Joyas del Cine! The Fountain + Soundtrack

Antes de irse por favor lean el contenido y disfruten de esta maravillosa cinta, si no leiste el contenido, te recomiendo que lo hagas pues asi valorás mas la pelicula, dicen que la gente ya no gusta de leer, pero con este post quiero demostrar lo contrario y ver que la gente todavia le interesa la cultura y aprender cosas nuevas mediante el buen hábito de la lectura

Hola Identeros!!!

El día de hoy voy a cambiar un poco el giro de mis ultimos aportes al mundo del Metal, y les compartiré una verdadera obra maestra del séptimo arte.

PON PLAY MIENTRAS LEES!!!

Me refiero a la excelente producción del genio contemporáneo Darren Aronofsky, "THE FOUNTAIN" para quienes no conocen de quien diablos estoy hablando, quizá si recuerden el cisne negro con Nataly Portman o la super depresiva e impactante Requiem for a Dream, son algunas de sus obras con mayor comercialización y que seguro si deben conocer.

El principal objetivo del post es hacer una interpretación personal de la pelicula a modo de tributo, pues es una cinta muy poco valorada que fue un fracaso en taquilla, así que aqui estoy en este post tratando de que los identeros, valoren el contenido trascendental de esta magnífica obra de arte, catalogada en el género de ciencia ficción, cosa que no le veo mucho sentido, (cuando los críticos del cine no entienden algo siempre la catalogan como fantasía o ciencia ficcion, lo cual no siempre es atinado como en este caso) ya que la obra es un drama bastante profundo místico y filosófico, como estudiante de esoterismo y filosofía oriental, uno puede ver el verdadero significado de la obra, el cual va mas allá de simples ideas subjetivas o tridimensionales, por lo cual me propongo en este post a develarles tan maravilloso y profundo significado de "La Fuente de la Vida"

Tratare de ser muy directo para aprovechar el poco espacio del post, ya que me interesa que lean el post.

Algo lamentable en la actualidad es el carente sentido trascendental del verdadero arte, pues el objetivo real del arte en cualquier forma de expresión (pintura, literatura, música, arquitectura, escultura, danza, etc) fué siempre el desarrollo de los valores humanos, que llacen en estado de germen en cada individuo y que muy pocos en la actualidad desarrollan ya que tales valores como la compasión, la tolerancia, el altruismo, etc... casi simpre son vistos como debilidades
y no como virtudes; A la gente en ocasiones le da miedo ser compasivo por que siente que lo catalogarán como debil o sumiso, lo cual es un grave error.

Por que les comento esto, es obvio que la cinta trata principalmente de Valores ocultos y Trascendentales que llacen en lo mas profundo de nuestro Ser y en tal cinta se revelan misterios maravillosos para el Alma sedienta por conocer su origen y como volver a ÉL.

En la cinta podremos ver iniciaciones, misterios y revelaciones cien por ciento místicas, como se pueden ver en las mas grandes obras musicales como lo es la 9a Sinfonía de un Beethoven, La flauta Mágica de Mozart o la maravillosa ópera El Parsifal de Richard Wagner, donde se manifiestan en cada acorde y cada nota los misterios mas profundos para el intrépido ansioso de conocimiento real, y donde se cuestiona nuestro origen como Almas y por supuesto se entregan las llaves del conocimiento para volver a ÉL.

En general en La Fuente, podremos ver todo ese drama que tiene que pasar el Alma para reconquistar su estado natural y volver al Vientre del Universo recuperando la pureza y belleza que otrora perdiera.

La pelicula esta plagada de simbolismos trascendetales como lo es la Mujer, que es esposa y madre y que en la pelicula se muestra el verdadero objetivo de la mujer para el varón el cual es principlamente convertirlo en un Ser completamente nuevo, despertando en el todos los valores humanos y espirituales.

Para los orientales antiguos y nuestros antepasados Mayas y Nahuatl el tema Sexual es Trascendental cien por ciento, ya que segun ellos la union sexual simboliza el estado divino mas profundo, pues para ellos la divinidad es masculina y femenina a la vez, ante tal situación los antepasados Mexicanos como los antiguos Chinos y Egipcios, buscaban el sexo no solo como fuente de goze sino principalmente como un sistema de regeneración física anímica y espiritual además de ser la principal fuente de salud o de muerte(depende como se práctique), de tal forma que ellos jamas perdían sus energías sexuales, mas bien practicaban el sistema de la transmutacion sexual, unidos a su esposa sacerdotiza tema muy tocado tambien por Sigmund Freud.

