[Imagenes Gif]Seguir Usuario[Acepto Pedidos]majalo

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Que tal mis amigos de IDENTI, es este aposte me tome el tiempo de hacerles unas gif a unos usuarios de IDENTI, para que lo pongan es sus post ya se despues de barner de Bienvenidas o ya se de Ultimo.

Acepto pedidos:
Requisitos para hacer pedidos:
Starter en adelante...

@:-Fabiian-:-2010

@electro7

@tokoyo

@Maxi_Uploa

@Fenix182

@mayenko

CLICK EN LA IMAGEN DE ABAJO PARA IR A MIS APORTES

[Imagenes Gif]Seguir Usuario[Acepto Pedidos]majalo
46 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 899 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios [Imagenes Gif]Seguir Usuario[Acepto Pedidos]majalo
Buen aporte si me pudieras hacer uno a mi   Gracias +5
Amigo me puedes hacer uno ??  
Cita carlosece: Mostrar
valga la redundancia  
Gracias @majalo12 +10 te lo has ganao y recomenddo
Olle amigo me aces una
@carlosece gracias por los puntos aqui esta tu git

@Allterman aqui esta tu git

@Jack 127 oye en requisitos puse que pueden hacer pedidos de Starter en adelante los novatos no, pero tu aunquesea tienes variso post aqui esta tu gif. espero lo uses en tus post y sigue adelante
gracias amigo y buen post
@majalo12 Gracias amigo se te agradece..  
Otra ves esto de cambiar cartelitos por puntos ?? --Acepto pedidos:  Requisitos para hacer pedidos: Starter en adelante... --  esto realmente Buee . Esto se hace con el camtasia Studio un dos minutos  
oye me podrias hacer un gif por favor?,te lo agradeceria mucho
@jor_51 sabes  porque pongo requisitos  de starter porque esos ya postean y los novatos  que  no tines post para que quiren un gif, dime para que. iy ademas no dije cambios los gif por puntos los puntos soon voluntarios. y si tu dices que en dos minutos se hacen es cierto, pero porque no los aces tu para los 232.961 usuarios de identi.ok.
Buen Post....de seguro lo usare en mis futuros aportes..Gracias  

@electro7 Gracias x avisar  
@jor_51 Esto es viejisimo y nadie lo usa
@jor_51 aver que dice cuando aga uno con en de arriba tarde 3 dias y me vas a querer trolear diciendo 2 minutos como lo hiciste antes?
@majalo12 Venias muy bien con tus aportes, es una pena que caigas en esta , se habia cortado un poco esto de las barritas y gif dedicados en los post , si no tubieran dedicatoria de antemano no te decia nada esto se habia hecho muy comun y gracias a que moleste bastante se cambio la categoria es la que estaba que era sobre Identi a la categoria imagenes , con este tipo de post armaban un top , citando a usuarios con rango alto el el post , era bastante caradura, coincidi conmigo que este no es un aporte como los que venias haciendo  , mi intencion no es molestarte a vos si no tratar de evitar que este tipo de post resurjan , el subir material , pelis , juegos o lo que sea es complicado, pero si los uploaders ven que los puntos se juntan con esto estamos jodidos , saludos y espero que me entiendas  
buen aporte maestro, un favor quisiera si me haces uno con goku ssj4 el rojo, soy nuevo en este foro y me gustaria tenerlo para empezar a crear posts... garcias  
@JAMCgames Ningun trole , un aporte es un buen tutorial de como se hace , ya se que vos sos bastante experto en eso de las barritas por puntos . casi un maestro, hay quienes te ganan , revisando perfil puedo entender porque saltaste
@jor_51 me alaga que tengas que vistar mi perfil para saber que decir en mi contra pero como te daras cuenta esos aportes no tienen mas que 20 o 30 puntos
@JAMCgames Te pido disculpas publicamente eso de   ----
jor_51 - hace instantes    
@JAMCgames Ningun trole , un aporte es un buen tutorial de como se hace , ya se que vos sos bastante experto en eso de las barritas por puntos . casi un maestro, hay quienes te ganan , revisando perfil puedo entender porque saltaste  No era para vos   El tema me molesta i era otro el perfil que eataba mirando , de nuevo disculpame .
@jor_51 vale jejej me exalte rapido
@JAMCgames Y yo cuando me caliento me pongo ciego ,debe ser por la hora y que todavia no tome la medicacion  
Estaria bueno un tutorial  
esta bien lo que haces  pero creo que no debes hacer distinciones si vas hacer esto hazlo para novatos como para usuarios de alto rango,creo yo no debe haber distinciones,como yo que hice un post de imagenes de bienvenida, y al menos no hice distinciones y eran barras un poco difciles de hacer te dejo un ejemplo

porque a los novatos no???? sera porque no dejan puntos???? amigo los novatos por lo general son los mas agradecidos!!! saludos  
@JAMCgames Pues la manera de hacerlo en 2 minutos es tener el tema de Windows cambiado y grabarlo con el camtasia, creo que tu manera es muuuy enrevesada.

@jor_51 La lucha nunca acaba, solo te dieron un poco de tregua.  
@issue2b pero quedea bien chido los colores y todo eso
@JAMCgames Que raro que no te hallas enfadado!  

Yo es que no soy muy amigo del Photoshop. Un saludo.
hola amigo muy bueno tu trabajo
mi pregunte es si serias tan amable de hacerme uno para  mi
desde ya muchas gracias y muchos exitos
amigo me podrias hacer uno porfavor
porfavor amigo hasme uno  
me harias uno con la imagen the walkind dead plissss
Bro Hazte uno De Dejo Mis 10 + ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!