Lee Creando El Universo DC

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años

Stan Lee creando el Universo DC

Que pasaría si Stan Lee creará para DC?... Yo creo que esta pregunta se la hicieron muchos fans de los comics hace años, bueno la respuesta está aquí. Este simpático y gran personaje a realizó un trabajo de arte conjuntamente con DC Comics para lanzar una serie de 13 tomos (yo solo poseo 12) en los cuales él recrea a su estilo a los personajes mas característicos de este universo. Es así que tenemos a Superman, Aquaman, La Mujer Maravilla, Linterna Verde, entre otros. Vistos bajo la pluma de Stan

En Noviembre de 2001, DC solicitó la colaboración de Stan (El co-creador de los mejores personajes de Marvel) para crear una serie bizarra para los fans que llevaría por nombre "Just Imagine Stan Lee".
Entre 2001 y 2003, Lee recreo a su estilo a los mas reconocidos heroes de DC, dando a los fans una nueva mirada y algo de que hablar al día siguiente.

Como ya comenté, solo poseo 12 de los 13, oficialmente hablando; Y se los entrego en formato .cbr, en español, 1 link y en Putlocker... La pass ya la saben así es que novatos, no mal gasten su primer comentario en... ¿Cual es la pass?

Todo comienza con él... Pues claro, el de los ojos azules y ropa interior sobre los pantalones.

En esta versión Kal-El pasa a llamarse Salden, un polizonte mediocre en Kriptón. En una de sus misiones captura a un chico malo en un laboratorio de teletransporte, pero por mala pata, este criminal conecta la máquina y los envía a ambos a este bello y crapeado planeta. Obiamente los dos llegan por separado.
La Tierra supone un mundo primitivo, pero tiene el potencial para recrear la tecnología que  Salden necesita regresar a su planeta natal. El problema es que hay demasiados obstáculos para que el futuro avance en tecnología: la guerra, el crimen, la pobreza, bla, bla, bla.. Es así que  Salden decide convertirse en un superhéroe con el fin de librar al mundo de esa lacra.

Nuestro quiróptero favorito también es parte del juego y en este capítulo su nombre es Wayne Williams.
Manteniendose un poco a linea con el original, este Batman no tiene superpoderes, pero aquí está la sorpresa.... a diferencia de Bruce Wayne, millonario, filántropo y "caucásico"; Wayne Williams es afroamericano (abstenerse sucios neonazis) . Williams posee una excelente condición física (no como la mia), y tiene una gran fortuna personal que le permite hacerse de los últimos gadgets; lentes de visión nocturna, traje de kevlar y sensores para magnificar el sonido...
El papá de Wayne Williams era un policía que fue asesinado en una emboscada.... Mejor lean ustedes.

La Mujer Maravilla, esa chica con buena delantera, también fue "enchulada" por Stan y nos presenta a María Mendoza una activista, en protesta contra la excavación que realiza una corporativa de un antiguo sitio sagrado cerca de su aldea. Y como es de costumbre en estos casos, el presidente de esta empresa quiere ontener el poder que guarda este sitio y apoderarse del mundo. Cuando María se infiltra en el lugar, se encuentra con una gran placa la cual traduce. Cuando lo hace, dos espíritus (uno de luz y uno de oscuridad) salen de la placa. Los lazos espirituales de luz van a María, dándole sorprendentes habilidades y ....

En este caso nuestro amigo de la lamparita y actual salido del closet Linterna Verde, es Len Lewis, un profesor en busca de algo que se llama "El árbol" (Si eres pagano como yo dirás "Yggdrasil"). Para acortar, el va a África, pero cuando encuentra el árbol, su asistente le da un tiro, roba un trozo del árbol para venderlo en los bajos fondos. Pero el árbol le muestra al buen profesor de su historia y luego le da algo de su poder, para servir como una linterna en estos tiempos oscuros...

En el caso de Flash, nuestro amigo que siempre pone los pies en polvorosa, es Mary Maxwell.. Sí señores, una chica.
Una niña de colegio cuyo padre es un científico, la vida de Mary es aburrida y ella sueña con ser una superhéroe como en las historietas. Para dar mayor tensión a la trama ella también tiene una enfermedad potencialmente mortal que drena lentamente su energía. Un día los enemigos de su padre aparecen y le dan muerte, pero antes de estirar la pata inyecta a Mary con un ADN y....

Robin en este cuento es John Byrne, es un adolescente desadaptado y relegado socialmente. Este chico trabaja para el tipo mas malo del pueblo, el reverendo Darrk. Darrk envía Robin a hacer su trabajo sucio y es así como comienza esta historia, Robin tratando de matar a Batman.