En la cinta la mujer de nombre Izzi (Isabel) nos recuerda a la Isis de Osiris en el antiguo Egipto, o bien como se menciona en la cinta a la Eva de Adán.
Tema que invita a la reflexión pues es obvio que nos habla de los misterios trascendentales del sexo cuando ella habla de los dos Áboles el de la ciencia del bien y del mal y El Árbol de la Vida y le dice literalmente al protagonista que cuando encuentre el Árbol de la Vida ella (la reina) será su Eva y viviran juntos para siempre(todo esto es un obvio compromiso de transmutación sexual) en la misma escena se ve como recibe una iniciacion y hace su juramento como los antiguos iniciados lo hacían, al final la Reina le entrega un anillo como simbolo de una alianza sexual trascendental, el anillo simboliza la unión sexual, pero en este caso tipo mística.

Y es en base a este tema que se desenvuelve todo el drama al que se enfrenta el Alma del protagonista (iniciado) que recuerda el paso del tiempo y el trabajo con su consciencia a través de varias existencias, donde se tocan dos como ejemplo, en una es un conquistador de la vieja España que defiende sus ideales con la espada y proteje a su Reina de las malvadas intenciones del inquisidor, la otra existencia que se toca es la de un reconocido cientifico moderno que busca la cura a la enfermedad terminal de su esposa.( vease la similitud de sus 2 existencias en ambas lucha por estar con la mujer, su Reina y Esposa y salvarla de la muerte).

Aunque el todavia no comprende el objetivo de su búsqueda, es su esposa Izzi a través de un escrito con 12 capítulos (alegorizando los 12 trabajos de Hércules) la que lo hace volver a su objetivo real en su actual existencia como cientifico y es entonces cuando retoma su proceso interior que lo llevará a fusionarse en última síntesis con el Absoluto Origen del Universo o la Divinidad como lo quieran llamar.  

Donde la individualidad se esfuma cual burbuja de jabón y se es uno y a la vez nada, idea perfectamente plasmada cuando come del nectar del Arbol de la Vida y entonces se convierte en las florecillas del verde valle en el que se encuentra.

Mas adelante la escena es demasiado hermosa y maravillosamente se ve como renuncia a la individualidad, es decir que paso por la muerte de si mismo o bien la muerte de sus defectos psicológicos renunciando a todo interes personal para unirse con su real y verdadero origen. en la escena claramente de ve como Asciende por el árbol viejo que agoniza y saliendo de su esfera,(simbolismo de un estado de consciencia inferior o egoíco) para mas adelante desintegrarse y fusionarse de nuevo con su origen, reconquistando así su estado Divinal e Inmortal, esto lo reafirma claramente el Sacerdote Maya cuando lo ve y le dice "Primer Padre no sabía que era ustéd" y se ofrece en alto sacrificio hacia ÉL.

Pero bueno amigos esta es una breve y muy generalizada interpretación, pues al ver la pelicula varias veces descubres mas simbolismos trascendentales y sorprende ver la exactitud con la que desenvuelve el drama, es decir no existe la casualidad sino la causalidad, en la cinta todo encaja a la perfeccion con los grandes misterios del esoterismo auténtico.

La Fuente es una breve descripción, pero de contenido muy rico y profundo, de la Máxima Obra
que puede realizar un simple ser humano en la Tierra, el paso de la mortalidad a la inmortalidad, de la individualidad a la totalidad, de lo egoico e inperfecto a lo divino y perfecto, es esta maravillosa cinta, una verdadera síntesis mística de lo que los grandes alquimistas de la edad media llamaban "La Gran Obra" el Magnus Opus que se refiere a la encarnación del Ser en un cuerpo humano y lo muestra con tantos detalles, escenas y diálogos que sería imposible explicarlos todos en un post, así que su tarea muchachos IDENTEROS, es ver la cinta y descubrir por ustedes mismos todos los demás simbolismos y secretos que guarda La Fuente y que no relaté en este post, pues se haría tan largo prácticamente como una novela.

