Poweramp Full solo para Usuarios Root

Poweramp Full solo para Usuarios Root

Primero descarga el archivo .rar descomprimirlo y ejecutar el poweramp, cuando termine la instalacion, no lo inicien, el segundo paso es ejecutar el unloker, cunado termine de instalar lo ejecutan, esto funciona te pone full el poweramp pero al cano de dos días se te bloquea, he aquí donde entra el lucky patcher, lo ejecutamos y parchamos solo el poweramp y listo lo tienen full y pueden descargar skin desde google market, yo ya tengo semanas con el y no me ha dado problemas, si no les quedo claro hay muchos tutoriales en youtube en donde explican mejor, no los subo porque soy in poco peresoso, pero lo importante es que ya les estoy dando las apk.

Enlaces De Descarga
Poweramp Full solo para Usuarios Root
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2132 Favoritos: 2
8 Comentarios Poweramp Full solo para Usuarios Root
2 cosas :
1 No se ven las capturas
2 No describes que hace el programa
oye y como se instala este reproductor
bueno, por donde empiezo, poweramp es el mejor reproductor de audio para dispocitivos que tienen SO android, cabe recalcar que por ser el mejor no es gratis, lo que yo puse en este post, fue un archivo .rar, el cual contiene tres aplicaciones: 1-el instalador de poweramp, 2-el unlocker que es el archivo que descargas cuando pagas por la aplicaci?
que mal posteador eres, diga al menos que version es porque si es el 2.05 build 488 ese hace rato que se puede instalar full. Gracias por nada mal posteador
bueno, siempre las criticas son buenas, ense?
Como lo pense pedaso de puto, no has hecho ningun aporte y estas jodiendo, hijo de puta, si te fijas en mi avatar dice novato!!!!
Si te ofendiste de malas perro sarnoso las criticas son para mejorar y para no perder el tiempo bajando cosas de internet que no sirven de nada me da risa la forma en que te expresas es sinonimo de la cultura que tienes  jajajajajajajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!