La historia de Chuck Norris

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 6 años

Sus comienzos en las artes marciales fueron en Corea del Sur, dondefue destinado en la Fuerza Aérea en la década de los 50. Practicó TangSoo Do, Taekwondo y algo de Hapkido. A su regreso a Estados Unidoscomenzó a practicar otros estilos y posteriormente Machado Jiu Jitsu,sistema de lucha brasileño basado en enfrentamientos reales y queenfatiza técnicas de suelo. Dentro del conjunto de películas en las queactuó cabe recordar la protagonizada junto a Bruce Lee, El Furor delDragón, donde al final se enfrenta en un combate épico a Bruce Lee(Cheng) en el Coliseo de Roma, siendo derrotado.

Este film dio a Norris notoriedad en el ambiente cinematográfico que supo explotar proyectándose en el celuloide.

Después de ese film Norris actuó en diversas películas de acción,la mayoría de ellas, interpretando papeles de héroe, en donde hamostrado sus habilidades marciales. En opinión de la revista Variety,"action more than acting characterizes Norris performances" (la acciónmás que la actuación caracteriza las actuaciones de Norris).

Es sobre todo famoso por protagonizar la serie de televisión Walker, Texas Ranger.

Chuck Norris creó el arte marcial llamado Chun Kuk Do, el cual estábasado principalmente en Tang Soo Do e incluye elementos de todas lasartes marciales que Chuck Norris conoce. Como muchas otras artesmarciales, Chun Kuk Do incluye un código de honor y unas reglas devida. Estas reglas son del código personal de Chuck Norris y son lassiguientes:

1. Desarrollaré mi potencial al máximo posible en todas las perspectivas de mi vida.
 2. Olvidaré los errores del pasado y me concentraré en los grandes triunfos del presente.
 3. Me mantendré siempre en un pensamiento positivo y trataré de transmitir éste a todas las personas que conozca.
4. Trataré continuamente de desarrollar el amor, la alegría y lalealtad en mi familia, y comprenderé que ningún otro logro puedecompensar los fallos en el hogar.
 5. Buscaré lo mejor de todas las personas y les haré sentir que valen la pena.
 6. Si no tengo nada bueno que decir sobre una persona, no diré nada.
 7. Emplearé tanto tiempo en mejorar mi persona que no tendré tiempo de criticar a los demás.
 8. Seré siempre tan entusiasta con los logros de otras personas como con los míos propios.
9. Mantendré una actitud de tolerancia hacia las personas quetienen un punto de vista diferente del mío, mientras todavía memantendré firme respecto a lo que personalmente creo verdadero yhonesto.
10. Mantendré respeto hacia las autoridades y lo demostraré todo el tiempo.
11. Me mantendré siempre leal a Dios, mi país, mi familia y a mis amigos.
12. Me mantendré siempre altamente orientado durante toda mi vidacon una actitud positiva a ayudar a mi familia, mi país y mi persona.

En los últimos años han proliferado por Internet una serie dechistes sobre Chuck Norris, llamados Hechos de Chuck Norris (ChuckNorris Facts), presentándole como el tipo duro que acostumbra ainterpretar en sus películas y series.

Adicionalmente, el blog conservador WorldNetDaily entregó a Norrisuna columna en 2006, y dentro de ella escribe ciertas bromas o chistesllamadas "hechos" que han circulado por Internet, relacionados con supersona, en los que lo colocan como a una persona con poderessobrehumanos. Aclara que en la historia del planeta sólo ha habido unsuperhombre real y es Jesucristo. jeje

espero que les haya gustado jeje
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 620 Favoritos: 0
0 Comentarios La historia de Chuck Norris
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!