Naruto Manga 601(DD): Obito y Madara

El manga Naruto fue publicado por primera vez en 1999 por la editorial japonesa Sh?eisha en la edición número 43 de la revista Sh?nen Jump, continuando desde entonces su publicación con un nuevo capítulo por semana.

La serie narra las experiencias y aventuras de Naruto, un joven ninja de la aldea oculta de la hoja (KONOHA) y sus compañeros a lo largo del mundo ninja

http://www.mediafire.com/?8tqf206vy26p6ek
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1070 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Naruto Manga 601(DD): Obito y Madara
Gracias por el aporte.  
Se viene lo peor en la guerra lo doy por seguro... Madara.. Obito mas el juubi.... y  naruto con kakashi gai y killerbee no es mucho para la pelea... mas encima sale tsunade partida en dos si no me equivoco y el naruto original no esta con ellos por lo que sale ahi... ta wenisimo el manga .... gracias por el aporte... ahora esperar la otra semana haber que ocurre con sasuke y orochimaru!!!
@tanito_23 era un clonnnnnnnnnnn como entonces donde esta el original, a mi parecer debe estar con las bestias con cola, y por fin en el otro capitulo que le paso a obito, y una pregunta porque salio hoy el capitulo.
@medicina2  quizas porque habra salido hoy el capitulo no lo tengo seguro... pero si estoy seguro de que kishimoto tiene un as bajo la manga porque es imposible pelear con esos dos ... si con suerte peleaban contra obito imaginate contra madara!!
@tanito_23 eso si es verdad si solo madara hizo pur?
... esta super bueno el manga...... gracias..
muchas gracias esta muy interesante aunque aun no me convence lo de obito, ojala haga un mejor giro cuando aparezca sasuke
@medicina2 quizas no sea de locos de que orochimaru y sasuke ayuden en la pelea, a no ser que tambien lleguen shikamaru y los demas que ivan a acudir a naruto en la batalla... ademas shikamaru no tiene mucho poder pero es inteligente en estrategias junto con kakashi...  
@tanito_23 ya cogimos este post de foro, y se me hab?
jejejej demas... si te fijaste en el capitulo cuando aparecio tobi con el gedo maso tobi le dijo que seria muy peligroso que alguien como shikamaru peleara contra el.... quizas por ahi va la cosa... u lo otro seria que las bestias con colas ayudaran a naruto y se convirtiera en un sabio pero es muy descabellado eso jejejej  
@medicina2 que loco ... ojala se de algo bueno
lo cierto es que naruto estar planeando algo pues por eso dejo a su clon no mas y desde cuando lo hizo... y el que hablo fue kurama.... interesante
lo del sabio no es descabellado, pues las bestias cuando hablaron con naruto recordaron las palabras del sabio antes de morir y lo relacionaron con naruto
gracias gran aporte
seria genial que pasara algo asi... pero ya con ver a tsunade basta y sobra para seguir viendo tanta masacre xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!