Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ofice 2010 con toolkit 32bits

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Microsoft Office 2010 (nombre código Office 14) es una suite ofimática creada por Microsoft para Microsoft Windows, sucesora de Microsoft Office 2007. En esta nueva versión se ha actualizado la interfaz del usuario e incluye nuevas funcionalidades a la vez que mejoras de compatibilidad con nuevos formatos de archivo. Será compatible con Windows XP SP3, Windows Vista y Windows 7. Además y por primera vez, Microsoft Office será lanzado al mercado en versiones tanto de 32 bits como de 64 bits, aunque las versiones para 64 bits sólo serán compatibles con Windows Vista o superiores, excluyendo entonces a Windows XP Professional x64 Edition.

Office 2010 marcará el debut de una versión especial gratuita (Office Web Apps) para su uso en línea con los componentes Word, Excel, PowerPoint y OneNote, funcional en navegadores web populares (como Windows Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome y Apple Safari) bajo cualquier sistema operativo. Microsoft ha confirmado que la suite se publicará durante la primavera de 2010, y dentro de su proceso de desarrollo fue lanzada una versión beta pública el 18 de noviembre de 2009. Una nueva edición de Office, denominada Office Starter 2010, reemplazará al software de productividad Microsoft Works.

Enlaces De Descarga

naryxd91

naryxd91

Buenas amigos aca les dejo mi segundo post espero que les guste y les sriva mucho.

Este es el office 2010 profesional viene con un toolkit que es para activarlo full, es super sencillo de instalar y activar.

Solamentente instalamos el programa normalmente, una vez descomprimido el programa dentro de la carpeta buscamos el setup.exe y lo instalamos una vez terminado todo el proceso  en la misma carpeta hay un archivo que se llama "2010 Toolkit" le damos click derecho y lo corremos como

administrador.

Y lo dejamos que haga su trabajo y listo tenemos ofice 2010 full.

Gracias amigos espero que les sirva este pequeño aporte.

No se olviden de comentar,votar,sugerir, recomendar por fa jeje.

Y si me pueden dar consejos para mis pst se los agradeceria cuidesen!!!
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 566 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
6 Comentarios Ofice 2010 con toolkit 32bits
Intente poner imagenes pero no lo logro alguien podria por favor ayudarme !!!
muchas gracias amigo, solo me servio el toolkit ya que venia el office 2010 en mi note, pero sin serial ni activado, lo que hice fue colocarle cualquier serial (los seriales no me lo dejavan full solo en evalucion por 30 dias los que encontre por la web) y baje tu toolkit lo ejecute como administrador y listo ahora lo tengo full.(office profesional plus 2010).
nota: antes de activarlo hay que desconectar el antivirus

Gracias @ocv777  es un gusto saber que te sirvio. Muchisimas gracias por tu consejo del antivirus a mi personalmente utilizo el AVG y no me dio problema por eso lo no mencione pero muchisimas gracias.

Saludos desde costa rica!!!
Amigo este no vale para el  64 bits gracias  
@kiko615 amigo solamente lo tengo para 32bit el office pero si te refieres al toolkit una vez lo corri en un office de 64 y me funciono pero no estoy completamente seguro que te funcione.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!