Shelby Mustang GT500

El Shelby GT 500 2013 esconde un bloque V8 de aluminio y 5,8 litros de cilindrada que desarrolla la friolera de 650 CV y 813 Nm gracias a un compresor volumétrico TVS de 2,3 litros de capacidad. Ford se enorgullece al decir que se trata del V8 de producción más potente del mundo.

Prácticamente todos los componentes del vehículo han sido optimizados para estar a la altura del propulsor, capaz de llevar al GT500 por encima de los 322 km/h (200 mph): sistema de frenos Brembo con pinzas de seis pistones delante, suspensión ajustable, transmisión mejorada y reforzada, embrague de doble disco?

Es Mi Primer Post. Queria probar publicando algo que a mi me gusta como por ejemplo este auto, es uno de mis preferidos...
xfavor comenten..
Shelby Mustang GT500
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1609 Favoritos: 0
19 Comentarios Shelby Mustang GT500

COMENTEN ES MI PRIMER POST....
Bueno esperaba algunas imagenes y la informacion no esta mal aunque creo que quedas a deber, decoralo con fotos igual un video y la informacion ve poniendola por segmento de Motor, Potencia, Aerodinamica, etc
Cita kamecalvo: Mostrar
esperaba igual fotos
y de pura casualidad
no sabes donde se regalan??
ehehe
saludos..
bueno ok.. pero quise poner una imagen ime aparece como esta al principio del post..
@bestia87  si no te gusta...no comentes.. no todos tenemos la capacidad de hacer post grandiosos como vos....
@TuLy @TuLy y no sabes donde
los regalan por que yo amo los mustang!!!!!!!!!!1
saludos
y no te dejes llevar por los malos comentarios
sisi yo tambien quiero uno.... si consigo te aviso hacemos un 2x1 jejeje..si me di cuenta..saludosss...
odio los autos de yankylandia son unos barcos....
mejor los japoneses o europeos...
y men esta padre pero  no habra carro que supera la belleza del dodge chager 1969   buen post
Hola amigo y bienvenido a IDENTI.

Tu post no est?
jeje ok gracias por el consejo @Edelweiss
@TuLy ok. entonces ahi me avisas
!!!  
nada de imagenes... y/o informacion!! yo tmb tengo pocos post.. pero por lo menos algo de onda le pongo... nos vemos...
te falta pero la intencion cuenta
Cita Gustavo: Mostrar
no tienes la menor idea de ke estas hablando hermano, el verdadero poder esta en estoas naves, los japo son buenos, pero no tienen el power de los muscle cars!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!