Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Trick or Treat (Dvd5) [Ntsc] (2004) [MG-4S]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Título Original  Trick ot Treat / Truco o Trato / Terror en Halloween
País. Estados Unidos
Año. 2007
Duración. 78 Minutos
Género. Thiller / Terror
Director. Michael Dougherty
Guión. Michael Dougherty
 Reparto.   Quinn Lord, Brian Cox, Dylan Baker, Leslie Bibb, Rochelle Aytes, Anna Paquin, Moneca Delain, Tahmoh Penikett, Lauren Lee Smith
Productora. Coproducción Canadá-EEUU; Bad Hat Harry Productions / Little Sam Films / Legendary Pictures / Warner Bros. Pictures
Sinopsis. Filme que intercala cuatro historias en la noche de Halloween. Una de las historias se centra en un director de instituto que se convierte en un vicioso asesino en serie con la luna llena. Otra trata de una virgen en edad universitaria que se reserva para el hombre de su vida, a quien cree que acaba de conocer. La tercera versa sobre una mujer cuyo odio hacia Halloween sólo es superado por el amor que le tiene su marido a esta festividad. Por último, un grupo de adolescentes despiadados llevan a cabo una broma imperdonablemente cruel. Ha sido definida por varios críticos norteamericanos como una versión en carne y hueso de "Pesadilla Antes de Navidad". (FILMAFFINITY)

Origen: DVD Full
Formato de Video: MPEG-2
Tamaño: 3.79 Gb (Comprimido usando Winrar son 8 archivos de 500mb, 1 de 133 mb y un Rev)
Sistema de Video: NTSC
Resolución de Imagen: 720 X 480 Pixeles
Modo de Codificación de Audio: Dolby Digital
Idioma: Inglés, Francés y Audio Latino
Subtítulos: Inglés, Francés y Audio Latino
Extras: Algunos
Menú: Original
Metodología de la Descarga: Al descomprimir los archivos se genera una imagen ISO la cual pueden grabar con su aplicativo de grabación de preferencia para luego ser reproducido en unidades de DVD de Mesa o Computador.
Servidores: Los archivos comprimidos están alojados en Mega y el contenedor en 4Shared.

<a href="http://www.youtube.com/v/zzHYLp7iIhM&amp;autoplay=1" target="_blank">[link]</a>

[link]

Trick or Treat (Dvd5) [Ntsc] (2004) [MG-4S]
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 2257 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Trick or Treat (Dvd5) [Ntsc] (2004) [MG-4S]
esta pelicula es buenisima...ma?
Graciasssss.
me gusto mucho esta pelicula, espero que el servidor donde este alojada  no se haga el dificil para descargarla.
+5
Cita newfulluser: Mostrar
Descarga sin problemas ese servidor ruso es uno de los m?
muy buena pelicula tematica de  Halloween, la vi hace mucho y me gusto, +5 por el aporte
disculpa pero no encuentro el password para descomprimir  
Cita nekrobaham: Mostrar
Compa?
Hola gracias por el aporte, pero una pregunta sabes a mi me sale solo un archivo de 4.50 gb en Karelia.ru no se si eso es correcto  
Cita euphoria28: Mostrar
As?
Cita Vagamundo: Mostrar
amigoo fijate que de ese servidor no me descarga nadaa... que pasara se queda en 0%... seria buenisimo que subieras esta peli a mf o gf ya que son lo mejor en descargas para los que no nos gusta el jd gracias y te estare siguiendo
Cita fito84: Mostrar

Compa?
oye amigo yo tengo 5MB y en JD me descarga super lento sera que necesito cuenta premium o algo asi o el problema es el Host ?
Cita Cgborder: Mostrar
Te sugiero porque ya lo experimente junto con otros seguidores de otra comunidad que cuando descargues de Karelia por gestor como JD bajes de a uno y no en paralelo, por otra parte, es recomendable no estes al mismo tiempo subiendo archivos o bajando algo m?
ya actualice el JD y se me descargaron pero los links 1 5 y 6 se no me quiren descargar de ninguna manera ni desde el navegador ni del JD.
En el JD me dice (no se encuentra el archivo). que cres que sea ?.
Pues la verdad no entiendo que pueda ser, ya revise los 3 enlaces y descargan r?
@Vagamundo asi me descarga a mi  
Compa?
Gracias por la movie y la ayuda.
ya la tengo quemada en un DVD
la esteva buscando en dvd para que la vieran mis sobrinos en halloween  
audio latino? ac3 5.1??
Por favor subela a otro servidor, este descarga muy lento, igual se agradece el esfuerzo  .
Cual es la contrase?
Cita xisco: Mostrar
Resubidos los archivos a Mega
Buen Aporte,Pero LA PArte 2 Esta Mal,me Dice archivo incorrecto o desconocido :/,se puede solucionar eso? (lo eh bajado 3 veces) puede resubir el archivo? D:,Gracias de Antemano
Cita jorge5toB: Mostrar
Compa?
Hola Muy buen aporte.  La pena que el 2 est?
Cita gaby85: Mostrar
Cita gaby85: Mostrar
Queria avisarte que los baj?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!