Sin embargo podrán notar la lucha del protagonista por renunciar a su mortalidad y a la vida que se aferra, podrán ver el drama terrible que tiene que aceptar para vencer la muerte, pues como decia Sidharta el Budha, los tres enigmas que tiene el hombre a vencer, son la enfermedad la vejez y la muerte, todos causados por el temor y la ignorancia, es obvio que el objetivo principal de La Fuente es enseñar como vencer tales enigmas y la muerte solo se toma como una enfermedad no como el fin, y es en esta cinta donde la muerte de igual manera cobra otro sentido, pues no se habla en La Fuente de la muerte física sino de la muerte búdhica como lo llaman lo orientales, es decir la muerte egoíca, la muerte de nuestros defectos psicológicos, tal idea se muestra de forma sorprendente al hablarnos del Xibalba el lugar donde renacen las almas después de ser devoradas.

Tal idea es tan perfectamente bien definida con la inmortal frase y una de mis favoritas de la cinta que es: "Death is the Road to The Awe" que en español sería la muerte es el camino al asombro o a lo inverencial esto es la muerte búdhica que mencionan los orientales, es decir la muerte de nuestros errores psicológicos y pasar por tal muerte nos lleva a alcanzar la inmortalidad, pues con la muerte se mata a la muerte.

Por tal razón The Fountain es un tesoro maravilloso del cine actual, pues el que tiene ojos y oidos, podrá extraer todos los secretos para alcanzar tan elevado propósito y donde la Mujer para el Varón se vuelve el centro de todo ese proceso...

BIEN MIS QUERIDOS IDENTEROS ESTA ES MI MUY BREVE INTERPRETACIÓN A MANERA DE TRIBUTO DE ESTA MAJESTUOSA OBRA DEL SÉPTIMO ARTE, LA CUAL LES INVITO A QUE VEAN CON UNA MENTE ABIERTA Y SOBRETODO UN SENTIDO MUY ESPIRITUAL.
Y RECUERDEN QUE SIEMPRE DEBEMOS TENER LOS PIES FIRMES EN LA TIERRA PERO LA MIRADA SIMPRE PUESTA EN LO MAS ELEVADO.

les dejo por supuesto la pelicula en idioma original subtitulada, aun que a veces los subtitulos cambian el contexto de alguna partes, al ser mal traducidos, el formato es MKV que es un archivo muy comprimido pero con la misma calidad de un avi, les recomindo reproducir con Gomplayer o KMplayer

LINKS:  

PASS: THECURE

Por supuesto no podría faltar el maravilloso Soundtrack compuesto por un verdadero genio contemporáneo, me refiero a Clint Mansell (soy su fan número 1) y que por si fuera poco es interpretado de manera majestuosa por los grandes Kronos Quartet(que tuve la oportunidad de ver gratis en vivo y en primera fila) que a su vez son acompañados por los Mogwai banda que todos ustedes seguro conocen, a mi en lo personal me gusta bastante, con un estilo un poco minimalista parecido a Sigur Ros, Plaid o incluso a Radiohead (espero postear algo de estas bandas para que se den un quemón)

sin más palabras aqui el soundtrack:

1 The Last Man (6:09)
2 Holy Dread! (3:51)
3 Tree of Life (3:44)
4 Stay with Me (3:36)
5 Death Is a Disease (2:34)
6 Xibalba (5:22)
7 First Snow (3:08)
8 Finish It (4:25)
9 Death Is the Road to Awe (8:25)
10Together We Will Live Forever (5:01)

Antes de irse por favor comenten si leyeron el contenido y disfruten de esta maravillosa cinta, si no leiste el contenido, te recomiendo que lo hagas pues asi valorás mas la pelicula, dicen que la gente ya no gusta de leer, pero con este post quiero demostrar lo contrario y ver que la gente todavia le interesa la cultura y aprender cosas nuevas mediante el buen hábito de la lectura

TODOS ESTAN INVITADOS A COMENTAR DESCARGAR Y DISFRUTAR:
Joyas del Cine! The Fountain + Soundtrack
141 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 5937 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
102 Comentarios Joyas del Cine! The Fountain + Soundtrack
verdaderamente bueno el aporte muchas  gracias
Bastante interesante, amigo. Gracias!  
Cita nurojo: Mostrar

