Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bastardos Sin Gloria [Dvdrip 720p - Mediafire]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
°Si te gustan mis aportes te invito a seguirme°°
Los enlaces de descarga están en un archivo .txt alojado en Putlocker

Durante la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa. Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine organiza un grupo de soldados judíos para tomar represalias contra objetivos concretos. Conocidos por el enemigo como ?The Basterds?, los hombres de Raine se unen a la actriz alemana Bridget Von Hammersmark, una agente secreta que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse.

°°Datos en la parte superior de la imagen°°

http://www.putlocker.com/file/6DA59A2DE8B22AEB

Bastardos Sin Gloria [Dvdrip 720p - Mediafire]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4718 Favoritos: 4
12 Comentarios Bastardos Sin Gloria [Dvdrip 720p - Mediafire]
Llevaba tiempo buscando esta pel?
Muy Buena Pelicula  Gracias por el aporte!!  
Latino o ingles?
Muchas Gracias! Tengo muchas ganas de ver esta peli.
que mania de poner pelis en ingles con subtitulos de mierda cuando hace siglos que est?
@PENETRON Ingles con subtitulos
Buggy, hermano gracias por el aporte y m?
q no era MEDIAFIRE?!
ahh sorry no me di cuenta q estaban los link hayXDDD la macana q no puedo descargar x q me exedi con las descargas o algo asi la cosa q no me deja descargar u.u
gracias,, esta perfecta, muy buena
Links caidos    
Podrias subirlos de nuevo, por favor?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!