Compresor mp3 liviano

Bueno! Hace un tiempo ya que vengo siguiendo a la pagina y bueno me anime a aportar algo. Este es un pequeño compresor de Mp3 (135kb) hasta ahora no lo vi por acá. Sirve tanto para el windows xp como en el windows 7,
Lo que hace este programa es bajar la calidad de sonido a nuestras canciones de mp3 para que pesen menos, por ejemplo con una canción que pese 10mb le reducimos la calidad y ahora nos pesara 3mb,la reducción de la calidad de sonido es casi imperceptible.

Y vamos a ver como funciona:

Primero que nada crearemos la carpeta "sounds" que es el lugar en el que se ubicara por defecto nuestra canción luego de comprimirla.

Copiamos el tema en la carpeta y seleccionamos una de las opciones de compresión.Es recomendable la de 64kkbps. Y les va a aparecer el compresor

Luego simplemente entramos en la carpeta sounds y le cambiamos la extensión a mp3

Y listo!!!

Algunas canciones no pueden ser comprimidas y les da error pero son pocas.

PASS: fakiu

Bueno eso es todo. Por favor comenten que les pareció este es mi primer post.Acepto consejos.

Compresor mp3 liviano
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 918 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Compresor mp3 liviano
Esta muy interesante. Lo voy a probar. Gracias  
DEMASIADO ROLLO COMO PARA SOLO REDUCIR EL PESO, AUN ASI HICISTE EL ESFUERZO DE APORTAR
@Dyckdack  Gracias por los puntos.Parece mucho porque lo puse paso a paso.
Yo uso el MP3 Reziser y puedo cambiar el bibrato de la musica mp3 de 128kbps hasta 64kbps y el peso de un archivo de audio mp3 de 4mb a 2mb menos no ya que se puede hasta 8kbps pero se distorciona el audio ademas el programa te avisa sila cancion mp3 ya esta comprimida o no y si que da resultado comprobado ya que en un cd-rom caen 260 canciones mp3 despues de comprimidas caen 480 y mas dependiendo del tiemnpo de dicha cancion es el tama?
Muy buen programa garcias me sirvio para subir un archivo para una tarea
@cry4  gracias por la info y por el comentario la verdad no lo conocia, voy a verlo..
@arkantosre  gracias me alegro q te haya servido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!