Cita Joshuevs: Mostrar

gracias amigos por pasar disfrutenla
te agradezco por el post me recomendaron esta peli y la verdad no la encontre hasta hoy  
y t cuento que soy tecnico iluminador de teatro asi que aqui en identi tenes de todo jiji si me animo subire obras teatrales que grabe en el teatro donde trabajo. saludos
Cita darioe28: Mostrar

que gusto amigo que encontraste la movie, pero lee la interpretacion completa que escribi, asi la entender?
perdon olvide decir en mi comentario anterior que me parecio muy buena la interpretacion!! me lei todo jiji ahora a descargar saludos
Por fin voy a poder ver completa esta peli, muchas gracias  
Excelente aporte amigo!!! ahora me queda un miserable punto!!! creo que tendr?
Me acabo de dar cuenta que  Pi: orden del caos, Requiem for a dream, el cisne negro, el luchador(que no la vi pero, la recomiendan en varia p?
Muy bueno gracias...  
Cita n1c0: Mostrar
se ve muy buena la pelicula , esta interesante saludos  
La vi en casa xq me vino en una coleccion de DVD de viajes en el tiempo.
Hizo llorar a mi hermano.   Recomendada.
Una buena obra se puede interpretar de muchas formas, y no es necesario tanto misticismo, aunque enriquece los conceptos de uno, el resultado va a ser igual de conmovedor.  
@josemat
gracias por pasa amigo, pero creo que te equivocas al decir que no es necesario tanto misticismo, pues en si la movie es m?
@joseamat
gracias por pasa amigo, pero creo que te equivocas al decir que no es necesario tanto misticismo, pues en si la movie es m?
@THECURE   Como Siempre Me Sorprend?
Excelente aporte!! y un post espectacular!!! bien echo!!!  
Cita Marianoaxl: Mostrar
Cita sawadypap: Mostrar

muchas gracias amigo en verdad es un gusto que valores mi aporte, pero es una lastima que no lleguen las notificaciones amigo, no sabes por que, ni siquiera nombrando en el post a los seguidores o solo es mi caso amigo
Que yo sepa el nombrar en los post tienen que llegar fijate si no... @THECURE si te lleg?
@Marianoaxl @THECURE si entran a sus perfiles ver?
@THECURE   Muchisimas Gracias!!! Cualquier duda cuando la vea te aviso Ya la descargu?
solo digo a disfrutar la pelicula y el audip magnifico!!!!
excelente aporte!!
Voy a empezar a descargar, a ver que tal. Muchas gracias. Me quedo con esta frase:  DEBEMOS TENER LOS PIES FIRMES EN LA TIERRA PERO LA MIRADA SIMPRE PUESTA EN LO MAS ELEVADO.
Buen aporte compa!!!!  
Cita Edelweiss: Mostrar

gracias edel, por los puntos, saludos
Cita bluefenix: Mostrar

gracias amigo, me da gusto que leyeras el contenido, disfruta la movie
Cita ENKELI: Mostrar

gracias linda que la disfrutes mucho y espero que hayas leido el contenido del post, saludos
Cita creep16: Mostrar

que bueno que te guste y ojal?
SI!!!!! LA LEI Y CONCUERDO CONTIGO!!  
es genial  e impresionante la cantidad de filosof?
Cita creep16: Mostrar
Gracias por la peli amigo!! Primero la ver?
Esto no es una joya ... ES UN DIAMANTE LOS MAS EXQUISITOS Y FUERA DE CONCURSO QUE HE PODIDO VER !! gracias a Pel?
Cita todocad: Mostrar
parcero lei todo el contenido del post y me gusto mucho la interpretacion que haces de la peli   y tu punto de vista de la misma nunk la habia escuchado, pero por la forma en q la describes me la vendiste, gracias por el aporte  
Cita van07: Mostrar

me da mucho gusto que lo hayas leido amigo y si no la habias visto ahora la comprenderas mas al verla y porsupuesto la disfrutaras a otro nivel, pues mucha gente la tacha de que esta bien fumada, pero es por que no supieron interpretar los simbolismos, es mas en la sinopsis oficial hablan de que el protagonista viaja en una nave espacial jajaja es la peor estupidez que he escuchado simplemente son simbolismos que no se pueden interpretar a simple vista
Atrapante desde tu relato...la verdad que se ve MUY interesante!! Una cosilla para rescatar, no me sorprende que haya sido un fracaso de taquilla. Lamentablemente la gente (y los cr?
Cita pirlina: Mostrar
Amigo, estoy esperando que un amigo me la preste en Full Bluray para Rippearla en 1080p y tratar?
Cita todocad: Mostrar
Muy buen post amigo es muy interesante la info +10
aunque no estoy dentro de los invitados gracias por la peli    
Cita ppatrone: Mostrar

