munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Neo Geo Battle Coliseum [NTSC/Ingles] [PS2] [MF]

Nombre: Neo Geo Battle Coliseum

Fecha De Lanzamiento: 17 De Noviembre De 2006

También Disponible Para: X360

Género: Acción, Lucha

Desarrollador: SNK Playmore

Distribuidor: Ignition Entertainment

ID: SLUS-21708

Edad Recomendada (ESRB):

Neo Geo Battle Coliseum (abreviado NGBC or NBC) es un juego de peleas entre equipos de 2 personajes para la placa arcade Atomiswave y la plataforma ps2 ,el juego presenta personajes de juegos como: KOF, FATAL FURY, SAMURAI SHODOW, entre otros.

Cita: Mostrar

Información Adicional De Neo Geo Battle Coliseum PlayStation 2:

Cita: Mostrar

Nota:

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Con otro juego para la querida PlayStation 2, uno mas de peleas como los anteriores que les presente, ojala y les guste, me despido como siempre, si mi aporte te sirvio entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta luego.
Neo Geo Battle Coliseum [NTSC/Ingles] [PS2] [MF]
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 2775 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Neo Geo Battle Coliseum [NTSC/Ingles] [PS2] [MF]
gracias por el aporte exelente  
Cita sion6x: Mostrar
@sion6x  
que buen juego!!! no lo conoc?
Cita Antor: Mostrar
no me conseguir?
no conocia este juego parece bueno gracias
Cita ww456: Mostrar
@ww456  
Muchas gracias por el aporte, dime de casualidad tendras alguno de Cars, quiero uno para mi sobrino, de antemano gracias y ojala sigas posteando juegos.  
amigo cuando trato de descomprimirlo me sale que los estan ficheros da?
Cita ww456: Mostrar
Este si me lo llevo xq ya lo tengo pero esta muy rayado   buen aporte @munrra140  
gracias amigo por el juego uno mas de neo geo para la coleccion que buenos recuerdos
parte 4 y 8 funcan nomas. Demas links caidos
amigo los links estan caidos que puedo hacer no tienes otros sos el mejor   estan caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!