Usar menú de audio con Banshee - [Ubuntu 12.04]

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 4 años

Después de una instalación nueva de Ubuntu (en este caso la versión 12.04 LTS), es muy importante para mí usar y configurar correctamente el reproductor de música que más me gusta, no el que Canonical quiere que use. 

Lo que hice fue quitar Rhythmbox del menú de sonido y colocar Banshee, que me gusta más por traer ecualizador incorporado y tener mejores opciones.

Si quieren hacer lo mismo que yo sigan estos pasos:

1). Instalen "dconf-editor", en un terminal escribir: 

sudo apt-get install dconf-tools 

2). Instalen "Banshee" desde el Centro de Software. 

3). Ejecuten "dconf-editor" (ALT + F2 y escriban dconf-editor) y naveguen por el menú hasta... 

com/canonical/indicator/sound 

...y verán esta ventana:

4). Remuevan la clave ?rhythmbox? de la sección ?interested-media-players? y verán que desaparece del menú de audio, pero si lo ejecutan después de reiniciar la máquina éste vuelve a aparecer, así que, para evitar esto hay que ponerlo en la lista negra, y para eso van a escribir ?rhythmbox? dentro de la clave ?blacklisted-media-players? (como en la imagen) y ya no aparecerá. 
Luego coloquen 'banshee' dentro de la clave ?interested-media-players? (sí, donde antes estaba escrito ?rhythmbox?) y eso sería todo. Reinicien la sesión y ya deberían poder controlarlo desde el menú de audio sin ningún problema. 

Y BIEN, ESO FUE TODO. MUY SIMPLE. 

SALUDOS. 
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 511 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Usar menú de audio con Banshee - [Ubuntu 12.04]
Cita GRUNGER: Mostrar
Gracias GRUNGER!  
Amigo me lo intente en una maquina virtual y no puedo hacerlo...

Escribo el comando en la terminal hasta ahi bien, luego de dar el Enter me pide la contrase?
Escribe tu contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!