como sea estas invitado amigo, si te gusta el rock visita mi perfil tengo unas compilaciones de lujo, disfruta la movie hermano,  saludos
uuuff!! con esto con lo otro no habia tenido tiempo para leer tu post, por fin lo pude ver con calma aunque francamente no soy muy fan de las peliculas (con decirte que ni voy al cine jeje) me has dejado con la intriga asi que la voy aver, ahi te van mis 5 de hoy gracias
Cita elcuanto: Mostrar

jjajajaj gracias amigo eso si que me da gusto, pues lo mas importante era que la gente la viera y la valorara y si le llego a uno que no ve peliculas entonces si que valio la pena el post, gracias amigo por los puntos el soundtrack te lo recomiendo bastante te gustara bastante cuando termines de ver la movie me cuentas que te parecio, en serio eh, tu opinion es muy importante pues como dices que no te gustan las movies, me intriga saber tu opinion despues de que la veas, saludos amigo y espero tus impresiones de la movie
@Innocence QUE PASA  MAN  el no tiene cuentas clones tranquilo no difames y no sean envidiosos  ni yo tampoco pasate por mis post y veras que que casi ni me llegan puntos si le doy puntos es mi asunto y mi gusto [email protected] es mi amigo desde que llege a identi y me gusta el metal no creo eso valla contra las normas de identi yo casi siempre doy mis puntos a los que suben metal  puedes verlo en otros perfiles de los que sigo son puros metaleros preocupate cuando tire de a 20 puntos y si pensaran qu estamos asociados pues no tu has visto que e propuesto candidatos  en tu comunidad y e ayudado a algunos la verdad me sorprendes que me difames se ve qu son de esas gentes que solo estan de envidiosas viendo el stat semanal y no soprtan ver esto yo deberia estar en stat semanl entonces tengo 100 post mios  y vean los pocos puntos que tienen unos ni vistas tienen valla ni un comentario cuidado con tus acusaciones  ajjaaj cuentas clon para que yo si se quien tiene cuenta clon y esta e el stat semanal pero que gano con joderlo

Esta peli la tengo en dvdfull y la he visto como 10 veces y siempre me sorprende el contenido trascendental filosofico de la vida.

y tu lo dijiste en el titulo esta peli definitivamente es una joya del cine!!!
Excelente amigo... un verdadero aportazoooo....
Cita ervred: Mostrar

amigazo que gusto verte por aqui, hace rato que no te veia amigo no te pierdas tanto sabes que se te estima bastante, y gracias por tu apoyo como siempre
Cita Yamiever: Mostrar

gracias por tu gif, y tu comentario me motiva amigo espero que hayas leido todo el contenido del post pues veo que valoras el esoterismo. saludos hasta japon
Simplemente excelente!!!! y tu interpretacion si que es profunda y definitivamente muy espiritual, eso habla muy bien de ti como persona.... definitivamente es un gustazo tener a gente como tu que se interesa por dar a conocer algo que pareciera sin valor, pero definitivamente lo que te deja esta pelicula, dificilmente cualquier experiencia ordinaria te dejaria, sin duda una manera distinta de ver la vida..... y la conclusion mia en muy pocas palabras: Estamos aqui, solo para tracender a un estado espiritual mayor, aunque a muchos nos resulte dificil entenderlo...... GRACIAS THECURE.... EXCELENTE POST!!!
@THECURE Pasa amigo mio que estoy metido en el trabajo del Campo y tengo muy poco tiempo... y no he tenido casi acceso a internet... pero ya regresar?
Cita dan5320: Mostrar

amigo, te dire que hice el post con algo de miedo, pues no sabia como lo tomaria la gente, pues estoy consciente que estos no son lugares para tocar estos temas algunos les pueden molestar por que quiza vayan contra sus ideas, pero al ver comentarios como los tuyos me da un gusto enorme y me motiva para seguir haciendo este tipo de aportes, en gran parte buscaba despertar el interes a los usuarios para que vieran la pelicula y no solo eso sino que ademas la vieran desde un punto de vista mas trascendental, pues con ese fin fue hecha esta obra de arte

muchas gracias y no dudes en pedirme siempre un consejo o ayuda pues en mi tienes un amigo que te aprecia y sigue pendiente de mis aportes hay mucho que quiero postear tiempo es lo que me falta
Cita ervred: Mostrar
gracias por el aporte,la estoy descargando en espa?
Cita saladin19: Mostrar
...gracias por tomarse el tiempo de subirla y... "explicarla"  