Acá tenemos la visión de Stan sobre Shazam. En este relato nuestro heroe es un agente de Interpol de modales suaves llamado Robert Rogers. Acompañado por la muy apetecible y mucho más ruda, agente Carla Noral. Ambos están en India en busca de la mente criminal llamada Gunga Kahn Gunga.
Rogers obtiene sus poderes gracias a un hechizo de un fakir a punto de fiambre. Cuando nuestro amigo dice la palabra "Shazam", se convierte en un monstruo peludo rojo con colmillos que llevaba un collar de huesos.

Aquaman, sin Aqualad y con ambas manos, es el biólogo marino Ramón Raymond que está experimentando con el ADN de los delfines para ver si los seres humanos pueden vivir bajo el agua. un día decide utilizar en el mismo el suero como conejillo de indias. La idea era buena pero el resultado....

Acá tenemos a la novia de @Innocence , la supermodelo Joanie Jordan y su gato Ebony. Este par es golpeado por un extraño rayo verde, creando un vínculo entre ellos y dando habilidades felinas a Jordan, incluyendo super agilidad, sentidos aumentados y unas uñitas de lujo.

Nuestra historia comienza cuando en una misión tripulada a investigar Titán, la luna de Saturno, el astronauta Coronel Larry Wilton se encuentra en una caminata espacial muy inspiradora cuando su cuerda es cortada por su colega el mayor Bryan Bleier. Bleier pensando que Wilton está muerto emprende la graciosa huida, pero nuestro heroe va a la deriva hacia una nube verde y misteriosa. Allí  se encuentra en un reino extraño que curiosamente el soñaba de niño. Es aquí donde una muy apetecible joven llamada Melana le otorga los poderes del "Hombre de Arena".

En este capítulo, nuestros recordados Liga de Justicia van de enchulada con Stan y su misión es detener al Reverendo Darkk. Este individuo está tratando de crear una crisis para así apoderarse de la Tierra. Para este fin él se hace de algunos secuaces, la Doom Patrol, que consiste en Blockbuster, Parasite, y Deathstroke. Pero el hijo Darkk, un chico joven llamado Adam Strange, notifica a LJA la intención Darkk....

Cuando una de las Runas Incas Hawk es robada, La Mujer Maravilla convoca a todos los nuevos héroes de la Tierra. Sandman llega con el cuerpo Darrk y les advierte de la llegada del maestro de Darrk, uno que se hace llamar Crisis. Crisis llega a la Tierra y sólo la Liga de la Justicia puede detenerlo ... o podría, si no fuera por  un traidor en sus filas...

12 Volúmenes en formato .cbr
1 link por Putlocker y en español.
257 megas.

Atención: ....Ya saben lo que opino sobre crapear!!!..... Y no diré nada mas al respecto... Por un IDENTI limpio!!!!

En este mes de Septiembre, vayan mis saludos a los amigos de ese gran país largo y angosto llamado Chile... Felices Fiestas chicos!!!!

edelweiss.se
Stan Lee Creando El Universo DC
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3423 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Stan Lee Creando El Universo DC
Que buen post, gracias por compartir.
muy buen post.
PD: Me arrancaste una sonrisa con esta imagen jajajajajajaja
EXELENTE ME FALTABAN ALGUNOS MUCHAS GRACIAS  
UN MAESTRO STAN LEE
hola no creo que los vaya a descargar, no soy tan freaky de stan lee como tu. pero vale la pena pasar a felicitarte por tu pos, muy bueno la verdad, si pudiera dar puntos te dejaba bastantes, se te apoya compa?
exelente!!no sabia que esto existia   graciasss
muy buen aporte amigo! la verdad, esta "imaginacion" es media...que se yo...rara. ningun personaje se parece en nada a los originales, pero bueno...no se que habra querido hacer. no le?
estos comics son todo un clasico de culto en estados unidos para los amantes del comic
no hay una sola chance de que sean malos. Saludos y bajando!
Solo falta que saquen una pel?
No se si se burlo de los personajes de DC o se le va mucho la olla al viejillo estan medio vizarros sus dise?
Gracias, tengo una amiga que puede gustarle  
siendo fan DC te pueden sacar de onda los personajes, pero se debe tomar en cuenta que Stan Lee no quiso hacerlos parecidos, sino empezar de 0, por eso puedes sentirlos raros, pero esto no se critica se disfruta ya que no se queria empezar una serie en DC, solo ver el punto de viste de Stan... gracias por el porte, hace poco me acorde de esto y los buscaba en forma digital.  
Stan Lee!!! me encantar?
no funciona el link
ojal?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!