Great Teacher Onizuka live action 2012 Ep05

Año: 2012
Formato: MKV

Tamaño: 184 mb
Duración: 46 min
Calidad: BRRip
Resolución: 700 x 400
Idioma: Japones
Subtitulos: Español incrustados
Un solo link MF
Contraseña: Likantropo666&Nocturna

Great Teacher Onizuka live action 2012 Ep05
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3563 Favoritos: 3
25 Comentarios Great Teacher Onizuka live action 2012 Ep05
Mucha Gracias, disculpa no tenes los primeros cuatro capis. Igual excelente aporte.  
@Geo_Jervin los primeros cuatro capitulos los publico @sanera aqui en identi pero dejo de subirlos
muy cierto @sanera subio los primeros 4, pero estan muy pesados y no tengo tanto espacio, porfa subelos con el peso que solo tu sabes, de antemano muchas gracias.
Muy Buen aporte!
yo quiero los cap?
@Gian22 estan en mediafire
HOLA likan666! no podr?
Por favor yo soy una de esas personas que no sabe usar jdown podrias poner los link de MF para tener estos dos capis ultimos. Muchas gracias.
excelentes, no estan tan pesados
No funcionan el link!! por favor necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo me descargue los primeros 4 episodios de otro usuario en mediafire que pesan alrededor cada cap en 700mb estos pensan menos, es de mas baja calidad en imagen estos que subes o son de buena calidad???    
@Wtfail @desfalco ya esta resubido el capitulo y puse una captura para que chequen la calidad
@Likan666 ahora si descargando, muchas gracias!  
@Wtfail la acabo de checar si funciona solo copiala y pegala sin espacios ni comillas "Likantropo666&Nocturna"
Hola!!

No entran los subtitulos? o no los tiene?  
esta caidos los links
resubelos por favor  
ueno gente debido a que se ha hecho dificil conseguir este dorama, empezare a subirlo a partir del proximo lunes en su calidad final 1080p y los subtitulos los dejare aparte traducidos en espa?
reparar los links por favor!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!