cris099
"Descanso...."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

V/H/S (2012) Subtitulada - (Terror)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Se trata de una antología de terror centrada en un grupo de matones degenerados que disfrutan violando mujeres y que son contratados por un misterioso sujeto para que vayan a una casa abandonada y encuentren allí una cinta con imágenes horribles. Las instrucciones decían que tal cinta debía ser de fácil reconocimiento, pero cuando llegan a la casa encuentran una enorme biblioteca de ellas. Su tarea será entonces descubrir cuál es la cinta maldita

Genero: Terror - Suspenso
Pais: USA
Duracion: 116 mins
 Director: Adam Wingard, Glenn McQuaid, Radio Silence, David Bruckner, Joe Swanberg, Ti West
Guion: Simon Barrett, Glenn McQuaid, Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett, Justin Martinez, Chad Villella, David Bruckner, Nicholas Tecosky, Ti West
Reparto: Joe Swanberg, Adam Wingard, Sophia Takal, Kate Lyn Sheil, Calvin Reeder, Lane Hughes

Tamaño: 1.34 Gb
Formato: Avi
Calidad: DVDRip
Subtitulos: Español latino dentro del rar
Idioma: Ingles
Servidor: Putlocker

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

PELICULA

MI SUBIDA
LINKS PROPIOS

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

V/H/S (2012) Subtitulada - (Terror)
29 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 2926 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios V/H/S (2012) Subtitulada - (Terror)
pesa 1.34mb o gb?
@MarioA No un 1.32 gb error mio ahoralo arreglo
Cita cris099: Mostrar
jaja ok, gracias por el aporte
@cris099 Gracias, se ve buena, ?
seee la estaba esperando ahi te van mis dos ultimos
che suban con otro servidor ese maldito "PUTLOKER" no sirve para mierda...
Muchas gracias amigo por el aporte..........
@MarioA @EL_CLON @KenghiTzel @jose0311 Muchas gracias amigos por pasar y comentar y por los puntos para quienes los dejaron. Q esten bien. Saludos
@edgarrufin el q a vos no te ande bien no quiere decir q al resto tambien, a mi me anda mejor q cualquier otro tanto subiendo como bajando
GRACIAS MAESTRO BAJANDOOOOOOOOOOOO
revisa 6 y 7 estan caidos
@ROBERCAPO Gracias x pasarte y comentar amigo
 @darktormen Mejor revisa vos porq esta todo perfecto
no me funcionan los subtitulos bro como le puedo hacer??
Aportazo amigo esta tiene muy buena clasificacion creo que de 8.5 imb Bajando
@cucomls Proba con otro reproductor yo uso el VLC Player y nunca un problema
 @emma8 Gracias mi fiel amigo por pasarte y los puntos. q disfrutes de esta gran peli de terror. q estes bien. Saludos
su ese es mi productor pero al imomento de poner la pelicula me sale un aviso en el vlc que dice que el avi esta roto perlo lo reproduce pero no con los subtitulos y los agrego desde vcl y no  
@cucomls No se q sera entonces los tendria q tomar porq yo los habia dejado con el mismo nobre, fijate si la descomprimio bien
hola nose q problema tengo q el jdownloader me pone complemento desactualizado . podes poner los links ? gracias
@bone571 El error es momentaneo yo tambien estoy queriendo bajar de putlocker pero me pasa lo mismo debe de estar en mantenimiento la pagina, si no proba reiniciando o actualizando el JD
gracias man si debe estar en mantenimiento espero ma?
parte 6 y 7 me sale complemento desactualizado k sera
gracias amigo por el aporte aunque todav?
Podes pasarme los link de las partes 5, 6 y te porque me sale complemento desactualizado y si quiero abrir en el navegdor me envia a google. Saludos
@bone571 @darktormen @braeric @zaipoc76 @divxvidrip Muchisimas gracias amigos por pasar y dejar su comentarios y tambien por los puntos para quienes los dejaron. Ahora dejo los links directos para q puedan acceder sin el click and load, q esten bien. Saludos
Excelente, como siempre. Se agradece.
@braeric amigo ya estan sin la proteccion podes acceder a los links si queres
da continuamente desactualisado esa cajeta de "PUTLOKER"
@edgarrufin sii  a mi igual hace rato estoy quieriendo bajar algo de putlocker y no se q pasa
HOLAA CRIS!!! EXCELENTE POST...COMO SIEMPRE... QUERIA HACERTE UNA PREG. XQ MI JDOWLOADERS
 NO ME TOMA PUTLOCKER? podrias subirla en mediafire..!!! graciass como siempree!!

hola criss, gracias por el aporte , pero cuando los uno me sale un archivo raro y no puedo reproducirla, pliss ayuda?
Hermano el archivo: VHS.C099.7z el pass cris099 no me deja descomprimir ni con Winrar ni 7z
por favor Ayuda...
Bajando la veo interesante, y siguiendote que algunas pelis parecen tremendas  

@mp3medic Usa HJSplit para descomprmi, viene con el JDownload o bajalo de cualquier pagina, es muy sencillo  
hay varias pelis ca?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!