Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 Lat/Mf

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bruce Wayne hace más de diez años que abandonó la capa de murciélago atormentado por la muerte de Robín. La ciudad de Gotham esta hundida en la decadencia y la anarquía. Ahora, cuando su ciudad más lo necesita, El Regreso del Caballero Oscuro es un resplandor de gloria. Apoyado por Carrie Kelly, una adolescente que asumirá el puesto de Robin, el murciélago sale nuevamente a la calle para poner fin a la amenaza de pandillas mutantes que han invadido la ciudad. Y después estará frente a frente contra sus dos grandes enemigos, el Joker y Dos Caras. Primera parte de la adaptación del aclamado cómic de Frank Miller ?El retorno del señor de la noche?.

Calidad: DVDRip | Formato: AVI | Tamaño: 690 Mb
 Idioma: Español Latino | Genero: Animación
| Año: 2012

Links:

Trailer:

Links en Mediafire.
Créditos a Linker.
Audio y Video extraídos del DVD
.
Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 Lat/Mf
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 7337 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 Lat/Mf
Grcs  ya la esperaba  
Cita: Mostrar
no era se llamaba bruno d?
@Ya0_ming A ver, en esto tiene mucho que ver las traducciones hechas en M?
parte 1? hay 2?
Gracias amigo mas tarde puntos no sabia que habia otra pelicula animada de batman  
muy buena la peli
disculpen saben donde la puedo conseguir en dvd full
Muchisimas gracias, la mejor historia de batman, ahora en comic , cuando sale la segunda parte?, muchas gracias
y cual es el password
@monzavo
el pass esta dentro de los links
openopen
@monzavo openopen , lo dice en el link, chequea.
ok gracias ya vi el pass
Cita Ya0_ming: Mostrar
Gracias, descargando a mi hijo le encantara  
Lo prometido es deuda +10 sigue con buenos aporte soy fan de DC comic principalmente de Batman no se si  tendras los nuevos 52 que salieron son comic tienen unos graficos e historias excelentes  
@TONY007 Si te fijas en mis aportes, estoy posteando muchos comics de batman en formato Pdf. En cuanto a los 52 los estoy buscando. Gracias por los puntos.
excelente el audio y la calidad.
gracias men por tu esfuerzo tan grande para esta comunidad agradesco tu aporte te felicito por tu dedicacion  
Gracias por el aporte!!!!
Cita Ya0_ming: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!