VEKTOR19
"Evolve Or Die. The Choice Is Yours"

Silent Hill 4 The Room Guia PDF (PS2)

Silent Hill 4 The Room Guia PDF (PS2)

Hola,que tal,aqui me reporto con otro pequeño aporte,esta vez les traigo otra guia para la coleccion XD,a mi en realidad no me gusto mucho el juego,pero igual comparto esta guia para quienes son fan de SH como yo jeje,nos vemos.

Silent Hill 4: The Room es un videojuego de survival horror desarrollado por Team Silent y publicado por Konami en 2004 para la Sony PlayStation 2, Xbox y PC. Es el cuarto en la serie con el mismo nombre que trata sobre un misterioso pueblo llamado Silent Hill.

A diferencia de los títulos anteriores, los cuales tenían como escenario el pueblo de Silent Hill, este juego toma lugar en el pueblo ficticio de South Ashfield (Nombre inspirado de la ciudad de Ashland, Pennsylvania), y se enfoca en el personaje de Henry Townshend, el cual trata de escapar de un encierro sobrenatural en su apartamento. Al hacerlo termina explorando una serie de mundos extraños y se encuentra a sí mismo en medio de un conflicto con un asesino en serie relacionado con la mitología de Silent Hill.

FUENTE:WIKIPEDIA

SILENT HILL 4 THE ROOM
FORMATO DE LA GUIA:PDF
PESO:2MB
NUMERO DE PAGINAS:22 PAGS
IDIOMA:ESPAÑOL
SIRVE TAMBIEN PARA LA VERSION DE PC Y XBOX

AVISO:LOS LINKS DE MIS POST SON PROPIOS,CUALQUIER DUDA ME AVISAN.

Enlaces De Descarga
Silent Hill 4 The Room Guia PDF (PS2)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2634 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Silent Hill 4 The Room Guia PDF (PS2)
esta buena la guia
gracias por el aporte
Cita krashito: Mostrar

gracias por pasar
Muy bueno exelente ...  
Cita jjunior1: Mostrar
@jjunior1 gracias por pasar y comentar amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!