El Terror: Tibur?n en 3D? Nuevamente

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 6 años

[COLOR=#NaNNaNNaN]Tiburón en 3-D? Nuevamente[/COLOR]
[/FONT][/SIZE]

En1983 se generó un fail de proporciones épicas: la asquerosa Jaws 3-D,el penúltimo intento de las secuelas nacidas a partir del mega clásicode Steven Spielberg que utilizaba los lentes de papel celofán paragenerar el efecto 3D de antaño.

Ahora, con la tecnología disponible, en Universal estaríantanteando el terreno para aplicar modo remake con el maestro original yllevar adelante una versión utilizando la actual tecnología en 3-D. Yconsiderando el original, el terror se instala y las pesadillascomienzan a multiplicarse en mi maléfica morada, con una inminentereacción de super taldísticas proporciones.

Para peor, dicen que en un momento Tracy Morgan (el actor decomedia) estuvo considerado para el rol de Matt Hooper, interpretadopor Richard Dreyfuss, lo que indicaría un enfoque de más comedia.

Y créanme que esto no me genera ninguna sonrisa. Todo lo contrario,porque esto pinta peor que Jaws: The Revenge. Si es que puede existiralgo peor que esa completa plasta categoría fail.

Aunque es un rumor, de sólo pensar en la posibilidad me daurticaria. Y teniendo en cuenta la locura por la tecnología trasAvatar, es cosa de tiempo que se inicie el remake o reestreno masivo depelículas clásicas.

El Terror: Tibur?n en 3D? Nuevamente
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 465 Favoritos: 0
0 Comentarios El Terror: Tibur?n en 3D? Nuevamente
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!