Tus zonas erróneas Wayne W. Dyer PDF

Tus zonas erróneas Wayne W. Dyer

[/size][/color]

Numero de páginas:104

Formato: PDF
Tamaño del archivo: 368 kb

Género: Autoayuda

Contraseña: erlenmeller

[/size][/color]

Una de las obras más leídas y respetadas de toda la literatura de autoayuda.

¿Tienes a veces la sensación de estar desbordado por la existencia? ¿Paralizado por compromisos -afectivos, laborales...- que ya no te satisfacen? ¿Dominado por complejos de culpa o inseguridad? No proyectes tu insatisfacción en otros, la causa está en ti, en las zonas erróneas de tu personalidad, que te bloquean e impiden que te realices. Esta obra, quizá la más leída y respetada de toda la literatura de autoayuda, muestra dónde se encuentran, qué significan y cómo superarlas. Todo ello contado con la amenidad y sencillez de quien sabe que puede cooperar en la mejora de la vida de los otros. Saborea este libro y no te niegues la posibilidad de ser un poco mejor y mucho más feliz

Tus zonas erróneas Wayne W. Dyer PDF
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2391 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Tus zonas erróneas Wayne W. Dyer PDF
Excelente libro muy recomendado.
@serbarma Muchas Gracias, doy fe que esta estupendo.  
Ups. Entendi Tus zonas erogenas... Disculpa.  
@issue2b Jajajaj, hay un libro que se llama asi si t einteresa lo busco...
La verdad que ser?
Amigo coloca el link please y te dejo puntos luego
@caractacus Muchas Gracias por el concepto. Por pasar y por comentar. Un besito.
gracias... de mucha ayuda...

@pancho20 Gracias a vos, por pasar y comentar.  
@erlenmelle Upppss, un besito de esos labios me va a dejar hecho un Man On Fire  
@erlenmelle Gracias por tu buena onda !!!  
Muy buen aporte linda. Sigue as?
@simocatuc Muchas Gracias, vos siempre fiel a mis post.
yo lo lei es un exelente libro se los recomiendo.
@BarbasDark Me tome el trabajo de mandarte por mensaje privado el link, y no pretendo puentos pero al menos un "Gracias" no me parece que este de mas....
Es que tenia tiempo sin entrar a identi men, disculpa y muchas gracias.
@BarbasDark   Voy a pasar por alto lo de men....
erlen nose q pasa q no puedo enviarte MP, te dejo aca la explicacion que escribi.
no hace falta volver a subirlos. te creas una nueva cuenta si queres usando ese mismo mail (ejemplo [email protected]) pero le agregas un + y algun caracter (por ejemplo [email protected]). listo no tenes q crear un nuevo mail en live.com.
en la cuenta original ([email protected]) subis una pelicula, ejemplo matrix dividida en 5 partes. dentro de mediafire le creas una carpeta para guardar las 5 partes. copias el link de esa carpeta-> copy link.
te vas a la cuenta replica ([email protected]) y tambien creas la misma carpeta. en el navegador pegas el link que habias copiado de la cuenta original y entras, a continuacion veras las 5 partes cargadas a (son las 5 partes subidas por [email protected] pero vos estas con la sesion de [email protected], osea la replica)
seleccionas esas 5 partes y las guardas en tu nueva cuenta -> seleccionas todas las partes activando los casilleros y vas a save files -> seleccionas la carpeta de destino y listo.
por ultimo copias el link de la carpeta de la cuenta replica no de la original, y publicas los links donde quieras . eso es todo, asi remoteas de mf a mf.
es en respuesta al MP que me enviastes
@VISTEESO Muchisimas gracias por tomarte la molestia de explicarme.  
@erlenmelle jajaj de nada cualquier cosa no dudes en volver a preguntarme algo, a veces tardo en responder pero al fin y al cabo respondo
si tienen la oportunidad de leerlo haganlo, este libro es de lo mejor que puede existir, tiene un lenguaje f?
@boris31 Gracias a vos por un comentario tan constructivo, a mi tambien me ayudo mucho y lo bueno es que en los momentos de flaqueza podes volver sobre sus paginas y siempre te ayuda. Gracias por la buena onda!  
Ojala y pusieras el link no me gusta el jdownloader por la razon que el pc se pone lento
Este libro es recomendadisimo!
Lo tengo en papel, pero lo descargar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!