Lo que el viento se llevó DVD

Argumento

Mediados del siglo XIX. Scarlett O?Hara (Vivien Leigh), una bella joven caprichosa y pasional, vive en una de las grandes mansiones del sur de los Estados Unidos rodeada de esclavos negros y todo tipo de lujos. Lo único que no puede conseguir es a Ashley Wilkes, el hombre del que está enamorada y que, a su vez, está comprometido en matrimonio con su prima, Melanie Hamilton, una dulce y cariñosa mujer incapaz de odiar.
La Guerra de Secesión está a punto de estallar y los jóvenes sureños muestran su entusiasmo por entrar en combate. No así Rhett Butler Clark Gable, un hombre atractivo que no tiene más interés que su propio beneficio. Butler se enamora de Scarlett durante una fiesta en los «Doce Robles», la finca de Ashley, y no cesará en su empeño de lograr su amor durante toda la película, a pesar de que Scarlett seguirá obsesionada con Ashley a pesar del paso de los años y de varios matrimonios por interés.

El espectador asiste a la evolución vital de la protagonista, desde su adolescencia hasta su madurez, y a su lucha constante por sobrevivir y conseguir todo lo que se propone. Un personaje lleno de fuerza, ambición, autoestima e incapacidad de sentir miedo que cautiva e imprime ánimos en todo aquel que se acerca a ella.

Datos del DVD

Audio: Inglés
Subtítulos: Inglés, portugués y español
Resolución: 720 x 480 MPEG VIDEO NTSC (4:3)
La película se divide en 2 dvds, el primero consta de 20 partes de 190 MB y el segundo de 23.

Película estadounidense dirigida por Victor Fleming, George Cukor y Sam Wood, basada en la novela homónima de Margaret Mitchell. Un filme completo, sin más rodeos. Acción, amor, intriga, historia y humor se mezclan en esta gran obra maestra.

Nombre  Lo que el viento se llevó (en inglés Gone with the Wind)

Estreno                                    1939

Guión                        Sidney Howard

Director                               Victor Fleming, George Cukor, Sam Wood[

Producción General               David O. Selznick

Dirección de Fotografía        Ernest Haller

Reparto    

Vivien Leigh

Clark Gable

Olivia de Havilland

Leslie Howard

Hattie McDaniel

Thomas Mitchell

Barbara O'Neil

Butterfly McQueen

Ona Munson

Ann Rutherford

Evelyn Keyes

Mickey Kuhn

Premios

8 (+1) Oscars, incluyendo mejor película y actriz (Leigh). 8 Oscars a competición + 1 Oscar honorario. 13 nominaciones

Link de descarga

http://www.mediafire.com/?dpwn62rjv9q09
Lo que el viento se llevó DVD
21 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 4166 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Lo que el viento se llevó DVD
una piedricula
Cita jazz_dx: Mostrar
es vieja pero es una obra de arte, claro que si quieres subo lo que le gusta a las masas, las pel?
+5 Esta es una obra irrepetible. Gran aporte, colega. Ahora que he visto m?
Cita joseamat: Mostrar
yo amo este cine pero algun dia la haran el audio latino como troya me costo pero la consegui y genial el aporte me la llevo igual che
Cita eltanoo: Mostrar
gracias por comentar
+3 ...amigo.....Y me llevo la peli ... la actriz es exelente......
Y te cuento q ya descargue todas las temporadas de los simpson que publicaste,,,,,muy buena la calidad
Saludos?
Cita chingos: Mostrar
Excelente aporte!!!  
Cita sawadypap: Mostrar
gracias por los puntos y por comentar

@HUGUIN85   ....Al  poner un aporte de esa magnitud......creo que es inetable que solo busquen descargar  ......y si no pueden descargar ,,,,entran en  panico je jejeje,,,,,,un cordial saludo?
Muy buena pelicula, gracias por compartir en dvd  
perdon!! algo pasa con el links...revisarlo. gracias...
Cita chapanegra: Mostrar
?
    perdon!! algo pasa con el links...revisarlo. gracias...

?
+@_elteban_
Cita _elteban_: Mostrar
puedes revisar pero parece que los links fueron borrados y ya no puedo descargar que mal y me muestra un mensaje de que ya no tengo acceso a ese folder
Cita crostyth88: Mostrar

Cita elrodomx: Mostrar
excelente gracias estoy descargando por el momento  
Cita HUGUIN85: Mostrar
puedes subir de la part 14  a la part 20 ya que volvieron a borrar tus links y me faltaban de bajarme esos archivos y que de a medias
gracias
TOdos los links fueron eliominados, vuelvelos a subir xfavor
amigo vuelve a subir este clasico por favor
links muertos....y lo necesito
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!