GRACIAS HERMANO...TREMENDO POST! TIENE QUE SER FANTASTICA PELICULA PARA REALIZAR TAN ELABORADA DOCUMENTACION...TE FELICITO COMO AMANTE DEL BUEN CINE!
Cita Mekomusik: Mostrar

gracias man esos comentarios son motivadores, saludos y disfrutala te recomiendo tambien el soundtrack
Que calidad de imagen tiene?
Cita steampunk: Mostrar

es muy buena amigo descarga sin miedo
Cita THECURE: Mostrar
pero cuantos pixeles.si lo tienes en tu pc,me lo puedes decir

no se amigo mi lap es de 18,5 pulgadas y se ve muy bien si pixeles, mi pantalla es de resolucion 1680 x 945
es de 1008x560, 16/9, 24fps, .mkv, duracion 1h 36m
Groso
que tal antes de darte mi opinion sobre la pelicula me gustaria aclarar unos puntos; no es q no me gusten las peliculas es solo q mi ultima opcion de entretenimiento es sentarme frente a una tele o computadora a ver una movie, respecto al cine mmm... solo he ido como 3 o 4 veces en mi vida de las cuales solo en una pague y fui por mi voluntad (se?
@elcuanto gracias amigo aprecio tu tiempo en darme tu opinion y que la califiques como regular viniendo de alguien que es ap?
gracias THECURE aunque creo q malintepretaste mi comentario sobre la ciencia yo nunca quise decir q la ciencia nos fuera a dar la respuesa, lo q quise decir es q tanto las diferentes teologias como las ciencias a pesar de seguir diferentes caminos tienen una meta en comun (como las preguntas q planteaba) y porsupuesto q no espero nada de la ciencia pero tampoco de las filosofias y teologias, concuerdo contigo en q estos enigmas son cuestiones personales y de nadie mas, gracias por tu respuesta en verdad la esperaba, tambien te mando un abrazo cuidate amigo nos tamos viendo  !!
PD: q bueno regresaste a tu viejo avatar  
Hola, la verdad es que la pel?

gracias amigo, saludos a ti tambien, el avatar anterior erea ofensivo para algunos por respeto lo cambie, de vez en cuando me lo pondre de nuevo, pero solo un rato ajajaj para que no se ofendan muchos
Cita DivanH: Mostrar
Cita mariarea: Mostrar
@mariarea lo olvide besos a ti tambien linda y gracias por seguir y valorar mis aportes
@THECURE  
Acabo de verla.
M?
Cita mariarea: Mostrar
Oh noooooo, me lo volv?
Cita Anita32: Mostrar
Gracias THECURE pero todas las veces que he intentado descargar no puedo ver los links, doy click y no pasa nada. En tu mp el ?
Cita Anita32: Mostrar
Hola por favor me pasas los links por mp salute gran post
@SeRuJi0 amigo serujio, dime que oportunidad tengo de que me reactives esta cuenta, me banearon por hacer spam por mp, no me justifico, estuvo mal, la verdad no pense en las consecuencias, lo hice con 4 amigos que estimo bastante, y pues se que el protocolo va en contra, de eso, sin embargo hay usuarios que hacen spam en cada uno de sus posts y nadie los banea y a mi a la primera me banean, bueno el tiempo que estuve aportando realmente me esforce en hacer buenos aportes, se que al final de cuentas, eso queda en el olvido  y que tu tratas de mantener tu pagina libre de todo tipo de obst?
ayuda por favor. no puedo ver los links sera que me los podes mandar por mp
Disculpa pero los links no van, podrias resubirlos, por cierto grandisimo analisis  
amigo disculpa la insistencia pero sos el ?
@julio555 @Anita32 @Monniex @galactor19 me banearon la cuenta THECURE, pero resubire esta pelicula, les aviso o los cito cuando la termine de subir, saludos un abrazo
Cita DEVILDOLL: Mostrar

Listo amigos si alguno de ustedes todav?
gracias por compartir esta joya, tenia mucho tiempo sin poder encontrarla y en latino, quisiera saber si podrias subirla en dvd full, igual es de primera tu aporte. estare al pendiente de tu respuesta.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!