Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Jesucristo Cazavampiros | 2001 | MF | 700MB | Avi

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Un grupo de vampiros está sembrando el pánico en la ciudad, siendo las chicas sus principales víctimas. Cuando dos párrocos buscan la ayuda de Jesús, le encuentran en una playa donde los tres son atacados por un grupo de vampiresas lesbianas. Jesús es el único que sobrevive al ataque, gracia a su habilidad con las artes marciales, y viaja entonces a la ciudad para acabar con el clan de chupasangres. Para ello contará con la ayuda de Mary y de Santo, el luchador mexicano. Pero los vampiros están al tanto de sus movimientos, y no tardarán en salir a su encuentro.

Pelicula muy entretenida, excelente!! , no pararas de reir! aunque esta en español, el idioma le da algo mas chistoso a la peli. Muy recomendada

Título: Jesucristo Cazavampiros
Genero: Humor, Vampiros, Bizarro, Parodia
Director: Lee Demarbe
País: Canada
Año: 2001
Idioma: Español España
Subtítulos: No
Duración: 1hora 30min aprox.
Formato: Avi
Tamaño: 681 MB
Resolucion: 576x432
Calidad: Muy Buena!
Uploader: Yo!
Hosting: Mediafire
Contraseña: by_lokillone

!! Utilizar JDownloader o MiPony para poder Descargar !!

Si se cae algún link... comentenlo, que los arreglaré los mas pronto posible!

Jesucristo Cazavampiros | 2001 | MF | 700MB | Avi
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 2860 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
51 Comentarios Jesucristo Cazavampiros | 2001 | MF | 700MB | Avi
jajajaja solo muladas,  
parece algo bizarra la pelicula jajaja
@Shadowmura Esto no ofende a nadie   solo los tontos se ofender?
Es lo mas bizarro que vi en mi vida JAJAJA... Es para verla cuando estas al pedo jaja
@willy_mi jajaj seee   @Geo_Jervin muladas? no se que significa jajajaja  
@oute009 jajajaja es verdad  
No entiendo el concepto, ?
@issue2b Solo que donde para mi , que casa nada he escuchado alguien hablar en espa?
pero q es esto??????????? no lo logro entender por que hacen estooo... dios ten piedad
lo mejor aparte de las pelis ja! es la leyenda que pusiste con respecto a agradecer. Las visitas de los post jamas se refleja en los pocos que comentan.  
@cucomls ????? Para que entras entonces? @orgrund  
@Shadowmura Solo hablo como ejemplo, ya que algunos ya se ofendieron
Buen post men, tambi?
@Lokillone que has postado???.. nooooo...esto tengo que verlo!! saludos
@anamza jejejejejeje es dificil enterarse de pelis as?
Bueeeno, vaaale.  
Definitivamente encontr?
@issue2b   No me gusta discutir @YasLavigne  
Cita Lokillone: Mostrar
Nada malo   Buen post.
Excelente pelicula amigo, si no le hubieran cambiado el look a jesus hubiera estado perfecta, pero aun asi esta muy buena
No jodas!!!! No me imagino a un Jesucristo Karateca y pateandole el trasero a lesbianas vampiras, esto hay es que verlo, GRACIAS
XD ke cosas an inventado jajajjajajaj
Cuando vi el titulo me rei y dije la tengo que ver,muchas gracias
Algunos ya se ofendieron, ya calificaron, ya alegaron...
...mientras tanto en Identi; y los links?

@Ugly Hay estan, listos para descargar  
bien   primero era Lincoln caza zombies y vampiros, luego tiburones de arena y hasta de dos cabezas, ahora esto  ??? en serio que los productores de cine tienen una imaginaci?
@cdb200 esta fue primero, es del 2001
El Yisius es la meritita ley!!!   ALERTA DE SPOILER   : Lo ?
@Lokillone como sea quien sea de primero pero los productores de cine de hoy como que no se les ocurre algo mas  
Vale me pide contrase?
jejeje gracias "es lo que pasa por no leer"
   UNa  bizarra?
Tiene pinta de ser del palo, "karate a muerte en torremolinos"  o "los zombies nazis".
Gracias descargando, para m?
Esta gente que hizo esta pelicula no tenia nada que hacer, gastar dinero haciendo una cochinada de esta clase, y tras de todo ponen a jesucristo luchando absurdamente, aparte de ser una burla para el que murio por todos nosotros, sino fuera por El ninguno estariamos aqui en este momento
@gacevedoo No te metas entonces, esto no tiene nada de burla, ademas ayuda a la humanidad contra vampiros jajakjakjaka. Y no te pongas tan dram?
Cita Lokillone: Mostrar
jajaj cine bizarro para devorar se te agradece
"Ademas ayuda a la humanidad contra vampiros" jajajajaja   Me la llevo, gracias por subirla  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!