cris099
"Descanso...."

The Bunnyman massacre 2011 Dvdrip Subtitulada

Se tratará de una leyenda estadounidense, sobre un hombre conejo con tendencias homicidas, que empuña un hacha para matar a sus víctimas.

Titulo Original: The Bunnyman
GENERO: Terror
TEMÁTICA: Leyendas, Mitología, Terror Psicológico
PAIS: Estados Unidos
AÑO: 2011

Tamaño: 690 Mb
Formato: Avi
Calidad: DVDRip
Subtitulos: Español latino dentro del rar
Idioma: Ingles

Esta es una pelicula de terror poco conocida y que no esta en identi y en muy pocos lados, se las traigo para compartirla con ustedes

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

PELICULA

MI SUBIDA
LINKS PROPIOS

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

The Bunnyman massacre 2011 Dvdrip Subtitulada
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2669 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios The Bunnyman massacre 2011 Dvdrip Subtitulada
no  andan los links  en jdownloader ponelos sin jdownloader plis
Gran aporte muy buena pelicuila  
Muy de acuerdo contigo al cine cada semana    
muy buena gracias por compartir
Es comedia? jejeje un conejo asesino.
Jajaja... tengo que admitir que un tipo vestido de conejo para matar es interesante. Quien se va a esperar que un tipo de estos sea un asesino??
Cita SamyLevy: Mostrar
pense lo mismo hasta crei que era un comedia XD
@facuelfacha12 @Sermes Gracias amigos por pasar y comentar. Q esten bien. saludos
@jimmyok100 Tanto tiempo amigo, andas algo perdido, espero q este todo bien. Gracias x pasarte. Saludos
@silvanosoy @SamyLevy @emaaaa  jajaja si lo mismo pense pero no es una leyenda urba de EE.UU. Gracias x pasar y comentar. Saludos
@cris099 oye men la parte 1 haber si puedes colocar el link, es el q me falta, dice online pero al momento de descargar dice error   .... porfavor colocar el link 1, para terminar la descarga
@EL_CLON Lo q pasa q putlocker puso limite de descargas por dia por eso no la podes terminar de descargar, si no proba reiniciando el modem porq si tenes conexion dinamica te cambia la ip y podes seguir descargando
@cris099 bueno en mi pais, no creo que coloco limite, en este momento estoy descargando varios archivos de putlocker, en este mismo momento tengo 11 archivos en lista y bajando 2 online todos, por eso te digo q no tengo restricciones en mi pais....
pero la parte 1 me dice error. Solamente te pido q coloques el link 1 en este mensaje. ?
@cris099  puedes poner los link directos sin el jdownloader porq no puedo descargar desde putloker con jdownloader aun q reinicie mi modem lo mismo me sigue apareciendo limited reach,muchas gracias
me salio la restriccion de mierda  
no lo podrias subir a mediafire?  
dead too!!    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!