Mortal Kombat Trilogy Pc MF

hola amigos de identi hoy les dejo el Mortal Kombat Trilogy para Pc espero que les guste tanto como me gusta ami

INFORMACION :
Mortal Kombat Trilogy:
Es el quinto juego de la saga aún así es sólo la segunda actualización de la tercera entrega, fue lanzado por Midway Games en el 1996 inicialmente para la Nintendo 64, tras negociaciones, fue estrenado a la vez en Play Station, Sega Saturn y PC.
Mortal Kombat Trilogy es la última mejora del juego, contenía a todos los personajes hasta ahora presentes en la saga, y parcialmente todos los escenarios vistos. Sólo fue lanzado para consolas caseras, su lanzamiento se debió a que Ultimate Mortal Kombat 3 a pesar de triunfar en Arcade no tuvo gran auge en las versiones caseras. Con la aparición de nuevas consolas se aprovecho la oportunidad.

Mortal Kombat Trilogy fue favorecido al contener entre los personajes seleccionables a los jefes de los juegos anteriores y anteriores versiones predilectas de luchadores.

Elementos del juego

Combos: El sistema incluía una barra que presentaba el número de golpes dados y ya no el daño causado.

Poderes: Se aplicó un mayor número de arsenal y movimientos más llamativos, a la vez se incluían en la barra de combos como golpes.

Pantalla de Presentación: La secuencia de entrada solo tenía función estética.

Agressor: Modalidad en que cada jugador aumentaba su potencial de ataque y su velocidad.

Finish HIM/HER: Muestra el mismo modelo que Mortal Kombat 3.

Flawless Victory: El término se siguió aplicando como victoria perfecta.

Modo Torneo:Poseia el mismo sistema del primer juego.

Tablas del Destino: Columna donde se presentaban unos oponentes que tú deberías enfrentar para ganar el juego, se dívidia en cuatro niveles de díficultad: Novato, Guerreros, Maestros y Campeones.

Fatality: Movimiento de remate por él cual uno podía matar a su oponente, cada jugador poseía dos. En algunos casos como Scorpion tenían 3 fatalities.

Stage Fatality: Movimiento de remate por él cual uno podía hacer que el escenario mismo aniquilara al oponente.

Friendship: Movimiento de remate por el cual uno se burlaba del oponente mediante una rutina humorística o siendo amable con su oponente.

Babality: Movimiento de remate por el cual uno convertía en bebé al oponente..

Mercy: Movimiento de remate por el cual devolvías el minimo de vida a tu oponente , se suele utilizar antes del Animality.

Animality: Movimiento de remate por el cual uno se convertía en un animal de llamativos colores y se devoraba al oponente.

Brutality: Movimiento de remate por el cual uno lanzaba una combinación de once golpes para hacer explotar al oponente.

Pelea espejo: Poseía el mismo sistema del primer juego.

Personajes ocultos: Personaje solo accesibles mediante los Tesoros de Shao Kahn o claves en el cuadro de selección.

Sangre: Fluido que cada jugador brotaba por cada golpe certero y era de tres clases, roja para los humanos; violeta para los Cyborgs; verde para los humanoides.

Toasty: Grito o frase celebre que aparecia en la pantalla cuando Scorpion ejecutaba el Fatality de Cráneo Incendiario y cuando uno lanzaba un puño superior, era acompañado por el rostro del actor Dan Forden.

Frosty: Grito o frase celebre que aparecía en la pantalla cuando Sub-Zero ejecutaba alguno de sus movimientos de congelación.

Crispy: Grito o frase célebre que aparecía en la pantalla cuando el oponente moría tras una calcinación.

CAPTURE :

VIDEOS:

DESCARGAR :

si no te acuerdas de los trucos aqui los tienes en un word

NO OLVIDES DE DEJAR PUNTOS Y COMENTAR !!

seguime en facebook y twitter
Mortal Kombat Trilogy Pc MF
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 4961 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Mortal Kombat Trilogy Pc MF
Estimado, donde encuentro el link de descarga? disculpa mi ignoracia...
Abrazo!
te plvidaste lo mas importante papa!!!  
u amigo me ilusionaste
Cita zeusnel: Mostrar
disculpen a todos ahi les deje el link lo que pasa es que se me tildo la pc y sin querer lo publique pero ya esta el link para que descarguen y lo disfruten
Salgo yo en una captura
es portable flaco?
Cita emmanuel26: Mostrar
no no es portable el instalador se encuentra adentro de la carpeta installer mktrill
che como hago para elegir personaje en el mortal kombat?
uff que juegazo como recuerdo los a?
Gran Aporte men gracias
compa este trae sonido? me refiero a la music    
que tal? @mierdaxD me tome la libertad (espero no moleste) de recomendar tu post puesto que hace tiempo publique este juego pero me lo borraron y por falta de tiempo no e resubido.me lo han estado pidiendo bastante hasi que te los paso ok? sin mas por el momento solo me queda decir ARRIBA IDENTI
hijole que juegazoooooo!!!!!!!! el segundo mejor por ahi... quiero preguntar algo.... el juego es emulado o es completamente para pc??
Es emulado o para pc nativo?
muy bueno el juego esta bueno por que podes jugar con el jostyck sin instalarlo en el juego  
Cita _Juegos_: Mostrar

Cita Zulander: Mostrar
no es un emulador es para pc tiene para configurar su jostyck  pueden jugar de 2 mandos como es para pc la musica en los ecenarios no tiene ya que asi es en la pley 1 solo fue adaptado ala plataforma de pc  ( recuerdos ) gracias a todos por comentar sin duda es unos de los mejores de la saga Mortal Kombat
Gracias por compartir lo estoy bajando, tanto tiempo sin jugarlo... sin duda un juegazo.
el mejor mortal kombat de lejos
gracias che lastima que no puedo dejarte puntoos
para recordar viejos momentos jaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!