TeboCam camara de seguridad

hola de nuevo amigos de identi, ahora les traigo esta aportacion se trata de  TeboCam , este es un sofware de libre demanda y nos sirve para convertir nuestra camara web en una camara de seguridad para casa,trabajo, o lo que se le paresca. funciona como capturador de imagenes, Recibir correos electrónicos en la detección de movimiento junto con las imágenes adjuntas. 
Publicar imágenes de la cámara web a intervalos fijos. 
Acceso y control en línea

Pantalla principal que muestra la imagen de cámara web actual

Acceda a la historia de la detección de movimiento en forma gráfica.

Aislar el área que desea controlar o excluir de la detección de movimiento con la herramienta de detección de área.

Configura las opciones de alerta - ¿Cuándo y cómo usted desea ser notificado de movimiento?

Configurar el correo electrónico y la configuración de FTP y credenciales (contraseñas están cifradas).

Administrar imágenes en el sitio web / ordenador + crear perfiles y mucho más

pass: harddriver

http://www.mediafire.com/?p64a9lg863bke74

ojala les guste y comenten y dejen putos is les apetece  
TeboCam camara de seguridad
8 Puntos Score: 2.7/10
Visitas: 2481 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios TeboCam camara de seguridad
Interesante se ve copado hay que probarlo  
me gusto. me lo llevo, muchas gracias!
Abrazo!
gracias igual me lo llevo para probarlo en mi laburo
@huszcza Mmm, a quien quieres vigilar, me huele a conspiracion...  
@issue2b para vigilar a los reptiles que tengo en el patio, jaja!
Abrazo!  
interesante lo probare luego
hay que probar
solo para una camara??? o se pueden configurar mas?
interesante gracias.
yo quiero comprarme una camarita web con un cable usb bien largo asi lo pongo en mi ventana asi lo dejo grabando cuando no estoy o la anoche para ver que cosas pasan y espiar a los chorros ajaja
@papitotuyo  ye recomiendo comprar una conexion wifi para que la pongas en donde quieras
@HARDDRIVER  la cosa es que no se ke le paso a mi wifi de mi notebook un dia asi como si nada no aparese es decir le apreto el boton y nada la reinicio como 50 veces y nada le instale como 50 driverss y nada.. es como si fuera que nunca tuve el wifi.. creo que se habra quemadoo...x que como yo tengo internet con cable y le daba wifi a mi celular nokia
@papitotuyo  y esas camaritas necesitan recepcion wifi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!